Jump to content

Kdd Asturiana


Publicaciones recomendadas

wenas gente, a ver os comento, me pase ayer por donde los karts y me comentaron lo siguiente:

 

Hay varios tipos de alquiler, el primero seria un alquiler que sale por 1000 € en total, y seria la pista entera 1 hora (solo le consegui una rebaja de 200 € :( )

despues hay otro de 45 min por 900 €, y luego 30 minutos por 600 €

 

despues hay mas rollos, esta la carrera GP2, que se compone de 3 vueltas de reconocimiento, y 2 mangas completas (una pre-final y una final) de 7 minutos cada una, son 35 € por persona, y la inscripcion minima es de 10 personas.

 

Esta tambien la carrera F1, que esta compuesta por 3 mangas (2 prefinales y una final) de 7 minutos cada una, son 45 € por persona y la inscripcion minina tambien es de 10 personas.

 

Aparte, cualquier tipo de carrera que hagamos, tiene medallas para los 3 primeros y subida al podio (es una pijaduca, pero weno, algo mas de comedia :P).

 

Ahora la unica pega que me comento el chaval, para alquilarla, si la kdd la hacemos el dia 5, no podriamos alkilarla por la tarde, pq esta petao, como muy tarde sobre las 2 o 3 de la tarde, mas temprano no habria inconveniente.

 

Weno gente, esto fue lo que me comentaron, decirme vosotros a ver que os parece, si lo veis viable y cual de las opciones os gusta mas, ah, que se me olvidaba, la carrera F1 tambien son 3 vueltas d reconocimiento.

 

Siento no poder haber sacao algo mas de descuento, sorry :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

buffff, el 5 de mayo...... lo veo bastante complicado, si ando por gijon me paso segurisimo, pero me da que hasta junio nada.... por lo que veo, vais a batir a records !! a ver si haceis un buen reportaje fotografico.

 

por cierto he leido que hablabais del 975, yo lo llevo instalado (me lo han instalado asik en eso mucho no os podre ayudar pero weno), asi k bueno bien ese en esta kedada ( k lo dudo) o en la siguiente le podeis echar un vistazo o lo k kerais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno gente, entonces voy un dia de esta semana a hablar con el chaval para reservar la pista, tengo que saber hora fija, tendria que ser por la mañana, asi q opino que lo mejor seria quedar sobre las 10:30 o asi donde el molinon, ir pa onde los karts, y luego a comer o de ruteo por ahi. Por cierto, fijos cuanta gente vamos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de gente para la KDD en el parking trasero del Molinon el sabado dia 5 de Mayo hacia las 10:30.

1- Javirulas

2-Turianu69

3- XoXe

4- Zerutal

5- Chava

6- Golfo Gti

7- Tshark

8- NocturnalR

9- Vr6corse

10-Trunk

 

Los que vayan y esten sin apuntar por favor iros apuntando para saber cuantos somos :mrgreen:

 

Ahora listado de los que nos apuntamos a la carrera de GP2 en los karts.

1-Javirulas

2-

 

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de gente para la KDD en el parking trasero del Molinon el sabado dia 5 de Mayo hacia las 10:30.

1- Javirulas

2-Turianu69

3- XoXe

4- Zerutal

5- Chava

6- Golfo Gti

7- Tshark

8- NocturnalR

9- Vr6corse

10-Trunk

 

Los que vayan y esten sin apuntar por favor iros apuntando para saber cuantos somos :mrgreen:

Ahora listado de los que nos apuntamos a la carrera de GP2 en los karts.

1-Javirulas

2-Vr6corse

 

S2 :bien:

venga animaros.

dsc0104fm4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de gente para la KDD en el parking trasero del Molinon el sabado dia 5 de Mayo hacia las 10:30.

1- Javirulas

2-Turianu69

3- XoXe

4- Zerutal

5- Chava

6- Golfo Gti

7- Tshark

8- NocturnalR

9- Vr6corse

10-Trunk

 

Los que vayan y esten sin apuntar por favor iros apuntando para saber cuantos somos :mrgreen:

 

Ahora listado de los que nos apuntamos a la carrera de GP2 en los karts.

1-Javirulas

2-Vr6corse

3-Turianu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante