Jump to content

6 meses de cárcel para el conductor del "A8 volador"


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

joeeeeeee, esto ya es el colmo, de todas formas tenia yo entendido que de frente nunca se ponian por posible deslumbramiento al hacer la foto........en tu caso viste el flash???por k siempre sale flash sea de dia o de noche.

s2

Eso del flash es muy antiguo, ahora te sacan la foto y no te enteras.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo diria k no es tan antiguoooo........ejem, hace poco vi uno, creo k iba dirigido a mi jejejeje y te aseguro k el flasazo es considerable.

s2

Los nuevos y modernos radares que todos contribuimos a comprar te aseguro que ya no deslumbran ni notas el flash, entre otras cosas porque ya no lo llevan, de ahi que se puedan posicionar de frente...otra cosa es que todavia funcionen los "antiguos".Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es irresponsable ir a esa velocidad por una autovia, en eso creo ke todo el mundo estara de acuerdo, pero lo ke tampoco puede ser es empezar a suponer cosas, ke si un amimal, ke si pincha.. eso puede pasar yendo a 120 y pegarte un talegazo tremendo..la historia esta en saber si realmente puso en peligro la vida de alguna persona aparte de la suya, si no es asi, la carcel es desproporcionada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece excesivo la multa de carcel pero a este hombre le han pillado ya otra vez bebido y conduciendo asi q creo q una buena multa y algo de trabajos sociales no le vendria mal ya q bebes conduces y otro dia como tengo pasta un a8 de **** madre a ver voy y cojo 260 y toma encima pa ponerme a velocidad cruzero de 120km/h necesito 780 metros este hombre q se cree q es un avion el cual va a despegar y una vez q aterriza va a parar como un avion? no entiendo ciertas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo entendido que los nuevos radares de laser no tienen flash y que todavia no ay ningun dispositivo que los detecte,(bueno miento existen pero ellos tambien te detectan a ti)y ya sabes multa y 2 puntos menos. Siempre que te saquen una multa multa con flash por la noxe se puede reclamar por deslumbramiento y antes funcionaba, pero aora en el plan que estan pos nose. YA SABEIS A 120KM/H POR AUTOPA Y POR LA DERECHA ( K STO MUTXOS NO LO SABEN)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos llevamos un seleccionador nacional de fútbol y un juez dentro. Pa esos asuntos ya esta la justicia y pienso que casi nunca se pasa con los castigos, más bien se queda corta. Y no os preocupéis por esta persona que seguro que la cárcel ni la toca.

Y quitarle el carnet dos años no es nada.

¿Cuantas cosas parecidas habrá hecho esta persona sin que la pillen?

El que lo defienda es que no está concienciado de los riesgos y responsabilidades de conducir.

Solo es mi opinión.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo yo no lo defiendo el se lo ha buscado,solo q no entiendo la actitud de por ir a 200 ya eres un asesino, y q conste q no soy de correr pero todo el mundo alguna vez se ha puesto en esas velocidades y t pones en su lugar y piensas....

alomejor si q le pueden joder kitarle el carne.. y si trabajaba de chofer?

la justicia es muy variable en 2 casos iguales la multa es diferente...pq? pues pq kien manda es el juez y sigue siendo persona con un punto de vista particular.

si hubiera una ley pues ya sabes lo q toca pero al no haberla es lo q te sentencien y no se mira igual en todos los casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues q empiecen con los etarras...

 

:uhmm:

 

No hagais demagogia barata anda. Q tendran q ver los etarras con esto.:neutral:

 

 

Le han condenado a 6 meses de prision, lo cual no quiere decir que los vaya a cumplir, simplemente es un aviso, la proxima vez se lo pensará, porque si le vuelven a cazar, ya tendrá antecedentes e ingresará en prision. Pero de momento tiene una retirada, un multazo y antecedentes penales, no es tan desproporcionado.

 

En cuanto a lo de que sea un A8 y que tiene mucha estabilidad y tal, pues peor, porque fuerza= masa X aceleracion. Si ese bicho de 2 toneladas impacta contra mi a 260 me desintegra.

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No crees en la G.C., no crees en lo que dice la prensa,te haces tu propia pelicula....eres tu el que vas bien.Salu2.

 

No creo que sea el el que se esté montando su propia película, poniendo docenas de supuestos... y si pincha, y llega a haber alguién, y si se la hostia y se cruza a la otra calzada llevandose por delante al centenar de coches que circulaban en sentido contrario, y si, y si.

----------------------, hasta aquí tu quote, :mrgreen:

 

Aquí para los demás:mrgreen::

 

Como ya ha dicho label, lo que no podemos hacer es empezar a poner supuestos y más supuestos... porque por esa regla de tres.

 

-Y si resulta que hacía 2 minutos había adelantado a un coche que después iba a tener un accidente, implicando al del A8.

 

-Y si resulta que 5 minutos después de llegar a su destino se produce un accidente en cadena en el que se podría haber visto involucrado si hubiera ido más lento.

 

-Y si...

 

-Y si.......

 

-Y si...........

 

Lo que ha ocurrido es lo que ha ocurrido y punto, no intentemos justificar o lapidar al individuo con suposiciones.

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece increible circular a 260 km/h vaya solo, con su familia y ponga o no en peligro su vida o la de los demas (algo obvio por otra parte)

 

Sinceramente de autentico IMBECIL e IRRESPONSABLE circualr a esas velocidades.

 

Estaria bien ser un poco honrado, y reconocer el error.

 

Que justifico? que el radar estaba equivocado? tenia algo de prisa?

 

Otr pregunta , era un A8 o un S8?¿

 

A 260 KM/H toda precaucon es poca.

 

Un saludo

 

Zack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo opino que todo lo que sea recaudar, ya sea multas, impuestos etc... le viene de **** madre al gobierno. Que hay un problema como es LOS ACCIDENTES DE TRAFICO, pues el gobierno aprieta a los conductores para que salgan pagando. Podian pensar en poner medios gastando dinero ellos y no que todo acaba repercutinedo el bolsillo de los que tenemos nomina o cuenta en el banco, ya que si te niegas a pagar te embargan. Este pais se esta convirtiendo en una mierda y cada vez nos cortan mas la libertades.

Que hagan mejores carreteras y no se chupen la pasta todos los intermediarios con la subcontratas, quitar los puntos negros y poner los radares en sitios donde haya muchos accidentes, pues se trata de evitarlos no de " recaudar" , la mayoria de los radares estan cuesta abajo y en autovias, donde se producen menos accidentes. vas con el coche charlando con tu parienta y te descuidas un poco vas a 140 y toma te pilla un radar y a tomar por culo sueldo, te quitan puntos y si tienes que currar conduciendo ¿ que ? . En definitiva que inviertan en Infraestructuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver el monton de tonterias que e llegado a leer en poco tiempo.

 

En alemania en las autopistas no hay limite de velocidad y vas a 250 y te pasan por encima. En cambio en las ciudades y otras carreteras hay unos limites, que a nadie se le pasaria por la cabeza de superar.

 

Pues hay mas accidentes en las carreteras con limites de velocidad, que en las autopistas.

 

260km/h es una velocidad suficientemente moderada, para una autopista recta y sin trafico.

 

Como reaccionaras antes, a cien en una curva y en la salida un jabali.

O a 260 en una recta y un jabali.

 

Eso da lo mismo, el problema no es la velocidad, el problema es tener las carreteras, con un buen mantenimiento y balladas para que estos animales no puedan entrar.

 

Alguna vez intento seguir los limites de velocidad.

Si lo ago, aparte de dormirme, no presto atencion a la carretera y cualquier imprevisto, me supondria un tiempo de reaccion demasiado exajerado.

Cuando voy ligerito, voy con todos los sentidos en lo que ago.

 

Esto nos pasa a todos.

 

Lo de que lo culpen, por poner su vida en peligro... es patetico.

Entonces que hacen todos, los pilotos de rallyes, formula 1, motos, que hacen en la calle? Que los encierren a todos.

 

Porque no prohiben la escalada? el puenting? el ski? la biciclea? porque no andamos a 4 gatas para no caernos?

 

Es pàtetico! Yo por mi parte lo tengo clarito.

 

El alcohol, ni lo pruevo si tengo que conducir, por que afecta a la conduccion.

Pero la velocidad me la paso y me la pasare por el forro hasta que me muera.

Si alguna vez me cargo a alguien por, una imprudencia mia, adelante que me encierren, porque sere culpable. Pero no me dedico a circular a todo lo que da el coche cuando hay trafico, lo ago cuando no lo hay y la unica vida que se juega es la mia, si llevo a alguien en mi coche tampoco corro.

De todas formas, hay maneras y maneras de conducir, que la policia pueda ir con un passat 1.8 turbo 180cv a 200km/h con los pirulos no es una imprudencia.

Pero si me cojen a mi con mi coche y con mi carnet de btp si lo es...

Estoy igual de preparado que el policia que lleva el passat y encima mi coche es mucho mas seguro.

 

Pero porque me juegue mi vida, quien tiene derecho a juzgarme mas que yo?

 

Recuerdo que franco esta muerto, la dictadura ya termino!

Tenemos democracia, somos libres, de hacer lo que queramos, sin hacer daño a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea el el que se esté montando su propia película, poniendo docenas de supuestos... y si pincha, y llega a haber alguién, y si se la hostia y se cruza a la otra calzada llevandose por delante al centenar de coches que circulaban en sentido contrario, y si, y si.

----------------------, hasta aquí tu quote, :mrgreen:

 

Aquí para los demás:mrgreen::

 

Como ya ha dicho label, lo que no podemos hacer es empezar a poner supuestos y más supuestos... porque por esa regla de tres.

 

-Y si resulta que hacía 2 minutos había adelantado a un coche que después iba a tener un accidente, implicando al del A8.

 

-Y si resulta que 5 minutos después de llegar a su destino se produce un accidente en cadena en el que se podría haber visto involucrado si hubiera ido más lento.

 

-Y si...

 

-Y si.......

 

-Y si...........

 

Lo que ha ocurrido es lo que ha ocurrido y punto, no intentemos justificar o lapidar al individuo con suposiciones.

 

saludos...

Por alusiones:Primero, lee bien y veras que yo no he puesto nada de y si y si, que a ti tanto te fastidia, han sido otros foreros, lo que te vuelvo a repetir es que tardo mas de 750 metros en parar el coche lo que le convierte en una bomba andante y que iba a 260!!! por hora no se si sabes lo que es ir a esa velocidad, yo si y te aseguro que es una pasada.Hasta aqui, son hechos no suposiciones, si entramos en las suposiciones que tanto te mosquean, imaginate....o es que tiene que pasar algo para lamentarnos y llevarnos las manos a la cabeza?.Segundo:Completamente de acuerdo contigo, lo que ha sucedido ha sucedido y si iba a 260 que apechugue si le han colocado de marron y no le defendamos encima ni le hagamos martir, un poco de seriedad en estas cosas que nos jugamos cosas muy serias...Es muy facil hacer demagogia barata y luego lamentarse.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver el monton de tonterias que e llegado a leer en poco tiempo.

 

En alemania en las autopistas no hay limite de velocidad y vas a 250 y te pasan por encima. En cambio en las ciudades y otras carreteras hay unos limites, que a nadie se le pasaria por la cabeza de superar.

 

Pues hay mas accidentes en las carreteras con limites de velocidad, que en las autopistas.

 

260km/h es una velocidad suficientemente moderada, para una autopista recta y sin trafico.

 

Como reaccionaras antes, a cien en una curva y en la salida un jabali.

O a 260 en una recta y un jabali.

 

Eso da lo mismo, el problema no es la velocidad, el problema es tener las carreteras, con un buen mantenimiento y balladas para que estos animales no puedan entrar.

 

Alguna vez intento seguir los limites de velocidad.

Si lo ago, aparte de dormirme, no presto atencion a la carretera y cualquier imprevisto, me supondria un tiempo de reaccion demasiado exajerado.

Cuando voy ligerito, voy con todos los sentidos en lo que ago.

 

Esto nos pasa a todos.

 

Lo de que lo culpen, por poner su vida en peligro... es patetico.

Entonces que hacen todos, los pilotos de rallyes, formula 1, motos, que hacen en la calle? Que los encierren a todos.

 

Porque no prohiben la escalada? el puenting? el ski? la biciclea? porque no andamos a 4 gatas para no caernos?

 

Es pàtetico! Yo por mi parte lo tengo clarito.

 

El alcohol, ni lo pruevo si tengo que conducir, por que afecta a la conduccion.

Pero la velocidad me la paso y me la pasare por el forro hasta que me muera.

Si alguna vez me cargo a alguien por, una imprudencia mia, adelante que me encierren, porque sere culpable. Pero no me dedico a circular a todo lo que da el coche cuando hay trafico, lo ago cuando no lo hay y la unica vida que se juega es la mia, si llevo a alguien en mi coche tampoco corro.

De todas formas, hay maneras y maneras de conducir, que la policia pueda ir con un passat 1.8 turbo 180cv a 200km/h con los pirulos no es una imprudencia.

Pero si me cojen a mi con mi coche y con mi carnet de btp si lo es...

Estoy igual de preparado que el policia que lleva el passat y encima mi coche es mucho mas seguro.

 

Pero porque me juegue mi vida, quien tiene derecho a juzgarme mas que yo?

 

Recuerdo que franco esta muerto, la dictadura ya termino!

Tenemos democracia, somos libres, de hacer lo que queramos, sin hacer daño a nadie.

Joer macho, sembrao, im-presionante en dos palabras:shock: :shock: y luego dices que has leido un monton de tonterias....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por alusiones:Primero, lee bien y veras que yo no he puesto nada de y si y si, que a ti tanto te fastidia, han sido otros foreros, lo que te vuelvo a repetir es que tardo mas de 750 metros en parar el coche lo que le convierte en una bomba andante y que iba a 260!!! por hora no se si sabes lo que es ir a esa velocidad, yo si y te aseguro que es una pasada.Hasta aqui, son hechos no suposiciones, si entramos en las suposiciones que tanto te mosquean, imaginate....o es que tiene que pasar algo para lamentarnos y llevarnos las manos a la cabeza?.Segundo:Completamente de acuerdo contigo, lo que ha sucedido ha sucedido y si iba a 260 que apechugue si le han colocado de marron y no le defendamos encima ni le hagamos martir, un poco de seriedad en estas cosas que nos jugamos cosas muy serias...Es muy facil hacer demagogia barata y luego lamentarse.

 

 

Ya,ya...no lo decía por ti, iba en general...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante