Jump to content

6 meses de cárcel para el conductor del "A8 volador"


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues has puesto bien clarito mi quote...

 

joder ya lo se, pero has puesto que "javillors" se montaba peliculas cuando la gente se estaba dedicando a inventarse supuestos.

 

Ha faltado un "cuando hay mucha gente...". para que lo entendieras mejor.

 

No tenías porque habertelo tomado a mal. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder ya lo se, pero has puesto que "javillors" se montaba peliculas cuando la gente se estaba dedicando a inventarse supuestos.

 

Ha faltado un "cuando hay mucha gente...". para que lo entendieras mejor.

 

No tenías porque habertelo tomado a mal. :roll:

Nuevamente no lees bien, le he contestado a javillors que se hacia su propia pelicula ya que no se fiaba de lo que decia la prensa sobre el caso, ni tampoco de la G.C, es decir no le he dicho que se montaba peliculas, hay diferencias, no?.Yo, lo he entendido perfectamente, y espero que tu ahora tb, por mi parte no hay ningun problema no me lo tomo a mal pero estas cosas no me las tomo a :mrgreen: .Un saludo.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero q aki haya bastante gente lo suficientemente inteligente como para tomarse alguna respuesta personal todos damos nuestros puntos de vista y hay q respetarlo.

y yo creo q nadie lo defiende a el sino a las formas q penalizan.

Por mi parte ningun problema, pero me lo tomo en serio, no de coña.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como reaccionaras antes, a cien en una curva y en la salida un jabali.

O a 260 en una recta y un jabali.

 

 

Alguna vez intento seguir los limites de velocidad.

Si lo hago, aparte de dormirme, no presto atencion a la carretera y cualquier imprevisto, me supondria un tiempo de reaccion demasiado exajerado.

Cuando voy ligerito, voy con todos los sentidos en lo que hago.

 

 

 

Totalmente de acuerdo, pero a ver como explicas esto a un juez ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Recuerdo que franco esta muerto, la dictadura ya termino!

Tenemos democracia, somos libres, de hacer lo que queramos, sin hacer daño a nadie.

 

Soy antidictatorial hasta la muerte, ya sea fascista o comunista. Pero que tendra q ver Franco con esto. Seguramente con franco podriamos conducir a la velocidad q nos diese la gana, e incluso conducir borrachos, xq a ese ijo d p.uta nuestras vidas le importaban una mierda. Ademas si realmente crees q vives una democracia, pues nada... Buenos esto son otros menesteres.

 

Las cuestion es que si yo tengo q ir a 80 por la autopista, por ejemplo xq he pinchado (cosa q ya me ha pasado) y me adelanta un zumbado a 260, igual a ti te parece q no hace daño a nadie, pero puede hacerlo. Por q hay 180 km/h de diferencia.

 

Si tan a favor estas de la democracia, no hay nada mas democrata q respetar a los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...no voy a entrar en temas politicos, pues me parecen todos ridiculos, los fachas, los comunistas, fascistas, derecha, izquierda, y sobre todo, los independentistas... atajo de payasos que solo llevan a la desintegracion de un pais.

 

Quitando esta introduccion y hablando del tema, no es por nada, pero segun tengo entendido, los datos de la DGT nos dicen que solo el 3% de los accidentes son originados por el exceso de velocidad... A mi me parece una ridiculez los limites de velocidad que tenemos. Lo peor de todo, es que el abuelo de mi novia me meta rueda con un 4L en la autopista porque yo, con un GTI no pueda pasar de 120 km/h. Y para mi, es infinitamente mas peligroso el abuelo a 120 con un 4L lloviendo, y con la carretera a tope de transito (estas dentro de las normas) que ir un dia soleado y sin nadie a mas de 200 con un gti, un porche o cualquier deportivo prestacional.

 

Creo que tendriamos que adaptar la velocidad al estado de la carretera, del vehiculo y del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a entrar en el juego, pero solo te hago una reflexion y luego me dices si es o no una temeridad y que no hay peligro.El tipo recorrio 750 metros para detener el vehiculo cuando le pararon segun la G.Civil y como no tiene antecedentes no ingresara en prision puesto que la pena impuesta son 6 meses.Sobre los bosques, los especuladores,etc, que comentas, hasta que no te conciencies que a esa velocidad puedes causar una desgracia no lo entenderas claro esta que estas actuando imprudente y temerariamente.Salu2.

 

Fabio... no entiendo una cosa, 750 metros para detener el vehiculo??? Buf, me parece una exageracion... tanto como que no me lo creo.

Y si, un avion despega a 250 km/h... ¿y?

Un F1 a muchisima menos velocidad, podria circular por un techo del reves sin caer al suelo. Asi que ni se te ocurra pensar que un coche sale volando por ir rapido. Para que te hagas una idea, la aerodinamica del carrera GT empuja 30 kg hacia el suelo cuando superas los 300. Asi que en este modelo, el agarre es mucho superior cuanto mas rapido vayas.

 

Esta persona solo es una cabeza de turco, un buen hombre que no ha matado a nadie, que solo ha puesto su vida en ligero peligro y le quieren encerrar... para meternos miedo.

¿que pasa con farruquito? ¿y con todos los gitanos que no tienen carne y circulan riendose de la GC?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tio iba bien, le moleste a kien le moleste, el coche lo aguanta perfectamente, de hecho le dieron el alto y se detuvo, es decir, se hizo con el coche, q es lo q se debate.

 

q no se lo hubieran vendido, si no querian q corriera.

 

nuevamente falsedad del estado, no para de chupar de gente como esta q no para de pagar impuestos indirectos por el capricho de tener ese coche, gasolina, impuesto de circualcion, matriculacion, etc...

 

se deberia multar por causar daños y el no le hizo daño a nadie salvo a sus gomas con esa peaso de frenada.

 

no kieren q corramos, q nos limiten los coches a 120 y les dejen la aceleracion

 

esto se va a convertir en minoroty report, te van a detener solo por decir hoy voy a ir algo ligero y pum...............grilletes al canto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...no voy a entrar en temas politicos, pues me parecen todos ridiculos, los fachas, los comunistas, fascistas, derecha, izquierda, y sobre todo, los independentistas... atajo de payasos que solo llevan a la desintegracion de un pais.

 

 

Prototipo de "democrata". Un poco de respeto por favor.:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prototipo de "democrata". Un poco de respeto por favor.:evil:

 

Ni democrata ni leches, no creo en nadie que gobierne el pais, todos son chupatintas y los que se quejan, en su mayoria, unos cuentistas que solo saben vaguear por ahi... viviendo del cuento pero sin generar nada para sus familias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni democrata ni leches, no creo en nadie que gobierne el pais, todos son chupatintas y los que se quejan, en su mayoria, unos cuentistas que solo saben vaguear por ahi... viviendo del cuento pero sin generar nada para sus familias.

 

Y los homosexuales al infierno:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*** Editado por el grupo organizador ***

 

La politica no debe mezclarse en este foro por favor.

 

Gracias

 

Exactamente, pero tendriais que haber cortado un poco antes... justo despues del comentario sin ninguna mala intencion de otro compañero (2000tfsisd).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabio... no entiendo una cosa, 750 metros para detener el vehiculo??? Buf, me parece una exageracion... tanto como que no me lo creo.

Y si, un avion despega a 250 km/h... ¿y?

Un F1 a muchisima menos velocidad, podria circular por un techo del reves sin caer al suelo. Asi que ni se te ocurra pensar que un coche sale volando por ir rapido. Para que te hagas una idea, la aerodinamica del carrera GT empuja 30 kg hacia el suelo cuando superas los 300. Asi que en este modelo, el agarre es mucho superior cuanto mas rapido vayas.

 

Esta persona solo es una cabeza de turco, un buen hombre que no ha matado a nadie, que solo ha puesto su vida en ligero peligro y le quieren encerrar... para meternos miedo.

¿que pasa con farruquito? ¿y con todos los gitanos que no tienen carne y circulan riendose de la GC?.

Sino te crees lo de los 750 metros es cosa tuya, ahora yendo a 260!!!! me parece normal para parar esa mole.Tu has ido con un coche a 260?.Yo si, en circuito y es una bestialidad, lo del avion es un ejemplo para que te hagas a la idea de la bomba andante que era ese coche en esos momentos, me da igual el agarre que tenga, con ese peso arrasa todo lo que se ponga por medio, aparte de lo que cuesta pararlo...Asi que ese hombre es un imprudente como minimo nada de cabeza de turco y dejar de hacerle un martir que parece todavia que hay que darle un premio.Demasiado barato le ha salido, 2 años sin carnet solo puesto que no va a ir a la carcel(tampoco digo que tenga que ir), pero la proxima vez que se lo piense, como muchos otros que se creen los reyes del mambo,luego cuando hay una desgracia nos echamos las manos a la cabeza, nos lamentamos.....y no pasa nada.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino te crees lo de los 750 metros es cosa tuya, ahora yendo a 260!!!! me parece normal para parar esa mole.Tu has ido con un coche a 260?.Yo si, en circuito y es una bestialidad, lo del avion es un ejemplo para que te hagas a la idea de la bomba andante que era ese coche en esos momentos, me da igual el agarre que tenga, con ese peso arrasa todo lo que se ponga por medio, aparte de lo que cuesta pararlo...Asi que ese hombre es un imprudente como minimo nada de cabeza de turco y dejar de hacerle un martir que parece todavia que hay que darle un premio.Demasiado barato le ha salido, 2 años sin carnet solo puesto que no va a ir a la carcel(tampoco digo que tenga que ir), pero la proxima vez que se lo piense, como muchos otros que se creen los reyes del mambo,luego cuando hay una desgracia nos echamos las manos a la cabeza, nos lamentamos.....y no pasa nada.Salu2.

 

Si que he ido a 260.... en concreto, 265 de marcador de mi gti, Todo hay que decirlo, era una bajada en la autopista que une valencia con madrid... por eso te digo que 750 metros de frenada es una exageracion.

Soy corredor de motos, asi que entiendo bastante de frenadas... por la cuenta que me trae.

Piensa una cosa, tu dices que en un circuito has ido a esa velocidad... supongo que en la recta principal, y cuanto tiene esa recta? piensa que para alcanzar esa velocidad necesitas mucho espacio... y dudo que un circuito tenga 2 km de recta y 750 metros de frenada...

Mira estos datos de montmelo:

 

homologada para competiciones de hasta GP2 y tests de F-1. Es un trazado de 4.455 metros y 13 de metros de anchura (15 en la recta); la recta principal tiene 960 metros. Además...

 

Tu me dices que en un circuito te pones a 260 y necesitas 750 metros para detenerte? si la recta de montmelo tiene 960m, le quitas 750 metros de frenada... 210 metros para acelerar??? Algo no cuadra verdad?

Que ese conductor haya recorrido 750m para detenerse, no significa que ese coche necesite esa distancia, sino que el conductor fue frenando suavemente hasta detenerse 750 m despues de la foto, del alto o de lo que sea...

Si realmente has rodado a 260 km/h en un circuito, sabras de sobra que las frenadas se realizan en torno a los 100-150 m antes de la curva (teniendo en cuenta que no tienes que pararte) asi que no se como puedes decir que se necesita casi un kilometro para parar una berlina capaz de alcanzar 260 km/h (no es un 2.0 tdi... tendra sus buenos frenos).

 

Aqui tienes los datos de un audi A6 3.2 (minimo para ir a esa velocidad) en frenada:

Frenos

Desde 60 / 80 / 100 / 120 / 140 km/h (m) 13,3 / 23 / 36 / 51,5 / 67,7

 

Es decir, para pasar de 140 a 0 necesita 67,7 metros... me quieres decir que por ir a 120 km/h mas se necesitan 750 metros... vamos que para pasar de 260 a 140 hacen falta casi 700 metros???

Entiendes porque no me lo creo??

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que he ido a 260.... en concreto, 265 de marcador de mi gti, Todo hay que decirlo, era una bajada en la autopista que une valencia con madrid... por eso te digo que 750 metros de frenada es una exageracion.

Soy corredor de motos, asi que entiendo bastante de frenadas... por la cuenta que me trae.

Piensa una cosa, tu dices que en un circuito has ido a esa velocidad... supongo que en la recta principal, y cuanto tiene esa recta? piensa que para alcanzar esa velocidad necesitas mucho espacio... y dudo que un circuito tenga 2 km de recta y 750 metros de frenada...

Mira estos datos de montmelo:

 

homologada para competiciones de hasta GP2 y tests de F-1. Es un trazado de 4.455 metros y 13 de metros de anchura (15 en la recta); la recta principal tiene 960 metros. Además...

 

Tu me dices que en un circuito te pones a 260 y necesitas 750 metros para detenerte? si la recta de montmelo tiene 960m, le quitas 750 metros de frenada... 210 metros para acelerar??? Algo no cuadra verdad?

Que ese conductor haya recorrido 750m para detenerse, no significa que ese coche necesite esa distancia, sino que el conductor fue frenando suavemente hasta detenerse 750 m despues de la foto, del alto o de lo que sea...

Si realmente has rodado a 260 km/h en un circuito, sabras de sobra que las frenadas se realizan en torno a los 100-150 m antes de la curva (teniendo en cuenta que no tienes que pararte) asi que no se como puedes decir que se necesita casi un kilometro para parar una berlina capaz de alcanzar 260 km/h (no es un 2.0 tdi... tendra sus buenos frenos).

 

Aqui tienes los datos de un audi A6 3.2 (minimo para ir a esa velocidad) en frenada:

Frenos

Desde 60 / 80 / 100 / 120 / 140 km/h (m) 13,3 / 23 / 36 / 51,5 / 67,7

 

Es decir, para pasar de 140 a 0 necesita 67,7 metros... me quieres decir que por ir a 120 km/h mas se necesitan 750 metros... vamos que para pasar de 260 a 140 hacen falta casi 700 metros???

Entiendes porque no me lo creo??

Un saludo!!!

Primero:Tu puedes haber ido a 260 de marcador en tu GTI, reales ni de coña, eso para empezar(con todos mis respetos) y segundo olvidate de los circuitos , es otro tema, lo que me refiero y lo que estamos hablando, es que mientras el tio reacciona al alto y detiene el coche recorre 750 metros, sino te lo crees es cosa tuya te repito, yo si me lo creo y la G.C que da la informacion en el informe de la denuncia no creo que mienta y formule una denuncia falsa, asi que todos los datos que me pones estan muy bien pero aqui no tienen nada que ver y no vienen al caso, aqui el tiempo de reaccion y el tiempo de frenad, el peso del coche ,etc,etc es lo que influye.SAlu2.P.D:NO justifiqueis lo injustificable, por favor, vale ya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cannavaro,yo circulando a 240 km/h de marcador,detengo el coche en 160m aproximadamente,un A8 capaz de ponerse a mas de 250 no es capaz de frenar mejor que un GTI??

 

saludos

Te respondo, 240 de marcador no son 260 reales para empezar, segundo, el peso de tu coche tampoco tiene mucho que ver con el del A8, tercero, no dudo de lo que tu me cuentas, pero el tio del A8 porque no reacciono rapido o por lo que sea recorrio 750 metros,cuarto, el coche tenia que estar limitado elecronicamente a 250 reales y le pillaron a 260, a cuanto iba de marcador?,Quinto,los hechos son los hechos, 260 y 750 metros, dudais de ellos, fenomenal es vuestro problema yo no voy a justificar lo injustificable me da igual que recorriera 200 metros y que fuera a 240 y no 260 es la misma imprudencia temeraria.SExto,Repito por ultima vez porque parece que soy yo el que tengo que dar explicaciones, le han pillado a 260 no es un martir, suerte como ha salido parado que no va a ir a la carcel,va a estar solo 2 años sin carnet, otros no lo cuentan.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo, 240 de marcador no son 260 reales para empezar, segundo, el peso de tu coche tampoco tiene mucho que ver con el del A8, tercero, no dudo de lo que tu me cuentas, pero el tio del A8 porque no reacciono rapido o por lo que sea recorrio 750 metros,cuarto, el coche tenia que estar limitado elecronicamente a 250 reales y le pillaron a 260, a cuanto iba de marcador?,Quinto,los hechos son los hechos, 260 y 750 metros, dudais de ellos, fenomenal es vuestro problema yo no voy a justificar lo injustificable me da igual que recorriera 200 metros y que fuera a 240 y no 260 es la misma imprudencia temeraria.SExto,Repito por ultima vez porque parece que soy yo el que tengo que dar explicaciones, le han pillado a 260 no es un martir, suerte como ha salido parado que no va a ir a la carcel,va a estar solo 2 años sin carnet, otros no lo cuentan.Salu2.

 

Chapó:claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

750 metros es un huevo de metros. Creía que estaba más que claro que como dijo otro forero, este conductor freno SUAVEMENTE. Si seguis sin creerlo y tal mirar este video:

 

http://www.youtube.com/watch?v=JwTnTylDwkI&eurl=

 

no van a 260, van a 200.

 

Un Corsa necesita 3 km para frenar, un A8 no... el inconveniente del peso no es tan grave si se ponen unos buenos frenos, ¿ o alguno duda que frena mejor un Polo que un GTI?. Y creo que no merece la pena discutir la calidad en los materiales de un A8, no?

 

Yo no veo a este hombre como un martir, pero creo que si estaría bien que las autoridades pertinentes pensasen si es lógico poner límites a la mitad de velocidad a la que en según que circunstancias, se puede circular sin poner a nadie en un peligro excesivo(montarte en el coche ya es un riesgo). Si ve a un coche a 80 km/h no creo que lo adelantase a 260(yo no lo haría)... esto es una suposición, pero también lo es que si lo hiciera ¬¬. La realidad es que han pillado a un tio con un A8 a 260 km/h en una recta yendo por el carril derecho ( lo que hace pensar que con pocos coches) a plena luz del día, y lo querían meter en la cárcel. El resto de suposiciones, son eso, suposiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero:Tu puedes haber ido a 260 de marcador en tu GTI, reales ni de coña, eso para empezar(con todos mis respetos) y segundo olvidate de los circuitos , es otro tema, lo que me refiero y lo que estamos hablando, es que mientras el tio reacciona al alto y detiene el coche recorre 750 metros, sino te lo crees es cosa tuya te repito, yo si me lo creo y la G.C que da la informacion en el informe de la denuncia no creo que mienta y formule una denuncia falsa, asi que todos los datos que me pones estan muy bien pero aqui no tienen nada que ver y no vienen al caso, aqui el tiempo de reaccion y el tiempo de frenad, el peso del coche ,etc,etc es lo que influye.SAlu2.P.D:NO justifiqueis lo injustificable, por favor, vale ya.

 

 

Te equivocas, no fueron 260 sino 265 (Y YA TE HE DICHO, QUE DE MARCADOR) OK?

Mira, no se que coche tienes, pero un gti en llano se pone a 240 de marcador (235 REALES segun datos oficiales) asi que como mucho, a esas velocidades, le puedes quitar entre 5 y 10 km/h de error

 

Si un gti se pone a 240 de marcador en llano, conseguir 25 km/h mas en una bajada es lo mas sencillo del mundo... piensa una cosa, por desarrollos el gti podria rozar los 300 km/h en 6ª a unas 7000 rev que tiene el corte de la inyeccion, a 240 estas a unas 6000 rev y tiene la potencia maxima a unas 6250 rev... asi que te queda margen para que en una bajada, ganes unos cuantos km/h... 25 gane yo, y venia lanzado tras un cayenne S a unos 220 o 230 aprox... cuando vi la bajada, dije: esta es la mia!

En mallorca no he conseguido superar los 250 km/h pues las bajadas son cortas... pero en la peninsula!

 

Y bueno, ya que pones en entredicho mis palabras, aprovecho para decirte que dudo muchisimo que tu rodases a 260 en un circuito... si fuese asi, no se te ocurriria la barbaridad de decir que se necesitan 750 m para parar un A6 o un A8. Eso ni en mojado!!!

Si un A6 solo necesita 68 m para pararte cuando vas a 140... para pasar de 260 a 140 que se necesita ¿682 metros? ¡¡¡¡PERO SI SON 10 VECES MAS!!!!

 

Mira, a esa velocidad, con solo levantar el pie del acelerador, la fuerza del aire es tan fuerte que parece que estas frenando ligeramente... asi que di lo que te de la gana, pero esos 750m es la tonteria mas grande del dia... en serio.

Lo que realmente paso y parece ser que no te has enterado, es que el conductor utilizo 750 metros para pararse frenando suavemente... nadie da un frenazo de 260 a 0 porque te pare la GC... siempre intentas que parezca que vas con naturalidad. En la denuncia seguro que no pone que freno al limite, haciendo saltar el ABS... solo que se paro 750 metros mas tarde.

Espero que lo entiendas, pues lo que dices no tiene ni pies ni cabeza... admite la metedura de pata y queda como un señor.

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo, 240 de marcador no son 260 reales para empezar, segundo, el peso de tu coche tampoco tiene mucho que ver con el del A8, tercero, no dudo de lo que tu me cuentas, pero el tio del A8 porque no reacciono rapido o por lo que sea recorrio 750 metros,cuarto, el coche tenia que estar limitado elecronicamente a 250 reales y le pillaron a 260, a cuanto iba de marcador?,Quinto,los hechos son los hechos, 260 y 750 metros, dudais de ellos, fenomenal es vuestro problema yo no voy a justificar lo injustificable me da igual que recorriera 200 metros y que fuera a 240 y no 260 es la misma imprudencia temeraria.SExto,Repito por ultima vez porque parece que soy yo el que tengo que dar explicaciones, le han pillado a 260 no es un martir, suerte como ha salido parado que no va a ir a la carcel,va a estar solo 2 años sin carnet, otros no lo cuentan.Salu2.

 

Por cierto, las limitaciones electronicas a 250 tampoco son reales... el antiguo M5 se ponia a 268 km/h reales estando limitado... asi que ahi tienes el porque. Dudo muchisimo que un propietario de un A8 o un A6 se dedique a quitar el limitador... Si fuese un RS6 quizas si, pero en la foto se aprecia que no es ni un S ni un RS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te equivocas, no fueron 260 sino 265 (Y YA TE HE DICHO, QUE DE MARCADOR) OK?

Mira, no se que coche tienes, pero un gti en llano se pone a 240 de marcador (235 REALES segun datos oficiales) asi que como mucho, a esas velocidades, le puedes quitar entre 5 y 10 km/h de error

 

Si un gti se pone a 240 de marcador en llano, conseguir 25 km/h mas en una bajada es lo mas sencillo del mundo... piensa una cosa, por desarrollos el gti podria rozar los 300 km/h en 6ª a unas 7000 rev que tiene el corte de la inyeccion, a 240 estas a unas 6000 rev y tiene la potencia maxima a unas 6250 rev... asi que te queda margen para que en una bajada, ganes unos cuantos km/h... 25 gane yo, y venia lanzado tras un cayenne S a unos 220 o 230 aprox... cuando vi la bajada, dije: esta es la mia!

En mallorca no he conseguido superar los 250 km/h pues las bajadas son cortas... pero en la peninsula!

 

Y bueno, ya que pones en entredicho mis palabras, aprovecho para decirte que dudo muchisimo que tu rodases a 260 en un circuito... si fuese asi, no se te ocurriria la barbaridad de decir que se necesitan 750 m para parar un A6 o un A8. Eso ni en mojado!!!

Si un A6 solo necesita 68 m para pararte cuando vas a 140... para pasar de 260 a 140 que se necesita ¿682 metros? ¡¡¡¡PERO SI SON 10 VECES MAS!!!!

 

Mira, a esa velocidad, con solo levantar el pie del acelerador, la fuerza del aire es tan fuerte que parece que estas frenando ligeramente... asi que di lo que te de la gana, pero esos 750m es la tonteria mas grande del dia... en serio.

Lo que realmente paso y parece ser que no te has enterado, es que el conductor utilizo 750 metros para pararse frenando suavemente... nadie da un frenazo de 260 a 0 porque te pare la GC... siempre intentas que parezca que vas con naturalidad. En la denuncia seguro que no pone que freno al limite, haciendo saltar el ABS... solo que se paro 750 metros mas tarde.

Espero que lo entiendas, pues lo que dices no tiene ni pies ni cabeza... admite la metedura de pata y queda como un señor.

saludos!!!

 

Lee bien los post antes de soltar estos ladrillazos. Por que en ningun momento dijo q pegase un frenazo, se referia a que empleó esa distancia para detener el vehiculo.

 

Sin acritud:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vergonzoso que en este pais por ir con uno de los mejores coches del mercado a esa velocidad vayas a la carcel, y luego pasen las cosas que pasan por ahi y se cachondean de la justicia (Marbella).

Igual deberia ir a la carcel el que va a 60km/h por la autovia en el carril de adelantamiento sin adelantar a nadie, el que lleva las luces mal reguladas, el que no mira por los retrovisores desde que estaba en el autoescuela, el que lleva los faros tarseros rotos e iluminan blanco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante