Jump to content

Esto es normal?


golfosquilla

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, nada que hace cosa de una semanita gane una puja por ebay, en concreto unas llantas, resulta que el tio no acepta ni paypal ni pago contra reembolso, solo transferencia bancaria y claro pues me hace dudar....tiene un 99.9 de votos a favor y la cantidad a pagar es de 700 euros pero lo que más me pone la mosca tras la oreja es que el transporte de las llantas es de tan solo 55 euros por las quatro. es normal que sea tan barato? vosotros que haríais?

luego tambien esta el tema de que dice que no hay seguro de envio, que hago? por cierto el vendedor se llama tyre-man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que el tio es de fiar tiene 2000 y pico votos y el 99,9% positivos, ademas no son las primeras llantas ni ruedas que vende, y en la forma de pago pone claramente que solo acepta transferencia bancaria, esto es mas que nada para ahorrarse las comisiones de paypal que son un poco caras segun mi punto de vista, un 3.5% de la cantidad a enviar. a eso le sumas lo que te cobra ebay por poner el anuncio y se va a un pico bastante alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde donde te las envia?

 

Normal o no depende, si es un tio que suele vender llantas seguramente tendra ya una compañia de envios que le hagan buen precio, mira por ejemplo los de neumaticosonline te los mandan desde alemania y el precio de envio es muy bajo.

 

Yo me leeria los comentarios hacia este tio de otros usuarios que le hayan comprado, si van todos bien tiraria pa alante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haria lo siguiente llamas al tio le dices cuanto es el porte se lo mandas por giro postal el porte (55€) o por tranferencia y le dices q lo demas contra reembolso.......... asin solo pierdes 55 y no 700.

 

Por q me imagino q no quiere comtra reembolso por si tu no te quedas las llantas y el entonces paga un porte doble..

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comisiones por pago de esas cantidades a un banco de la EU? Pues si tienes alguna cuenta como openbank o similiar no pagas nada en comisiones de transferencia.

Si tienes una cuenta normal, recuerdo que cuando las hacia por internet, CajaMadrid me cobraba un euro y 2,5 desde la ventanilla del banco.

 

Salu2 y ánimo que no pasa nada, ese tio es de fiar al 99,9%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si todo sasle bien señores esta mañana hice la transferencia y de comision exactamente me cobraron 2.70 desde la ventanilla de caixa cataluña, ahora ha esperar que lleguen....que nervios

 

Tranquilo golfosquilla, ya verás como te llegan en perfecto estado. Lo único que pregúntale cuando te lo manda y el tiempo de transito para que no te muerdas las uñas... :risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo tío, los alemanes son muy de fiar.

Te puede tardar tranquilamente entre 3 semanas y mes y medio.

Solo tienes que insistirle en poner en las cajas el clasico adhesivo de

"Fragil, manipular con cuidado, manier avec soins, handle with care", porque al llegar a España, cualquier paquete es tratado como un fardo de ropa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante