Jump to content

II KDD gironina


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 442
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lo que voy a decir!!!:

 

Prometo venir la que pueda, sin excusas!

 

Dante_26: Yo también quiero pegatinas, al menos una para poner en el cristal trasero, encima del limpia!. Guardarme una porfi!!

 

Fins aviat!

 

Las pegatinas es tema de sergio242 ;)

 

Mandale un privado y a ver que te dice, porque no se si ya están reservadas.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé lo mucho q estamos todos interesados en las dichosas pegatinas, si has leido el post de las pegatas, verás que yo llevo pero q muchos meses esperándolas. Hablé con Mind para que me las diese en mano en la kdd de madrid para traer unas cuantas a BCN, pero finalmente no pude ir. En la kdd de Tossa, llevaré las q m sobren, pero en principio se las iba a ofrecer primero a aquellos que conozco de más tiempo y q llevan meses esperando. Si aún así sobran, os tengo en cuenta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del precio del restaurante me parece un poco elevado,por ke vale eso siendo menú cuanto vale a la carta??

 

Los menus que me han dado son porque yo le dije al restaurante que somos un grupo numeroso (20 personas o mas), que somos de un club de coches y que que nos podian ofrecer y a que precio. Supongo que tambien habrá a la carta, pero en comparacion será mas caro y menos variedad de comida.

 

Falta que me pase por el restaurante, hable con el tipo y negociemos o no el precio. Intentaré que rebaje precio a 18-19€ y si no cede intentaré que nos cobre el menu de 23€ a precio de menu de 21€ y si tampoco cuela intentaré que invite a cafes y carajillos.....

 

En un principio se habló de 18€ aprox/persona, creo que 21€ tampoco es tan descabellado y comida habrá para rato......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si no cede, siempre se puede buscar algo alternativo. No se , si quieres vamos tu y yo y los probamos todos PPPERRO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Comer, comer, comer,......:risas::risas:

 

Ya llevaba en mente dar un garbeo por varios restaurantes y pedir precio, pero el problema es ese, lo puedes ver muy bonito desde fuera, con un precio sin igual y cuando llega el momento de la verdad es una p*ta mierda.

 

La semana que viene dime un dia para quedar y vamos a ver, NO A PROBAR!!:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comer, comer, comer,......:risas::risas:

 

Ya llevaba en mente dar un garbeo por varios restaurantes y pedir precio, pero el problema es ese, lo puedes ver muy bonito desde fuera, con un precio sin igual y cuando llega el momento de la verdad es una p*ta mierda.

 

La semana que viene dime un dia para quedar y vamos a ver, NO A PROBAR!!:mrgreen::mrgreen:

 

Si quereis, se puede ir al restaurante Can Panedes. Está en Llagostera, a 10-15 minutos como mucho de St. Feliu. Los que vinieron a la kdd de Julio o Junio (ahora no me acuerdo) que hicimos en Sils lo conocerán porque es donde fuimos.

 

Tiene un parking muy grande de tierra, el restaurante es tipo casolà y se come muy bien a buen precio. Mis padres van a menudo y siempre están encantados.

 

Yo recomendaria mirar allí, porque realmetne está muy bien, GTI20VT tambien sabe cual digo.

 

Si vamos al de Llagostera al final, yo prpongo que despues de llegar a St. Feliu, en vez de ir dirección Playa de Aro, ir direccion Llagostera (que es direccion contraria) y parar a una hermita que hay de camino llamada Solius (hermita o pueblo, ara no recuerdo). Alli podriamos hacer unas fotos en plan artistico y tal, estar un rato, y al fin ir a comer.

 

Despues de comer, tambien se pueden tirar unas fotos en el parking del restaurante, y despues, quien quiera, pues se puede ir a Playa de Aro a dar una vuelta, tomar un helado, lo que sea. Y quien no quiera pos pa casita:mrgreen:

 

Qué os parece?

 

Un saludo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo he ido, varias veces, y nose, por poner un ejemplo, unos macarrones de primero, una botifarra con patatas de 2º y una cocacola juraria que no te sube mas de 15€. No te lo digo exacto porque no tengo la carta en la cabeza...jejeje. Yo hablo de este sitio porque lo conozco, y fuimos en la anterior kdd y muy bien todo; además que no es menu, es carta, y te sale por ese precio.

 

Como quiera la gente eh, a mi me da totalmente igual, y se que se elija lo que se elija, comeremos bien:bien:

 

Un saludo compi;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre estuvimos todos los del foro, comimos como reyes y nadie se quejo del precio, mas bien la gente estaba contenta. Y lo bueno es tener todos los coches juntos y poder tirar fotos. Yo Can Panedes lo conozco y creo que seria un buen sitio como alternativa, sobretodo pq te dejan escoger lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final vamos al Can Penedés también se puede coger la autovia desde platja d'aro y nos plantamos allí en un momento, esto en el caso que vallamos justos de tiempo que es lo que va a pasar jajaja.

Y si quereis parar en platja d'aro, en los multicines hay sitio para dar y tomar...

 

Saludos

 

Cierto.

 

Gerard me lo comentó de ir igualmente a Platja d'Aro; ir detras de los Oscar qeu seguro qeu estará sobrado de sitio.

 

Como queráis;)

 

S2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante