Jump to content

V KDD Levantina Post Oficial !!! Anímense...


¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?  

50 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?

    • Sábado 10 de Febrero
    • Domingo 11 de Febrero
    • Sábado 17 de Febrero
    • Domingo 18 de Febrero
    • Sábado 24 de Febrero
    • Domingo 25 de Febrero
    • Sábado 3 de Marzo
    • Domingo 4 de Marzo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 798
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

coño!!! como va esto, puffffff, esto parece que promete pero de verdad, dago tienes un compi no mu lejos de tu curro! haced caravana :risas:

 

lolopum.......... no te da tiempo a actualizar tu firma :risas::risas::risas:

Es verdad, casi no me da tiempo a actualizar la lista...jaja!! Pero eso es buena señal porque significa que la peña se aigue apuntando...:bien: !! SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que yo no entiendo es que la gente hesta votando y no se apunta, que pasa es que esta la gente aburrida y vota asi por que si!!! no lo entiendo si no tienen intenciones de venir que no voten. porque otra razon no veo de que hallan votado ya 31 personas y que haigan 23 apuntados, de todas formas la fecha ya esta cogida :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xicos....traigo noticias....algunos sabreis lo que me paso cn mi golfete...respecto al accidente...weno pues terminado de reparar no ah kedado bien.....despues de muxisimo cabilamiento de cabeza e decidido venderlo... kizas esta semana valla a pedir el sustituto..en este caso no es vw es seat...un leon fr...de color rojito...

me an dixo que tardan 1 mes en traerlo..si aun no lo tngo para la kdd pos ire...sera mi ultima..........y si ya me an entregado el leon pues.....

mis felicitaciones a este pedazo de club 1 abrazo muy fuerte sois todos de pm y no os olvidare....

saludoss!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xicos....traigo noticias....algunos sabreis lo que me paso cn mi golfete...respecto al accidente...weno pues terminado de reparar no ah kedado bien.....despues de muxisimo cabilamiento de cabeza e decidido venderlo... kizas esta semana valla a pedir el sustituto..en este caso no es vw es seat...un leon fr...de color rojito...

me an dixo que tardan 1 mes en traerlo..si aun no lo tngo para la kdd pos ire...sera mi ultima..........y si ya me an entregado el leon pues.....

mis felicitaciones a este pedazo de club 1 abrazo muy fuerte sois todos de pm y no os olvidare....

saludoss!!!!!!

Me dejas flipado tío...:shock::shock: !! Piensatelo bien pero si ya lo tienes decidido pues adelante. Ese león qué será gasolina, no?? SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xicos....traigo noticias....algunos sabreis lo que me paso cn mi golfete...respecto al accidente...weno pues terminado de reparar no ah kedado bien.....despues de muxisimo cabilamiento de cabeza e decidido venderlo... kizas esta semana valla a pedir el sustituto..en este caso no es vw es seat...un leon fr...de color rojito...

me an dixo que tardan 1 mes en traerlo..si aun no lo tngo para la kdd pos ire...sera mi ultima..........y si ya me an entregado el leon pues.....

mis felicitaciones a este pedazo de club 1 abrazo muy fuerte sois todos de pm y no os olvidare....

saludoss!!!!!!

 

Sinceramente, dado tu caso, tu decisión y sin ánimo de ofender vas a hacer una de las gilipolleces más grandes de tu vida... :shock::shock::shock:

 

Si no se ha quedado bien pues insisites hasta que te lo dejen bien, que pa eso están los seguros, a menos de que me digas que no lo tenías a todo riesgo (fatal en este caso siendo un coche nuevecito)...

 

Luego qué quieres que te diga pasar de un GT a un león... pues... :disparos:

 

Haz lo que quieras, pero te vas a arrepentir lo tuyo...

 

Tú mismo...

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xicos....traigo noticias....algunos sabreis lo que me paso cn mi golfete...respecto al accidente...weno pues terminado de reparar no ah kedado bien.....despues de muxisimo cabilamiento de cabeza e decidido venderlo... kizas esta semana valla a pedir el sustituto..en este caso no es vw es seat...un leon fr...de color rojito...

me an dixo que tardan 1 mes en traerlo..si aun no lo tngo para la kdd pos ire...sera mi ultima..........y si ya me an entregado el leon pues.....

mis felicitaciones a este pedazo de club 1 abrazo muy fuerte sois todos de pm y no os olvidare....

saludoss!!!!!!

te lo dije... estas flipao tio!!!:evil:

 

seguro que ni te has parado a pensarlo, y sinceramente no creo que lo cambies porque no se te haiga quedao bien, as alineado la direccion, seguro que no, az que te lo revisen y ya esta, ahora, si quieres cambiarlo porque te has cansado o no te gusta pues lo entiendo, pero no digas que lo cambias porque no se te haiga quedado bien :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo dije... estas flipao tio!!!:evil:

 

seguro que ni te has parado a pensarlo, y sinceramente no creo que lo cambies porque no se te haiga quedao bien, as alineado la direccion, seguro que no, az que te lo revisen y ya esta, ahora, si quieres cambiarlo porque te has cansado o no te gusta pues lo entiendo, pero no digas que lo cambias porque no se te haiga quedado bien :neutral:

 

si que lo e alineado.....y x eso precisamente...al meterlo en el ordenador las cifras davan miedo verlas.........de exo....junto cn el mecanico la rueda del conductor esta como 2 dedos acia atras......el coxe vibra gira solo de frenar el abs x los aires lo de presion de neumaticos se enciende cada 2 por 3 teniendo las 4 ruedas con su correcta presion.....y me dijo que ara mas o menos lo puedo llevar....pero que con el paso del tiempo cuando los amortiguadores se deterioren 1 poco mas el problema ira agrandando.....

x ello esperarme y sacarle menos pasta....pos me desago de el aora y ya esta........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si lo que tienes que hacer es sencillamente arreglarle lo que tenga, alguna mangueta palier tirante o algo así, esque para partir una llanta y no hacer nada mas al coche me parece muy extraño, pero si es que a quien se lo vendas seguro que lo probara antes, y si no lo prueba pues cuando se lo lleve pues se dará cuenta que el coche no funciona bien y te lo dirá que eso no esta correcto, y tendrás que arreglarlo, o acaso lo vas a vender mas barato porque tenga lo que tiene? y no te digo nada si se lo queda la casa, lo probaran para verificar que todo esta correcto, y si no lo prueban pues ya se enteraran.

 

en definitiva no podrás vender el coche y deshacerte de lo que tiene tan fácil como crees. la gente no es tonta. al final tendrás que arreglarlo para otra persona... pues coño arregla lo para ti!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOooooooo el 10 de febrero es mi cumpleañoooooos no puedo iiiiiiiiiiiii!!!

pero vamos a ver, quien te ha dicho que se haga el dia diez?????

 

 

 

dago haber si puedes poner de alguna manera en algún sitio de la encuesta o algo que el día es el 24 porque la gente parece que se esta liando, aunque me parece que no va a poder ser. habrá que abrir otro post???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subo la lista que se esta quedando enterrada... y la gente sigue votando...¿?¿? no se para que si la fecha ya esta decidida, pero bueno. hay 23 apuntados y ya han votado 34!!!, sube la lista, por favor copiar y pegar también lo de la fecha porque la gente aun esta preguntando que día es.

 

V KDD LEVANTINA, 24 DE FEBRERO

 

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti (el_toni viene conmigo)

6. Wiltor

7. Bandida gt (bandido viene conmigo)

8. Migolf

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

12. Paco Costa (y su novia que dice que se viene también)

13. Tuningolf

14. Alexfantastic

15. 1.9 tdi sp

16. IvanGOLF VLC

17. xsttx & By.By (y el dia antes sabre si Raul tambien)

18. MiguelAngel GTI

19. CHEMARI

20. tresemes (con todas las "emes" si todo va bién)

21. pulso

22. VCF Golf V ( y la nena que me acompaña siempre)

23. Dave GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

V KDD LEVANTINA, 24 DE FEBRERO

 

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti (el_toni viene conmigo)

6. Wiltor

7. Bandida gt (bandido viene conmigo)

8. Migolf

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

12. Paco Costa (y su novia que dice que se viene también)

13. Tuningolf

14. Alexfantastic

15. 1.9 tdi sp

16. IvanGOLF VLC

17. xsttx & By.By (y el dia antes sabre si Raul tambien)

18. MiguelAngel GTI

19. CHEMARI

20. tresemes (con todas las "emes" si todo va bién)

21. pulso

22. VCF Golf V ( y la nena que me acompaña siempre)

23. Dave GTI

Vuelvo a subir la lista a esta página....SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

V KDD LEVANTINA

 

 

fecha: 24 DE FEBRERO

lugar: ALREDEDORES DE GANDIA (por determinar)

hora:

 

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti (el_toni viene conmigo)

6. Wiltor

7. Bandida gt (bandido viene conmigo)

8. Migolf

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

12. Paco Costa (y su novia que dice que se viene también)

13. Tuningolf

14. Alexfantastic

15. 1.9 tdi sp

16. IvanGOLF VLC

17. xsttx & By.By (y el dia antes sabre si Raul tambien)

18. MiguelAngel GTI

19. CHEMARI

20. tresemes (con todas las "emes" si todo va bién)

21. pulso

22. VCF Golf V ( y la nena que me acompaña siempre)

23. Dave GTI

 

mas o menos una cosa asin, pero no pueo poner colorines:oops: , veamos si alguien puede mejor este intento de mejora de la lista.:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante