Jump to content

CUANTOS VENIS DE OTRO GOLF???


nacheter32

ANTES DE ESTE GOLF, TENIAIS OTRO??, TENDREIS OTRO DESPUES???  

243 miembros han votado

  1. 1. ANTES DE ESTE GOLF, TENIAIS OTRO??, TENDREIS OTRO DESPUES???



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hola a todos soy nuevo en foro y en golf, es mi primer golf y mi objeto de deso desde los 16 años le han precedido:

R-14 Heredado de mi padre (muy gratos recuerdos por lo que pasaba dentro no por el modelo)

-Fiat 1 turbo (no me llegaba para el GTI pero me aguanto 230.000kms)

-Fiat panda 4x4 (capricho lo vendia un amigo y aún lo tengo)

-Lancia Y (capricho de mi exmujer y una patata por suerte al divorciarnos se lo llevó)

-Fiat Tempra td (aún me dan escalofrios al recordar semejante desproposito sobre ruedas)

-Renault megane 1.9 td (de los primeros ni un problema)

-Renault scenic 1.9 dti (otro capricho de mi ex me lo tuve que quedar y pagar letras y averías miles en 160.000kms)

-GOLF 1.9 TDI 105 A MIS 30 Y TANTOS POR FIN CONSEGUÍ MI SUEÑO DE LOS 16!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he empezado hace muy poco en ésto de tener coche propio... y voy por el segundo.

 

Mi primer coche lo compré hace un año de segunda mano y por 3.000 euros (me hacía falta ya un coche, y lo más económico y funcional posible... ya sabéis, pocas pelas y buscando lo que cumpliera mejor las bbb). Un Peugeot 306 1.6i de 90 CV y 5 puertas en verde del 96. Gasolina (no porque tenga nada en contra de los diésel, pero no tenía mucho donde elegir, y me apetecía probar la gasolina, que todo lo que había conducido desde la autoescuela habían sido petroleros). No era una maquina para correr, pero no iba nada mal... llegué a ponerlo a 165 km/h una vez, y le levanté el pie, pero el bicho seguía tirando con ganas :mrgreen:. Así que de prestaciones iba servido, y por otra parte aceleraba muy bien desde parado. Pero tuve un estúpido contratiempo hace ya casi tres meses que dejaba al leoncito chato contra el culete de un 406 (y eso que fué a baja velocidad...)... y me salía demasiado caro arreglarlo, así que aguanté con el morro jodido unos días y buscando a la desesperada un sustituto... y tenía idea clara: de poder ser, volvería a ser gasolina. El veneno ya lo tenía por las venas... y no me imaginaba mi futuro coche echando tinta por el escape en cada arrancada o subidita leve de vueltas :risas: :

 

Primer día de búsqueda... un Citroën C2 1.6 VTR automático negro... con 50.000 km. por 9.300 euros. Lo dejé señalado.

 

Segundo día... un Alfa Romeo 147 1.6 Twin Spark 120 CV del 2003 y con 84000 km... me gustaba el coche, pero no quería un coche de 9.000 y pico de euros y ya con tantos kilómetros.

 

Y al tercer día... allí estaba. 27.000 y algo de km. Año 2.002. 1.6 100 CV (así me lo vendieron, luego por la ficha técnica ya tengo asegurado que es el 105 CV de 16v), ROJO TORNADO (con lo que me gusta el rojo... :mrgreen:), dos puertas, acabado Conceptline, con alarma original, y supongo que algún extra más que tendrá (no sé si los espejos electricos y calefactados eran de serie en su época)... y nuevo nuevo nuevo... entraba por los ojos. Nada, señalado, se inició el trámite, retiré la señal del C2... y a los cuatro cinco días con él en mi poder... mi primer VW Golf, IV (el V no me convence la línea que tiene), gasolina, dos puertas y en mi color preferido...

 

Y encantado hasta el día de hoy, que ya va cerca de cumplir los dos mesecitos en mi poder :-) ... loquito me trae :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy por mi segundo golf, pero al contrario que la mayoria voy hacia atras como los cangrejos jajajajajaja.

 

Con 19 años vendí mi coche de radiocontrol y me compré un mk2 gti. Le he hecho bastante cosas; reconstruir motor, suspensiones, frenos, refuerzos..... y lo sigo usando a diario. Es muy fiable, no gasta mucho y me divierte conducirlo.

 

Hace 2 años de casualidad por el barrio me encontré con un mk1 gti en venta. Estaba barato y lo compré. Como ya tengo un coche para moverme este lo voy a empepinar. No doy datos hasta que no este montandolo, que me gustan los secretos jejejejejeje

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo mi primer coche fue un golf gl 90cv del 86 color plata met,luego salte al jetta gt del 90 color verde met,luego un golf cl 1.6 del 90,y ahora llevo 4 años con un gti 8v del 91 azul met to guapo y muy mimao,y me acabo de comprar el gti lll 20 anniversario del 96 color verde met k no esta nada mal

el poximo en la lista, el 25 anniversario gti turbo 180cv, y porque no, un 30 anniversario dentro de unos cuntos años:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer Golf fue un GTI II, blanco, como manda la tradición. Fue el primer coche que tuve nada más obtener el permiso de conducir. Se llamaba Cuki y aún me acuerdo mucho de él. Ahora tengo un Golf IV 25 Aniversario (Decker) y mi novio en camino de comprarse el GT. En fin, este modelo por alguna razón u otra siempre ha estado presente en mi vida... Y que siga siendo así por mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve un golf gti serie 2 aquello tiraba que era la ostia,despues al cabo de 6años me compre un golfIV 1.6 me ha durado hasta ayer por la mañana que lo he vendio a un chavalin estaba bastante bien tuneado y hace 5 meses me enamore del r32 serie v es mi pequeña joya ufffffff un maquinon a los amantes de la adrenalina es lo suyo bueno os dejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante