Jump to content

Siniestro Golf V TDI ...


kikote_gti

Publicaciones recomendadas

Pues nada que hoy llego a descargar a mi curro y veo esto jajajaj me e quedado flipado le han dejado fino ,fino como si le hubiesen echo un shanwis es increíble , haber si puedo mañana sacar algo de provecho de lo que queda del golf jejej os pongo unas fotitos que le e echo ya veréis que guapo. (Lo siento por el dueño o dueña por que es una putada pero mientras estén bien lo demás es siempre remplazable).:bien:

dsc00380sp2.jpg

 

dsc00379hs6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

:shock::shock: ...joooder!..se me ponen los pelos de punta..la parte de atras desintegrada.. como si eso se doblase como un papelillo de fumar.. vaya piñazo ha tenido que ser...menos mal que la parte del copi y del conductor parece que esta intacta..espero que no haya tenido graves consecuencias, porque ver el coche de esa manera me ha dejao.....:neutral:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que hoy llego a descargar a mi curro y veo esto jajajaj me e quedado flipado le han dejado fino ,fino como si le hubiesen echo un shanwis es increíble , haber si puedo mañana sacar algo de provecho de lo que queda del golf jejej os pongo unas fotitos que le e echo ya veréis que guapo. (Lo siento por el dueño o dueña por que es una putada pero mientras estén bien lo demás es siempre

 

Los altavoces y poco mas :mrgreen:

 

Madre mia, el piñazo ha tenido que ser brutal :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante