Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola llevo poco en este foro pero me he quedado asustado de la cantidad de gente asturiana que hay , seria posible organizar un kdd no?

Comentar algo haber que decis

Un saludo

• Replies 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Yo claro que me apunto, faltaria mas, poner fecha, y sino conincide con ninguna otra, por alli estaré, David, ahora estoy en tu tierra gallega, llevo toda la semana y me estaré otra, por aqui, con Mister Isma y Jose, por cierto tambien voy a la del noroeste, apuntaros al curso.

Venga cuando querais.

Al de Langreo, tio, seguro que no veras el R por ahi, si estoy todo seguido por la Felg, y cuenca, venga nos vemos.:bien:

Posted

yo si puedo tb me apunto, aunk estos meses k vienen andare bastante liado y no se muy bien k dias andare por asturias..... seguro k golfogti y xoxe se apuntan..

a ver si esta vez no se keda en una amago la kedada, k somos un monton de asturianos y nunca nos juntamos mas de 5

Posted

La kdd nacional estaria bien que fuera alli, yo soy de Madrid pero me encanta Asturias. Saludos a todos los Asturianos desde Madrid.

PD: Me acuerdo de una camiseta que vendian por alli que ponia:

¿ASTURIAS O TRABAJAS? Muy buena

Posted

Lo de los karts esta facil porque ahora con los nuevos de gijón pues ya está.

Pregunte si se podía alquilar la pista y son 600€ media hora y para 15 karts si no me equivoco.

Sino por carrera son 14€.

Lo ideal seria quedar en un parking publico o asi para conocernos, ir a comer y luego unas cañitas y pa los karts.

Soy de oviedo pero para esto igual estaria mejor en gijon no??

S2!!