Jump to content

II KDD gironina


Publicaciones recomendadas

Antes de nada pensad que es muy complicado elegir un lugar a gusto de todos, asi que antes de confirmar el sitio definitivamente, si teneis alguna idea, la comentais, pero decir restaurante como opcion....

 

En un principio me encargaré de llamar a la churrasquita de platja d'aro y negociar, eso sí, necesito que agiliceis el tema de los acompañantes para dar en el restaurante un numero aprox de personas. Hasta ahora cuento 19 con la pareja de Inverse85 que no es segura.

 

Habia pensado en llamar, decir que el presupuesto está entre 15-18€/persona y que somos "x" personas. Que os parece?, preferis hacerlo a partes iguales entre todos?, o cada uno paga lo suyo??.....

 

Supongo que al ser bastante gente se podrá negociar algo, creo. Luego os cuento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 442
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La churrasquita está en obras y no sabe si estará abierto para el 4 de febrero. Me ha dado otro restaurante que se llama EL CHURRASQUITO DE DON SANCHO, esta en Torre valentina (CALONGE) y dice que tiene parking para 50 coches. Alguno lo conoce???, impresiones????

Me pasará por e-mail los menús que tienen y los distintos precios a ver que nos parece.

 

En cuanto sepa algo os aviso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xicosss ami me parece mub!!!!menos mal que viene shakune!!1:Djejje

ami me da igual donde sea,....!me aparece bien entre 15-18 euros x persona ya que somos mucha gente y s dificil...encontrar sitio!!!x cierto los de barcelona podriamos salir juntos como siempre no?en el parking del museo de la ciencia...!!para variar...

besits

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno más que se apunta!

 

No me puedo quedar a comer pero intentare estar en Tossa a las 12h para hacer las curvas i comer con la family en Platja d'Aro.

 

P.D. Jerry llamare a tu hermano para que me de tu movil, por si las moscas.

 

1.- ppperro------------- +1

2.- GTI20VT

3.- Marc Tarrés

4.- GTIPowder

5.- Psycodriver

6.- Faiser

7.- Javier_is

8.- Jerry_BCN

9.- Inverse85 Y (kizas la xikota)

10.- Dante_26 y ShAkUnE

11.- Inaboc

12.- Pastorwisconsi (si se puede...)

13.- VR32jormar

14.golfadict y nayins

15. sergio242bcn (si no se me alteran los planes...)

16. BeascoGTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zagales!!!!!, ya tengo menus y precios.

 

RESTAURANTE

EL CHURRASKITO

de Don Sancho

 

Menú de 21 Euros

PRIMER PLATO:

Ensalada mixta: lechuga, tomate, cebolla, zanahoria y pimiento

Ensalada de pollo: pollo, lechuga, zanahoria, maíz y salsa rosa

Escalibada

 

SEGUNDO PLATO:

1/2 asado de tira, 1/2 vacío y 1/2 butifarra

 

POSTRE:

Crocanti o panqueque

 

Vino de la casa: tinto, rosado o blanco, agua y café

 

 

Menú de 23 Euros

 

 

PRIMER PLATO:

Ensalada de pollo: pollo, lechuga, zanahoria, maíz y salsa rosa

Pionono arrollado: bizcocho relleno de jamón dulce, queso, pimiento, zanahoria, lechuga, huevo duro y mayonesa

Escalibada

 

SEGUNDO PLATO:

1/2 bife, 1/2 vacío y 1/2 butifarra

 

POSTRE:

Flan con dulce de leche o panqueque con dulce de leche o con chocolate

 

Vino de la casa: tinto, rosado o blanco, agua y café

 

 

Menú de 25 Euros

 

PRIMER PLATO:

Ensalada griega: lechuga, tomate, cebolla, pimiento, pepino, olivas y queso feta

Matambre: arrollado de ternera relleno de zanahoria, pimiento, espinacas y huevo

Escalibada

2 empanadas de carne

 

SEGUNDO PLATO:

1 chorizo criollo, 1/2 asado de tira y 1/2 bife

 

POSTRE:

Crema catalana o panqueque

 

Vinos: Marqués de Arienzo tinto Rioja Crianza de 1 ½ l, Marqués de Cáceres rosado, agua y café

 

Cava: Vallformosa brut

 

 

 

Menú de 27 Euros

 

 

PRIMER PLATO:

Pionono arrollado: bizcocho relleno de jamón dulce, queso, pimiento, zanahoria, lechuga, huevo duro y mayonesa

Ensalada griega: lechuga, tomate, cebolla, pimiento, pepino, olivas y queso feta

Ensalada tropical: piña, aguacate, mango, rodajas de naranja, pollo y salsa rosa

 

SEGUNDO PLATO:

Bife de chorizo: entrecot de Argentina sin hueso, con guarnición de pimiento escalibado

 

POSTRE:

Tiramisú

 

Vinos: Marqués de Arienzo tinto Rioja Crianza de 1 ½ l, Marqués de Cáceres rosado, agua y café

 

Cava: Vallformosa brut

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno más que se apunta!

 

No me puedo quedar a comer pero intentare estar en Tossa a las 12h para hacer las curvas i comer con la family en Platja d'Aro.

 

P.D. Jerry llamare a tu hermano para que me de tu movil, por si las moscas.

 

1.- ppperro------------- +1

2.- GTI20VT

3.- Marc Tarrés

4.- GTIPowder

5.- Psycodriver

6.- Faiser

7.- Javier_is

8.- Jerry_BCN

9.- Inverse85 Y (kizas la xikota)

10.- Dante_26 y ShAkUnE

11.- Inaboc

12.- Pastorwisconsi (si se puede...)

13.- VR32jormar

14.golfadict y nayins

15. sergio242bcn (si no se me alteran los planes...)

16. BeascoGTI

 

Perfecto tiu! ;)

 

A ver si se apunta mi hermano si vienes tu con el gti!:mrgreen:

 

Me han pasado el telefono del gerente para concretar.Intentaré que se estire y arregle el precio un poco, pero de momento no he conseguido contactar con él.

 

saludos

 

Tio, eres un crack, sí señor. Los precios como has dicho, a ver si te lo arregrlan un poco...

 

Gracias por moverte tanto tio!;)

 

Otra cosa, si es en Calonge, me parece que es en un tramo de recta que hay en la carretera de Romanyà de la Selva, no sé si me equivoco eh! pero diria que es ahi.

 

Pues si vamos a este restaurante, despues de ir a St. Feliu, podriamos ir hasta Sta Cristina d'Aro, más concretamente cerca de un pueblecito que se llama Solius (esto por la antigua carretera que passa por los pueblos, no por la autovia nueva eh,) y desde ahí cojer la carretera de Romanyà, hasta Calonge.

 

Se dá más vuelta, pero haríamos tramos de curvas cosaneros, y tramos más de montaña:mrgreen:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad no tengo ni pu*a idea e donde esta el restaurante, pero parece que controlas bastante esa zona, asi que yo me fio de ti. Por donde digas vamos, no problem, aunque mi mujer seguro que no lo pasa tan bien, sobre todo con las curvas.....

 

YO-:conducir:

MI MUJER- :bronca:

YO-:risas:

 

MI MUJER- :golpe:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, eres un crack, sí señor. Los precios como has dicho, a ver si te lo arregrlan un poco...

 

Gracias por moverte tanto tio!;)

 

Otra cosa, si es en Calonge, me parece que es en un tramo de recta que hay en la carretera de Romanyà de la Selva, no sé si me equivoco eh! pero diria que es ahi.

 

Un saludo!

 

Jerry, que me sonrojo....:oops:, gracias.

 

Hablé con el tipo y la semana que viene me pasaré a ver el sitio y a apretar el tema de la pasta. Me explicó que los primeros platos van a la mesa (a compartir para cuatro comensales) y lo que pone de segundo es por persona, o sea cada uno en su plato tendrá 1/2 asado de tira+1/2 vacio+1/2 butifarra. Yo lo encuentro bien de precio....

 

Tambien me explico que antiguamente se llamaba el meson de don sancho y esta a pie de carretera en la crta. de Palamos a Platja d'aro en Torre Valentina. Yo cuando me lo explicó me quedé igual que estaba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran trabajo ppperro :bien:

 

En cuanto a apretar al restaurante te diré como se suele hacer en otros clubs automovilísticos:

 

El truco esta en el IVA, el club X (con cuota de socio) pacta con los restaurantes, que si van un número determinado de personas y se paga en metálico, dicho impuesto se lo ahorran y el restaurante se embolsa un suculento ingreso en negro, y por norma general funciona casi siempre ya que interesa a ambas partes.

Eso si, estamos hablando de que la gente esta fichada (nombres, direcciones, cuentas, matrículas) y todo se cobra con mucha antelación.

 

Así es como funcionan estos chanchullos, cosa bastante dificil de aplicar a este nuestro club...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran trabajo ppperro :bien:

 

En cuanto a apretar al restaurante te diré como se suele hacer en otros clubs automovilísticos:

 

El truco esta en el IVA, el club X (con cuota de socio) pacta con los restaurantes, que si van un número determinado de personas y se paga en metálico, dicho impuesto se lo ahorran y el restaurante se embolsa un suculento ingreso en negro, y por norma general funciona casi siempre ya que interesa a ambas partes.

Eso si, estamos hablando de que la gente esta fichada (nombres, direcciones, cuentas, matrículas) y todo se cobra con mucha antelación.

 

Así es como funcionan estos chanchullos, cosa bastante dificil de aplicar a este nuestro club...

 

 

Saludos

 

La verdad es que la idea es cojonu*a, pero es lo que tu dices, no estamos fichados aunque cuando hable con el tipo, lo dejaré caer a ver por donde sale.....

 

Buena info Psycodriver!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- ppperro------------- +1

2.- GTI20VT

3.- Marc Tarrés

4.- GTIPowder

5.- Psycodriver

6.- Faiser

7.- Javier_is

8.- Jerry_BCN

9.- Inverse85 Y (kizas la xikota)

10.- Dante_26 y ShAkUnE

11.- Inaboc

12.- Pastorwisconsi (si se puede...)

13.- VR32jormar

14.golfadict y nayins

15. sergio242bcn (si no se me alteran los planes...)

16. BeascoGTI

17. Marzigan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok! He hablado con él esta tarde y me ha dicho que se apunta.

 

1.- ppperro------------- +1

2.- GTI20VT

3.- Marc Tarrés

4.- GTIPowder

5.- Psycodriver

6.- Faiser

7.- Javier_is

8.- Jerry_BCN

9.- Inverse85 Y (kizas la xikota)

10.- Dante_26 y ShAkUnE

11.- Inaboc

12.- Pastorwisconsi (si se puede...)

13.- VR32jormar

14.golfadict y nayins

15. sergio242bcn (si no se me alteran los planes...)

16. BeascoGTI

17. Marzigan

 

Ese Marzigan no podía faltar!!!!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Por cierto, yo no puedo venir porque voy a Madriz!

 

La próxima potser....:silvar:

 

:cry: Quina pena,

 

Tenemos ganas de ver el doble del coche de GTI20VT en alguna kdd!!!:bien:

 

Seguramente a mediados de febrero haremos otra, así que esperem veure't-hi! ;););)

 

Salut!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante