Jump to content

Me Voy A Amsterdam, Alguna Sugerencia???


POLITA_85

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

la ultima vez q estuve fue las pasadas navidades.....aunque habre estado 10-15 veces, a la q puedo voy (mi novia es de allí, aunque vive aki tiene famila, amigos.....) y a la q pillamos un viaje barato (viva ryanair) pues nos escapamos.

si kieres discotecas visita escape (en rembrantplain, la plaza de rembrant)en pleno centro. fiestas brutales, DJ's geniales, los miercoles puedes ir en patines por la disco y creo q los jueves son noxes gays (no lo se seguro por q lo van cambiando, aunque no te vaya el rollo gay es digno de ver), en coffe shops... quizas el Bulldog en el red light district (barrio rojo)fue el primero q se creó, pide la carta de hierbas y prueba todas las q kieras. luego visita sex shops (fliparas la de cosas q hay, jejeje) el museo del sexo (en frente de la estacion de tren) el museo de la maria (en el barrio rojo, te dejan fumar de gratis, jejejeje) son los unicos q vale la pena, en mi opinion. hay otros museos mas "culturales" (pero a parte de q son caros yo me aburri muxo muxo) cuando vayas caminado no te asustes por toda la gente q te preguntará si kieres drogas o maria... es normal y mas siendo turistas. si fueras chiko te diria q visitases Teasers (un bar con unas camareras...:silvar::silvar:) y en cuanto a los holandeses... mi novia se quedo conmigo!:risas:

PD. cualkier pregunta mandame un privi si kieres y te contestare!

 

jajajaja muchas gracias por todo :bien: va a ser una visita muy intensa por lo q puedo ver... respecto a tu novia... creo q fue lista yo tb me quedo con los españoles. aunke más listo fuiste tu de hecharte novia holandesa, yo estaría cada mes proponiéndole ir a ver a la familia... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja muchas gracias por todo :bien: va a ser una visita muy intensa por lo q puedo ver... respecto a tu novia... creo q fue lista yo tb me quedo con los españoles. aunke más listo fuiste tu de hecharte novia holandesa, yo estaría cada mes proponiéndole ir a ver a la familia... jejeje

q va!!! ya lo tenemos muy visto, al principio muy guay ahora ya vamos mas q nada por compromisos:risas::risas::risas: ademas ninguno de los 2 fumamos, asi q hay q buscar otros objetivos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Cierto: Alguien Se Trajo Algo???? Hay Mucha Seguridad En El Aeropuerto?? Como Se Hace?

pues ahora es mas xungo por los controles q hacen antes de subir al avion (antes lo llevabas encima y no pasaba nada)...... pero lo mas facil.. bolsitas dentro de los potes de crema, xampus, gel para el pelo..... y facturalo con el ekipaje! (tampoko traigas kilos y kilos!!!) tambien puedes enviartelo por correo... haces un paketito alli y te lo envias!!!!!!:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias guapa, una buena guía, bueno yo me fumaré un par de cacharros para pegarme la pateada jajaja, es muy grande la ciudad para recorrerla andando?? y los holandeses bien o q?? jajaja, como vea el post mi novio... :lol:

los holandeses son muy variopintos, hay de tó.. eso sí, grandotes y buena gente. se puede recorrer la ciudad andando, muy típica la ruta coffees del barrio rojo-pubs de zona comrpas y con eso te recorres el centro. lo más lejos, la zona de museos, que igual son 30 o 40 min andando tranquila desde plaza dam... museo del sexo, muy divertido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay muchas posibilidades de que te pillen y es un palo...el correo tb lo revisan. yo casi siempre aterrizaba en bruselas y alli vigilan mucho, pero schiphol esta lleno de perros, y a esos no se les engaña...:oops:

 

 

Lo suyo es un par de postales por sobre, cojes la bolsita en cuestión (si es yerba la deshaces y si es jas lo dejas planchao) dejas la bolsita entre las 2 postales que las pegas de manera que queden como si fuese una y t lo mandas sin remite. Lo malo es que por carta te caben un par de petardos escasos para que no queden abultadas, y lo bueno que por lo menos a mi de esta manera me llegaron todas las que me mandé. Te quitas de lios en el aeropuerto y no cantan nada las cartas asi porque quedan planas, como una postal...:twisted:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Cierto: Alguien Se Trajo Algo???? Hay Mucha Seguridad En El Aeropuerto?? Como Se Hace?

 

 

Bote de champú Herbal Essence o alguno q apeste más aún, envuelves lo que quieras envolver en papel transparente o de aluminio, bien aisladito para q no se mezcle con el champú, y lo metes en la maleta... :bien::bien:

 

 

Es un poco guarro, cuando llegas aqui y lo sacas, porque lo dejas todo pringado de champú, pero el resultado final merece la pena... :mrgreen: Eso si, no hagas como un amiguete, que se trajo de Marruecos 15 o 20 botes de champú cargaditos, todos en la misma maleta, porque si por casualidad te la abren te van a mirar raro. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora es mas xungo por los controles q hacen antes de subir al avion (antes lo llevabas encima y no pasaba nada)...... pero lo mas facil.. bolsitas dentro de los potes de crema, xampus, gel para el pelo..... y facturalo con el ekipaje! (tampoko traigas kilos y kilos!!!) tambien puedes enviartelo por correo... haces un paketito alli y te lo envias!!!!!!:silvar:

 

Mucho mejor:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha mencionado la casa de Anna Frank...

 

:P

 

He estado varias veces en Holanda, y lo que menos me gustó: Amsterdam. Es mucho más bonito Gouda, por ejemplo, o ir a visitar los típicos canales, el mercado de quesos de Alkmaar, la cerámica de Delft, el circuito de Assen, la ciudad de Maastrich, el Dike (una pasada de obra de ingeniería...), y si os quereis reir, haceos la típica foto vestidas de holandesas en Volendam... Ah, y el mejor parque de atracciones: Effteling Park

 

Y es que no hace falta fumarse nada para pasárselo bien en Holanda...

 

Por cierto, si pillais coche de alquiler, tomad nota de unas cosillas:

1.- El parking del hotel Golden Tulip, que está frente a la estación central, costaba en el 2001 36€ diarios... más que lo que me costaba el alquiler...

2.- Existen tickets de noche para la zona azul (muy barata, eso sí), pero por la noche también se pagaba en el centro...

3.- En las autopistas hay radares (trípodes), y las multas llegan a Barcelona, por mucho que sea un coche alquilado en Bélgica y la multa solo sea de 46€ por ir a 141km/h... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, voy con una amiga el mes q viene y me gustaría saber si alguien sabe de sitios para visitar o algún pueblo guapo para ver q esté cerca de Amsterdam, esque entre coffe y coffe también nos gustaría ver algo je je... cogeremos una guía turística pero siempre es más fácil q alguien q haya ido te aconseje... saludos y gracias :mrgreen:

 

A mi me recomendaron el museo rembrandt, dicen que esta muy bien, tambien ver unas casas chiquitajas que hay, alquilar una bici y visitar toda la ciudad.

 

Buen viaje:bien:

 

PD: Que envidia............... Sana por supuesto:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha mencionado la casa de Anna Frank...

 

 

Será porque no merece la pena pagar la pasta que vale, por ver cuatro paredes vacias, por muy históricas que sean.

 

Mira que me lo advirtieron antes de ir, pero aun asi, entré a verlo y puedo asegurar que fue el gasto mas absurdo que hice en mis vacaciones a Amsterdam.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha mencionado la casa de Anna Frank...

 

:P

 

He estado varias veces en Holanda, y lo que menos me gustó: Amsterdam. Es mucho más bonito Gouda, por ejemplo, o ir a visitar los típicos canales, el mercado de quesos de Alkmaar, la cerámica de Delft, el circuito de Assen, la ciudad de Maastrich, el Dike (una pasada de obra de ingeniería...), y si os quereis reir, haceos la típica foto vestidas de holandesas en Volendam... Ah, y el mejor parque de atracciones: Effteling Park

 

Y es que no hace falta fumarse nada para pasárselo bien en Holanda...

 

Por cierto, si pillais coche de alquiler, tomad nota de unas cosillas:

1.- El parking del hotel Golden Tulip, que está frente a la estación central, costaba en el 2001 36€ diarios... más que lo que me costaba el alquiler...

2.- Existen tickets de noche para la zona azul (muy barata, eso sí), pero por la noche también se pagaba en el centro...

3.- En las autopistas hay radares (trípodes), y las multas llegan a Barcelona, por mucho que sea un coche alquilado en Bélgica y la multa solo sea de 46€ por ir a 141km/h... ;)

 

Por supuesto que no hace falta fumarse nada y hay otras ciudades encantadoras, La Haya es curiosa, delft a parte de cerámica tiene un ciclo de teatro muy bueno y en casi todas las ciudades pequeñas hay unos excelentes carnavales... además de la ventaja de las pequeñas distancias. Pero la chica va a Amsterdam! lo parkings bastante caros, no te recomiendo alquiler de coche, allí llega el tren a cualquier sitio,(tb un poco caro). Lo de las multas es totalmente cierto, además de que en Holanda, por cada mes que pasa sin que pagues, te sube un porcentaje. Y te pillan, porque aunque no ves los polis, están. Lo hacen muy bien, créeme, no es facil eludirlos.

Pues nada, ya harás fotillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante