Jump to content

Qué os han traido los REYES MAGOLFS?


siredu69

Publicaciones recomendadas

puesSsss algo d ropa, un perfume y el mejor de todos ¡¡¡mis padres me han regalado el equipo de musica para el coche!! como se nota q mi hermana se ha ido d casa y soy yo el mimao jajaja, aunque ya puestos me podrian haber pagado las cuotas q me faltan jaja pero weno, muy contento :) salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

Y ya en plano más normal pues he recibido una cámara digital de 7 M_pixels con todos sus accesorios (fundita, bateria de recambio y tarjeta de 1 Mb),

 

Enhorabuena por tu vida feliz en pareja... espero q dure más que las fotos que podrás almacenar en tu tarjeta de 1Mb! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te has comprado el VOLVO

 

 

sips, cuando tenga tiempo le hago unas fotuquis... estas de adelanto ya guarrete y con el movil :sad:

 

delantera01pd5.jpg

traseragc3.jpg

interior02vp9.jpg

interior01op1.jpg

interior03eq4.jpg

 

techo, cuero, xenon, asientos electricos y calefactados, equipo de sonido ya con etapa, telefono, pijadas mil... la verdad es que hay poco que ponerle despues al coche... pero algo encontrare :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sips, cuando tenga tiempo le hago unas fotuquis... estas de adelanto ya guarrete y con el movil :sad:

 

delantera01pd5.jpg

traseragc3.jpg

interior02vp9.jpg

interior01op1.jpg

interior03eq4.jpg

 

techo, cuero, xenon, asientos electricos y calefactados, equipo de sonido ya con etapa, telefono, pijadas mil... la verdad es que hay poco que ponerle despues al coche... pero algo encontrare :mrgreen:

 

eso si es un regalo. enhorabuena y disfrutarlo.

a mi me trajeron un portatil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay capullete capullete como escondes el Volvo en este post, sacalo a la luz en un post exclusivo para el, o es que te da vergüenza :mrgreen:

verguenza? si es un avion! ya te metere una lijadilla :mrgreen: nah! ya pillare a Mind con la camara que yo soy un negao para las fotillos...;)

 

la verdad es que me ha sorprendido la manera de rodar, muuuy como "flotando por ancima de todo" al estilo merche, los que hayais conducido uno me entendereis ;)

 

 

antes lo dejaremos por un estilo de este :D

 

d5ye6.jpg

d52eh7.jpg

 

 

o nos pasamos a lo "macarrilla pero OEM?"

 

001__scaled_600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante