Jump to content

Kdd Asturiana


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Y tampoco tengo VAG-com :bien:

Respecto al la KDD yo me apunto fijo siempre que sea en fin de semana, bueno y que no me coincida con algo importante...:risas::risas::risas:

Como dijo alguien lo mejor es poner fecha y sitio.Por ejemplo gijón que tiene los karts por si nos apetece ir y dia pues un sabado de tarde o un domingo.A ver la gente como responde...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el cable, tengo el programa bajado, no tengo portátil pero mi hermana sí -por eso lo compré- pero todavía no lo he ni estrenado:risas::risas::risas:

 

Ahora, está a vuestra disposición por si queréis estrenarlo.

 

Yo a quedar me apuntaría, pero hasta mayo no puedo.

 

Así que si hacéis una 1ª edición, yo me la pierdo, pero luego si hay otra sí q voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi para mayo o un poco antes me parece perfecto que hay hace mejor tiempo y asi voy lla con el frontal del r puesto :oops:

 

Venga a ver que decidimos entre todos y sigue faltando gente que no se ha enterao

Acabo de ver que llevas las llantas del R, entonces yo te vi la semana pasada en la calle division azul de oviedo...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el cable, tengo el programa bajado, no tengo portátil pero mi hermana sí -por eso lo compré- pero todavía no lo he ni estrenado:risas::risas::risas:

 

Ahora, está a vuestra disposición por si queréis estrenarlo.

 

Yo a quedar me apuntaría, pero hasta mayo no puedo.

 

Así que si hacéis una 1ª edición, yo me la pierdo, pero luego si hay otra sí q voy.

pues aprendiendo quique ;), ahi que activar unas cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy posible que yo tenga que estar en Madrid ese fin de semana, hasta dentro de un par de semanas no lo sé.

 

Si yo no pudiera ir, quedo con cualquiera de vosotros y os dejo el cable, y el programa si hace falta -el portátil no eh:mrgreen::mrgreen:- y lo lleváis.

 

Y si puedo, pues me apunto, pero me da a mí que va a ser ese finde lo de Madrid, y no depende de mí.

 

pues aprendiendo quique ;), ahi que activar unas cosillas.

 

:risas:Claro que sí, todavía tengo que hacerle hasta la gráfica de potencia:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante