Jump to content

Qué os han traido los REYES MAGOLFS?


siredu69

Publicaciones recomendadas

Buenos días!!!

 

Pues me acabo de levantar y como mis padres no vendrán hasta dentro de un rato, a mis amigos y a mi novia no los veré hasta por la tarde estoy deseando abrir regalitos, pero mientras tanto me gustaría saber para que me pongáis los dientes largos que os han dejado por ser güenos este año...

 

Espero que los disfrutéis con salud!! :bien:

 

PD: a ver si pronto puedo deciros algo porque ahora vivo en un suspense... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

enhorabuena!! los mios tb fueron esos, no pude esperarme a este día y me compré unas nuevas llantas!! de echo estoy limpiándolas ahora mismo mientras espero a mi familia, porque en cuanto vengan me bajo a ponérselas!!

(Con un poco de suerte, a ver si se fue el vecino y las puedo poner en el garaje a gusto, sino me tocará irme a una calle por ahí perdida... jiji)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me han regalado...

- Un anillo con la pulsera a juego

- 5 jerseis de invierno

- un chaleco de piel y pelo de conejo

- unas gafas

- como un cofre de plata vieja con una bufanda

- unos guantes de piel

- dinero

- y.... una marioneta en forma de elefante!!! jajajaja

La verdad es que se han comportado... eso debe ser porque soy muy buena... :D

 

PD: aún me faltan unas bambas puma que no tenían mi número... =(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooder como os cuidan los Reyes Magos!!! :mrgreen: :mrgreen:

 

A mi me han traido 3 libros (los 3 de Bukowski jeje geniales!!!), unos tejanos muy majetes, la discografia completa de Joaquin Sabina, maquetas de un Lotus Elise, un Aston Martin DB7, un Delta Integrale, un Morgan y un Porsche 911 (podrian haber incluido una estanteria, porque no me caben todos en la que tengo), camisetas, un ordenador nuevo y un vale a canjear por el pomo del 20 Aniversario!!! :mrgreen: :mrgreen:

 

Y de momento esto es todo aunque aún me quedan por recojer algunos regalitos... Teniendo en cuenta que este año no me he portado demasiado bien, no puedo quejarme... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante