Jump to content
XXI KDD NACIONAL 2024: 26 Octubre - ASTORGA (LEÓN) ×

Duda


Samyuti

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo lei opiñiones de foreros sobre si comprar el coche nuevo o de Km 0.He utilizado el buscador y no me sale nada.Aparte de vuestras sugerencias y teniendo en cuenta que por lo que veo hay unos 6000 euros de un 2006 con muy pocos kms a nuevo.Otra cosa,hay alguna diferencia de acabados o tecnicos del coche del año 2005 al actual.Que es exactamente un Km 0 si en realidad tiene 12000 kms.Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa los nuevos llevan el espejo derecho que baja automáticamente al meter marcha atrás, por lo menos en el GTI.

Los botones de la radio plateados, antes negros.

Supongo que en otros acabados que no sea el GTI habrá nuevas tonalidades de tapicerías y techo.

Cristales verdosos en vez de azulados.

Nuevas llantas.

Antena de techo y no integrada.

No se que mas cosas hay diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo lei opiñiones de foreros sobre si comprar el coche nuevo o de Km 0.He utilizado el buscador y no me sale nada.Aparte de vuestras sugerencias y teniendo en cuenta que por lo que veo hay unos 6000 euros de un 2006 con muy pocos kms a nuevo.Otra cosa,hay alguna diferencia de acabados o tecnicos del coche del año 2005 al actual.Que es exactamente un Km 0 si en realidad tiene 12000 kms.Muchas gracias

 

Buenas, pues según tengo entendido, con 12000 km no es un km0, obviamente. 12000 o 1200 o 500 km pueden ser coches de gerencia, de pruebas, de alkiler etc... pero nunca un km0. Muchos concesionarios, para llegar a las previsiones de ventas antes de acabar el año matriculan coches que tienen en stock o que creen que se venderan más rápido o que etc etc..., esos son los coches de km0. Lo malo es que el km0 lo tendrás con lo que haya, sin más extras que los que lleva o le hayan puesto...tienes q conformarte...eso sí, un poco más barato. Uno de gerencia con unos cuantos km (1000, 2000, 5000, 10000....) pues aun será más barato pero lo malo es que no estrenarás tú el coche, llámame maniático, pero a mi me gusta estrenar los coches. :mrgreen:

 

A mi, personalmente, me gustan nuevos nuevos, así les puedo poner los extras que kiera, color, llantas etc etc.... pero si no le kieres poner ningún extra ni te importa el color yo optaría por un coche en stock o km0. Yo descarto los de gerencia..... no sé, creo que vale la pena pagar un pokito más y estrenar tú el coche, no??? Imagínatelo, vas a un concesionario a probar un coche, ves el coche, te gusta, el comercial te dice "aprieta, aprieta" "mira como ruge" "y mira como coge las curvas" etc..... dejas el coche y varios clientes más ( entre ellos los comerciales mismos ) prueban el coche durante esos días/semanas/meses y luego voy yo, me gusta el coche y se lo compro....mmmmmmmmmm, diós, cuantas manos, expertas, inexpertas, dando pisotones, llevandolo como una tortuga, otros como un bolido.....buuuffff, no sé......

Imagina tb que el coche ha sido de una empresa de alkiler.....tu has llevado alguna vez un coche de alkiler, yo si, y muchos más tb, y te aseguro que todo el mundo los estruja bien estrujados:disparos: ......

 

Bueno, ahí mi explicación y opinión. Un saludo compañero :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche nuevo, es nuevo.

 

Un KM.0 es una ruleta rusa: igual es uno nuevo, o igual es uno de exposición, igual es uno de pruebas (joééé) igual es uno del hijo del gerente (empeorando la cosa), igual es uno que se ha chafado durante el transporte (ocurre) y han tenido que devolverlo para reparar, igual es uno que ha llegado con avería grave y también lo han devuelto para reparar, ... vete a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante