Jump to content

Kdd Asturiana


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo claro que me apunto, faltaria mas, poner fecha, y sino conincide con ninguna otra, por alli estaré, David, ahora estoy en tu tierra gallega, llevo toda la semana y me estaré otra, por aqui, con Mister Isma y Jose, por cierto tambien voy a la del noroeste, apuntaros al curso.

Venga cuando querais.

Al de Langreo, tio, seguro que no veras el R por ahi, si estoy todo seguido por la Felg, y cuenca, venga nos vemos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si puedo tb me apunto, aunk estos meses k vienen andare bastante liado y no se muy bien k dias andare por asturias..... seguro k golfogti y xoxe se apuntan..

 

a ver si esta vez no se keda en una amago la kedada, k somos un monton de asturianos y nunca nos juntamos mas de 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los karts esta facil porque ahora con los nuevos de gijón pues ya está.

Pregunte si se podía alquilar la pista y son 600€ media hora y para 15 karts si no me equivoco.

Sino por carrera son 14€.

Lo ideal seria quedar en un parking publico o asi para conocernos, ir a comer y luego unas cañitas y pa los karts.

Soy de oviedo pero para esto igual estaria mejor en gijon no??

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante