Jump to content

Kdd Asturiana


Publicaciones recomendadas

Eso no vale, que tu juegas con ventaja, conoces las "carreterinas de puerto", en cambio yo... :neutral: Además, tendrías que darme algo de cancha porque soy novata...jejeje!:risas: :risas: :risas:

 

:disparos: :disparos: te dejo uno de los seis :risas: :risas: :risas: , pa que tu golfito tenga un poco mas de alegria.:twisted: :twisted:

 

haber esos golfitos/as de las provincias vecinas si se apuntaannn ....

nos vemos en el molinon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lista de gente para la KDD en el parking trasero del Molinon el sabado dia 5 de Mayo hacia las 10:30.

1- Javirulas

2-Turianu69

3- XoXe

4- Zerutal

5- Golfo Gti

6- Tshark

7- NocturnalR

8- Vr6corse

9- Trunk

10- maury

11- Oyambre20

12- sanvi

 

Lista de los que nos apuntamos a la carrera de GP2 en los karts.

1-Javirulas

2-Vr6corse

3-Turianu69

4-Tshark

5-XoXe

6-maury

7-golfogti

8-NocturnalR

9-sanvi

 

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno gente, la pista ya esta reservada para las 12:30, por cierto, que alguien se traiga una camara, que se ofrecieron dos amigos mios a grabar la carrera, ellos tienen 1 camara, si alguien puede aportar otra, ya tenemos dos puntos de vista, y luego puede salir algo wapo de ahi :) por cierto, pregunte lo de la pancarta, y en el podio se puede poner, a ver si me busco la vida de alguna forma y hago una que quede medio decente para ponerla, si no os parece mala idea a los demas 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carrera GP2, que se compone de 3 vueltas de reconocimiento, y 2 mangas completas (una pre-final y una final) de 7 minutos cada una, son 35 € por persona, y la inscripcion minima es de 10 personas.

:bien:

 

Lista de gente para la KDD en el parking trasero del Molinon el sabado dia 5 de Mayo hacia las 10:30.

1- Javirulas

2-Turianu69

3- XoXe

4- Zeratul

5- Golfo Gti

6- Tshark

7- NocturnalR

8- Vr6corse

9- Trunk

10- maury

11- Oyambre20

12- sanvi

 

Lista de los que nos apuntamos a la carrera de GP2 en los karts.

1-Javirulas

2-Vr6corse

3-Turianu69

4-Tshark

5-XoXe

6-maury

7-golfogti

8-NocturnalR

9-sanvi

 

S2 :bien:

En principio voy fijo...pero lo de los karts no lo puedo confirmar de momento:neutral:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... un coleguita que haber si se la lio pa que venga con su golf IV, que esta de serie, menos un toque que tiene en una llanta y una chatina que tiene un golf V, por lo menos pa que en las fotos se luzca el ambientillo.

 

:risas::risas: HABER ESA GENTE,:lol: QUEREMOS AMBIENTE:-) :-) Y 8-) 8-) MUXA FIESTA8-) 8-) ..NOS VEMOS PRONTO.:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de gente para la KDD en el parking trasero del Molinon el sabado dia 5 de Mayo hacia las 10:30.

1- Javirulas

2-Turianu69

3- XoXe

4- Zeratul

5- Golfo Gti

6- Tshark

7- NocturnalR

8- Vr6corse

9- Trunk

10- maury

11- Oyambre20

12- sanvie

12+1.- The waje

 

Lista de los que nos apuntamos a la carrera de GP2 en los karts.

1-Javirulas

2-Vr6corse

3-Turianu69

4-Tshark

5-XoXe

6-maury

7-golfogti

8-NocturnalR

9-sanvi

10.- The waje

 

 

P.D: Voy aver si lio a alguien mas de aki de llanes para q lleve su golfete...

 

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena noticia!!

El sabado contad conmigo!!!

Si no se me chafa el sabado no trabajaré y podré estar ahi con vosotros!!

 

1- Javirulas

2-Turianu69

3- XoXe

4- Zerutal

5- Chava

6- Golfo Gti

7- Tshark

8- NocturnalR

9- Vr6corse

10-Trunk

11-maury

12- Oyambre

 

 

HOLAAA ALAAAAA que guayy!! al final te vienes a tierras Asturianass?¿jooo q guay!! yo a ver si me puedo acercar aun no lo se, esq es un poco prontin xa los q vamos de fuera nos haceis madrugar ehh?¿?¿¿?:lol:

 

Weno ya os ire diciendo a ver cmo se me presenta el find os mantengo INFORMAD@S !!!!:abrazito: q teno ganas d conceros a aquellos q no pude conocer en suances y a los asturianiness....ejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... q la kdd es a las diez y media pero la pista de los karts no esta reservada hasta las doce y media si mal no recuerdo.:roll::roll: asi que teneis dos horas de margen :silvar::silvar:

por lo de pronto nadie dice nada, me supongo que mientras se hacen unas fotos y llega too el mundo y eso que taremos en el aparcamiento, hasta las doce mas o menos, no ¿?¿? opiniones, contestar haber si se anima alguien mas.

nos vemos pronto.:risas::risas::twisted::risas::risas:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejo por aqui un mensaje de parte de NocturnalR:

 

se le ha roto el teclado y no va a poder meterse al foro...me ha dicho que os lo comunique por si sigue la hora/lugar y demás segun lo acordado.:bien:

 

PD: yo iba a ir a la kdd pero me ha salido un currillo el sabado y me va a ser imposible, no obstante, vere los videos y fotos que colgueis por aqui. ;)

pasadlo muy bien!!

 

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de gente para la KDD en el parking trasero del Molinon el sabado dia 5 de Mayo hacia las 10:30.

1- Javirulas

2-Turianu69

3- XoXe

4- Zeratul

5- Golfo Gti

6- Tshark

7- NocturnalR

8- Vr6corse

9- Trunk

10- maury

11- Oyambre20

12- sanvi

12+1.- The waje

 

Lista de los que nos apuntamos a la carrera de GP2 en los karts.

1-Javirulas

2-Vr6corse

3-Turianu69

4-Tshark

5-XoXe

6-maury

7-golfogti

8-NocturnalR

9-sanvi

10.- The waje

 

BUENO CHICOS PUES PASADO MAÑANA NOS CONOCEMOS GOLFEROS, A VER QUE TAL NOS VA EN LOS KARTS, SEGURO QUE ES DIVERTIDO. UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy otra vez aki :P que anduve bastante liao esta semana y tovia fui ahora a pillar el teclao, gracias a giantsock por avisar, veo que todo sigue como hasta ahora, pues nada, entonces nos vemos mañana donde la parte de atras del molinon, y si, la pista esta reservada para las 12:30 pa ir bien de tiempo por si alguien se retrasa. Venga golferos un saludo!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mañana espero veros a todos en El Molinón a eso de las 10:30 que tengo un mono de karts...y por supuesto de ver los golfos :mrgreen: Por cierto esta tarde se me encendió el chivato de los gases de escape así que si teneis alguno el vag com para echarle en ojo llevarlo por favor. NOs vemos mañana :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno chicos, qrabia que no puedo ir... :cry:

Vr6Corse, me quedo con ganas de ese pique jeje! Y Turianu con ganas de conocerte... Espero veros el 27 en Santander si todo va bien, pasarlo bien y Adri lleva la cam y haz otro vidiucu! Pasarlo muy bien y acordaros de los que faltamos!! Ojalá que cambien las cosas y mañana os dé una sorpresa de ultima hora, ojalá... :roll:

Un besucu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante