Jump to content

II KDD gironina


Publicaciones recomendadas

II KDD GIRONINA

 

 

Fecha y hora: Domingo 04/febrero/2007 a las 12:00

Lugar: Entrada de Tossa de mar. Vease foto de plano en post num. 58. Creo que es la Av. Cataluña

 

La prevision es, una vez estemos todos allí, ir a Platja d'aro a comer, haciendo Tossa-Sant Feliu por la carretera de las curvas.

 

Para comer se propuso La Churrasquita . Se aceptan mas ideas, pero que sean rapidas porque en vista de la cantidad de gente que somos habrá que avisar al restaurante que sea para que preparen el tema para todos.

 

Tambien seria de interes comentar si alguno viene acompañado/a por pareja, amigo/a y demas para pedir mesa en el restaurante para todos.

 

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 442
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La zona del Cap de Creus a mi me gusta mucho, pero quizá la gente lo ve lejos.

 

Se puede hacer por Tossa, incluso hasta L'escala no esta mu lejos.

Otra cosa seria Cadaques o un sitio asi...., aunque a pasar el dia no es tanta paliza.

 

Hora de la KDD: mu tipico, las 12, no es mucho madrugon, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede hacer por Tossa, incluso hasta L'escala no esta mu lejos.

Otra cosa seria Cadaques o un sitio asi...., aunque a pasar el dia no es tanta paliza.

 

Hora de la KDD: mu tipico, las 12, no es mucho madrugon, no??

 

 

Hombre de Tossa hasta L'Escala por carretera hay un buen trozo eh...

 

Pero podriamos quedarnos en Platja d'Aro o Palamós.

 

Lo de la hora...bueno, depende de lo que se haga la noche anterior:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre de Tossa hasta L'Escala por carretera hay un buen trozo eh...

 

Pero podriamos quedarnos en Platja d'Aro o Palamós.

 

Lo de la hora...bueno, depende de lo que se haga la noche anterior:mrgreen:

 

Me referia a elegir un sitio dentro de esa zona,:oops: pa que no estuviera mu lejos de bcn y vinierais mas gente, pero hacer la KDD en un solo sitio. Menuda paliza sino....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me referia a elegir un sitio dentro de esa zona,:oops: pa que no estuviera mu lejos de bcn y vinierais mas gente, pero hacer la KDD en un solo sitio. Menuda paliza sino....:mrgreen:

 

 

ahhh jejeje es que a veces me cuesta...:oops:

 

pero igualmente, la ruta Tossa-St Feliu es casi obligada, y platja d'aro esta a tiro de gapo que dicen:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mi no problemo.

 

Recapitulemos.

 

Una opcion seria domingo dia 4 a las 12:00 hs. en un parking de Tossa de mar. No conozco mucho Tossa, asi que supongo que habra un parking en la zona del puerto, no?. Todos los pueblos de costa tienen un parking en el puerto o cerca de él.

Ruta sería Tossa-Sant Feliu de Guixols (carretera de costa)-Platja D'aro

 

Comenzando a las 13 como maximo la ruta, en platja d'aro nos presentamos a las 14, hora perfecta de papeo.Platja D'aro tiene McRata, asi que por mi ya se donde podemos comer.

 

Despues del papeo charramos y charramos y segun le apetezca a la gente, cada mochuelo a su olivo. Me olvido de algo???

:conducir: :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante