Jump to content

Qué os han traido los REYES MAGOLFS?


siredu69

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A mi me han debido ver cara de viciao, porque esta mañana me he encontrado en el salón un auricular inalámbrico para la xbox 360, y un ratón inalambrico para la xbox 1. :mrgreen:

 

El papa noel me trajo por mi cumple una camara xbox live vision, y un mini-teclado desde tokyo para la xbox 1 también.

 

Lo dicho, creo que me han tomado por un viciao extremo o algo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han debido ver cara de viciao, porque esta mañana me he encontrado en el salón un auricular inalámbrico para la xbox 360, y un ratón inalambrico para la xbox 1. :mrgreen:

 

El papa noel me trajo por mi cumple una camara xbox live vision, y un mini-teclado desde tokyo para la xbox 1 también.

 

Lo dicho, creo que me han tomado por un viciao extremo o algo :mrgreen:

 

Joer!!!espero que al menos tengas la XboX 360! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y si lo tuyo no es vicio.... será que les gusta a ellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que algunos os habeis autoregalao algo, yo no iva con esa intención, pero justo 3 dias antes de relles se me fundio el monitor del ordenata y al final si que me tenido que regalar una nuevo monitor de pantalla plana de 17 Tft, luego colonia ( algo muy tipico , pero siempre agradecido) un albornoz , una bufanda muy chula , unos kalvin klein ( me han dicho que estos se llevan enseñando el elastico , jejej.. pos sera asi.Luego dinero y algun detalle mas.Muy contento la verdad, han sido muy generosos conmigo :)) saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!!!espero que al menos tengas la XboX 360! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y si lo tuyo no es vicio.... será que les gusta a ellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Jajajajaja desde luego que la tengo. Y encima tengo la suerte de que mi mujer no es de las que monopoliza la tv... si no... me tendrían que haber traido además una LCD de 37" los reyes :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi maaaaaaaaaaaan regalau...Un Jersey fashion, una sudadera, un archivador de CD's pal coche bastante guapo, una pulserita Lotus muy chula, un Saco nuevo de Boxeo para el garage, unas guantillas de saco para el saco...un mando estilo PS2 para el PC pa viciarme bien al Pro 6 y un pijama...jejejejeje

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo me ha caido este año, me he portado bien:

las piezas de la consola, asideros y manetas en aluminio pulido, pomo R-Line, W8, colonia Hugo, un jersey, una chaqueta, calzetines, dinero y ..............................................

unas fantasticas zapatillas, lo que mas me hacia falta :risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia me ha regalado un reloj que parece sacado de la boutique de volkswagen.Me explico la esfera es negra y en las 12 y las 6 tiene dos marcas rojas y luego la pulsera es de color negro y por la parte central va una franja de color roja me recuerda muchisimo al frente del golf gti v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo decir que este año termino bien y empieza mejor que ninguno en mi vida por que e conocido a una amiga muy especial, y eso vale mas que cualquier regalo del mundo.

 

Que bonito, me alegro que hayas empezado el año tan bien...:D...además, así vendrás bien acompañado a la Kdd..:mrgreen:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos muy buenos reyes este año....

 

El mejor regalo llevar ya varios meses viviendo con la mujer que me ha robado mi corazón :beso:

 

El segundo mejor regalo saber que el mes de julio nacerá mi segundo/a sobrinito/a.... por ahora el que tengo sólo recibe regalos de coches y motos con sus ods añitos y poco... je, je....:rolleyes:

 

El tercer mejor regalo el Golf GTI que recogimos mi mujer y yo el pasado jueves día 4 de enero :mrgreen:

 

Y ya en plano más normal pues he recibido una cámara digital de 7 M_pixels con todos sus accesorios (fundita, bateria de recambio y tarjeta de 1 Mb), una vajilla, una mantita para el sofá, ropa y dinerillo... varios regalos compartidos con mi mujer, pues es lo que tiene ser las primeras Navidades juntos, que las respectivas familias piensan en regalos comunes :bien:

 

Que el año continúa igual de bien como ha empezado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante