Jump to content

Siniestro Golf V TDI ...


kikote_gti

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues nada amigos hoy e vuelto a flipar , madre de dios en esta ocasión si puedo daros mas información onque hágala no fuese esta, en cuestión es un golf V tdi también, pero en este si hubo victimas el conductor de unos 26 años circulaba por una carretera comarcal en coslada tengo entendido por lo que me han comentado ( dicen que salio en la tele ) y iva a 200 y pico y se metió debajo de un camión y luego salio disparado contra la mediana o no se que mas la cuestión es que el conductor falleció y así quedo el coche da miedo verlo yo lo veía esta tarde y se me ponían los pelos de punta la verdad que te hace pensar muchas cosas pero no voy a mentiros luego me monto en el coche y no me acuerdo de eso asta que lo veo o lo pienso fríamente pero hay que tener cuidado amigos, mas vale llegar tarde que no llegar.

 

dsc00408pk7.jpg

dsc00409tw6.jpg

dsc00410zf0.jpg

dsc00411ii0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio que peazo de leche!! ni me quiero imaginar por un momento lo que tuvo que pasar.

En fin, como bien dices kikote, nos valdría mucho aprender de estas cosas y no estar lamentarnos más tarde cuando ya casi no hay solución.

 

Por cierto, trabajas en un desguace? Yo voy de vez en cuando por los del poligono de S.M. de la Vega, pero nunca encuentro nada que valga la pena.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante