Jump to content

¿Cómo contestais cuando...


FMoure

Publicaciones recomendadas

Lo dicho; ¿Cómo contestais cuando os preguntan que coche teneis?

Decís el modelo de coche (por ej. vw golf) o por lo contrario especificais (por ej. vw golf Gti).

 

Os hago esta pregunta, porque es la primera vez que tengo un Golf y parece que no me hace falta especificar el modelo para que la gente se quede agusto, simplemente con decir Golf, ya está :mrgreen: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¡ wenas tardes, pues segun tambein quien me pregunte y lo intereaso q le note en que diga el motor o acabado , pero normalemnte un golf ..., alguna respuesta es: un golf?... que bien te cuidas eh?..es un wen coche¡ , y yo, que no es para tanto..jejej,y si si interesa mas ya pues es un 1.6 y con este equipamiento.. ect.:)

La gente valora nuestro coche, y que por muchos años qe le caigan encima siempre va a ser un golf, nuca se queda antiguo.:) saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que dicen, depende de quien te pregunte.

si conoces a una chica una noche y "desinteresadamente" la vas a acercar a casa y te pregunta que coche tienes, pues señalandolo le dices 'ese azul de alli'.:risas::risas:

despues si te lo pregunta la mayoria de la gente con decir golf ya sirve. el sacia su curiosidad y nosotros se nos llena la boca diciendo ese peaso coxhe que tenemos.:mrgreen:

si te pillas a alguien con un poco sabiduria de automocion (xD), pues especificas un poquito... cv, modelo, etc, etc.

y si en alguna kdd algun forero te pregunta que coches tienes pues directamente le das la ficha tecnica del coche:risas: :risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que dicen, depende de quien te pregunte.

si conoces a una chica una noche y "desinteresadamente" la vas a acercar a casa y te pregunta que coche tienes, pues señalandolo le dices 'ese azul de alli'.:risas::risas:

despues si te lo pregunta la mayoria de la gente con decir golf ya sirve. el sacia su curiosidad y nosotros se nos llena la boca diciendo ese peaso coxhe que tenemos.:mrgreen:

si te pillas a alguien con un poco sabiduria de automocion (xD), pues especificas un poquito... cv, modelo, etc, etc.

y si en alguna kdd algun forero te pregunta que coches tienes pues directamente le das la ficha tecnica del coche:risas: :risas:

 

S2

 

Ahí si que lo has clavao vecino!!! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, pues si, yo tambien digo un Golf a secas y ya no preguntan más. Hay que decir que el Golf es uno de los pocos coches que pueden estar orgullosos con su nombre porque da igual el modelo, siempre es sinónimo de "buen coche".

 

Salu2

y ya, cuando les ves con ganas de sentarse a lso mandos del coche, y dicen, joe, pero si esta nuevecito¡¡ cuanto tiempo tiene.. y le digo pues 8 años dentro de un par de meses y 150 mil km y dicen , pues lo tiene como nuevo , y esq es verdad que la calidad de materiales es muy buena, no pasan lo años por ella ( un inciso; los plasticos que forman la consla central y piel del volante se desgasta, es el unico fallo) y ya cuando arrancan y ven que de motor va = de fino . pues ya encanta :)

jjje.. pero como me enrrollo hablando del coche. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejej....Yo suelo responder: "Un GTI."...La respuesta a esto suele ser : ¿Un golf!!??...y mi respuesta es: "...Si...:mrgreen: "

Los que saben de coches ya no necesitan que les digas mas para saber lo q es...(la verdad es q son tres letras q tienen muxo peso jejejej)... a l@s q no controlan mucho de coches normalmente luego hay q decir...: Un golf... normalmete a estos ya no hace falta decirles ni especificaciones ni na, pues si no saben cual es un GTI no les importara mucho.

Un saludillo a todos

(post simpatico este....me ha gustao si señor):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando me preguntan digo con la boca bien grande, 'Un Golf'...:D ..si preguntan que cual, les digo 'Él último, un 140cv'..:mrgreen: ..hombre, eso si se interesan en cual, si saben un poco, pues le digo que es el Sportilne 2.0 Tdi....aunque si tuviese un Gti, mi respuesta sería simple y rotunda...'UN GTI'..8-)

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante