Jump to content

Me Voy A Amsterdam, Alguna Sugerencia???


POLITA_85

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Nadie ha mencionado la casa de Anna Frank...

 

:P

 

He estado varias veces en Holanda, y lo que menos me gustó: Amsterdam. Es mucho más bonito Gouda, por ejemplo, o ir a visitar los típicos canales, el mercado de quesos de Alkmaar, la cerámica de Delft, el circuito de Assen, la ciudad de Maastrich, el Dike (una pasada de obra de ingeniería...), y si os quereis reir, haceos la típica foto vestidas de holandesas en Volendam... Ah, y el mejor parque de atracciones: Effteling Park

 

Y es que no hace falta fumarse nada para pasárselo bien en Holanda...

 

Por cierto, si pillais coche de alquiler, tomad nota de unas cosillas:

1.- El parking del hotel Golden Tulip, que está frente a la estación central, costaba en el 2001 36€ diarios... más que lo que me costaba el alquiler...

2.- Existen tickets de noche para la zona azul (muy barata, eso sí), pero por la noche también se pagaba en el centro...

3.- En las autopistas hay radares (trípodes), y las multas llegan a Barcelona, por mucho que sea un coche alquilado en Bélgica y la multa solo sea de 46€ por ir a 141km/h... ;)

 

gracias Cesar, eres un buen gps :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será porque no merece la pena pagar la pasta que vale, por ver cuatro paredes vacias, por muy históricas que sean.

 

Mira que me lo advirtieron antes de ir, pero aun asi, entré a verlo y puedo asegurar que fue el gasto mas absurdo que hice en mis vacaciones a Amsterdam.

 

S2

 

gracias Race, va bien saberlo... jeje q a los estudiantes no nos sobra q digamos... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amsterdam es espectacular, otro mundo¡¡¡¡¡¡ Consejos, no te pases demasiao kn la yerba jejjejee no kompres mierda blanda pide directamente jack herer o kualkier variedad k dé sensaciones,aunk sea mas kara, compra en Bulldog CafeShop, come en ayunas Mushroom magic, no empieces kn mierdas, vete directamente a por unos hawayanos y no gastes el dinero en otra kosa, jejeje k esos te daran un viaje inolvidable¡¡¡¡¡

 

Y te esperamos de vuelta por akí muyyyy pronto¡¡¡¡ a pasarlo bien¡¡¡¡¡¡¡¡

 

P.D: No andeis a largas hora de la madrugada por el RedLineStreet, jejejej tengo una mala experiencia kn los kolegas, k podia haber akabado muy mal¡¡¡¡¡

 

Y os vais a artar de escuchar a negratas diciendoros: ¡¡¡¡Extasis, cocain!!!! ¡¡¡Grass, extasis cocain¡¡¡!!!

jejejejejejj

 

Disfruta de tu estancia, ahhhh y no te hospedes en un albergue del BarrioRojo k se llama..... bueno no ma kuerdo pero era algo así komo de jovenes cristianos no se k¡¡¡¡¡¡ Vaagghjh huye de esos sitios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Saludos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amsterdam es espectacular, otro mundo¡¡¡¡¡¡ Consejos, no te pases demasiao kn la yerba jejjejee no kompres mierda blanda pide directamente jack herer o kualkier variedad k dé sensaciones,aunk sea mas kara, compra en Bulldog CafeShop, come en ayunas Mushroom magic, no empieces kn mierdas, vete directamente a por unos hawayanos y no gastes el dinero en otra kosa, jejeje k esos te daran un viaje inolvidable¡¡¡¡¡

 

Y te esperamos de vuelta por akí muyyyy pronto¡¡¡¡ a pasarlo bien¡¡¡¡¡¡¡¡

 

P.D: No andeis a largas hora de la madrugada por el RedLineStreet, jejejej tengo una mala experiencia kn los kolegas, k podia haber akabado muy mal¡¡¡¡¡

 

Y os vais a artar de escuchar a negratas diciendoros: ¡¡¡¡Extasis, cocain!!!! ¡¡¡Grass, extasis cocain¡¡¡!!!

jejejejejejj

 

Disfruta de tu estancia, ahhhh y no te hospedes en un albergue del BarrioRojo k se llama..... bueno no ma kuerdo pero era algo así komo de jovenes cristianos no se k¡¡¡¡¡¡ Vaagghjh huye de esos sitios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Saludos¡¡¡¡

 

 

jajaja es decir: q fume de lo bueno y me empache a setas sin haver desayunado ni nada no? y a pasar de los vendedores de hierva ambulantes... ok captado, jejeje gracias wapi :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.amsterdamer.supanet.com/

 

Esto es un mapa bastante completo de amsterdam, puede ke te sirva de ayuda.

 

En cuanto al fumeteo hoy en dia no es como hace diez años por ejemplo, ke compraras lo ke compraras estaba bueno, ahora la cosa ha cambiado. La gran mayoria de coffes del centro no tienen tanta calidad en cuanto a yerba se refiere, la tienen sin secar, humeda y con olor extraño, vamos ke aki hoy en dia se fuma igual o mejor yerba ke en holanda, hace diez años no, aki n habia yerba de calidad, solo en cuentagotas, no como ahora, ke hay mucha gente ke sabe hacer yerba de calidad.

Ahora estan los denominados "coffes comerciales, o para turistas" y los "pata negra" ke escasean y muchos no estan en el centro de amsterdam.

Te pongo algunos de los ke mis colegas dijeron ke si habia yerba de calidad:

 

Rusland, Bluebird, Anytime, Katsu ( en este es donde encontraron unos colegas la yerba mejor secada y tenian vaporizador, ke no kema el hahis o yerba, solo lo calienta hasta ke los cannabinoides se transforman en vapor, asi no tragas humo, aunke lo vieron un rollo.. aki hay ke fumar como dios manda..:mrgreen: )

Hay muchos mas, la historia y lo guapo esta en recorrerlos y saber apreciar lo ke te venden, solo con el olor se puede saber si esta guay o no.

El hachis por norma si esta bueno en casi todos los coffes.

 

Bueno ke te lo pases muy bien :bien: y haz muchas fotos para poner por aki, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 1 mes atrás...

Hola polita , la verdad es que no se si llego tarde a postear , pero bueno , en Amsterdam tienes muchisimas cosas que ver , te recomiendo la casa de Ana frank ( un poco triste la historia pero esta mu chula ) , la casa barco ( porque veras muchisimas por los canales ) , lo que llaman la zona caliente ( no seais mal pensados que no son las casaita de lumis ) es donde encontraras restaurantes de todas las nacinalidades que te puedas imaginar , no exagero tb esta chulo por si quieres salir por alli pero weno , a ver que mas , la fabrica de Heineken la entrada son si no me acuerdo mal 10 euros , y te tomas durante la visita 3 cerves osea como si te las tomaras en otro lado , muy bueno tb el mercado de las flores , pasa de los otros mercado que te digan ( son como rastrillos de aqui ) , aaaaaahhhhhh vondel park , es Inmenso , barrio rojo , pero te artaras de ver casitas de lumis por doquier , ahi un monton de casas de talla de diamantes es muy curioso y que me keda bueno museo de la tortura , la casa de la moneda , la plaza dam , y ahi un embarcadero muy wapo cerca de central station ......... y seguro que se me kedan cosas , perdon por la chapa pero esto es solo un poko de lo que podras encontrar fuera de los cofees .

 

Pd , prueba su bolleria , el chocolate esta riquiiiiiisiiiiiiimo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante