Jump to content

Nuevo Audi S3


cmm_gti

Publicaciones recomendadas

No se puede comparar un S3 y un R32 por precio. El S es un motor 2.0 TFSI 265 mientras el R es un 3.2 "a secas" con 250 con lo cual la diferencia de consumo es mayor. De acuerdo que con Audi se pagan los cuatro aros pero tampoco podemos comparar el Leon Cupra... Si solo en acabados el GTI le pega una patada. Solo hay que mirar los plasticos del salpicadero y el cambio de marchas con las costuras rojas que encima te rozan. Señores Todos estos coches son magnificos pero cada cual en su sitio. Si buscas un "económico" pero deportivo Leon. Si buscas un Deportivo algo exclusivo el R32, si todavía buscas mas exclusividad en un motor más "pequeño" pero más potente,un S3 y si te puedes comprar los 3 déjame uno de los que no uses para ir a echar unas curvas los domingos que los 3 tienen que ser la ostia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

......... y si te puedes comprar los 3 déjame uno de los que no uses para ir a echar unas curvas los domingos que los 3 tienen que ser la ostia

 

Me parto :risas::risas::risas: jejeje, el interior es impresionante, a mi entender inmejorable, es elegante, deportivo, moderno, es S3 jejeje y el naviplus ese vale 2900€ pero es que los merece, yo lo he visto y tiene unas funciones y unos acabados impresionantes además de lector de tarjetas detras de la pantalla motorizada. Eso si en naranja no me lo pillaba ni de coña, porque parece que vas a llegar y te van a decir oigaaaaaaaaa, una al quinto butanoooooooo!!!

 

en gris plata oscuro, antracita no se si lo habrá, es bonito y potente:bien:.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Po un primo mio tiene uno y la verdad .. toy harto de subirme en el y q kereis q os diga.. el exterior bien akabado pero nada del otro mundo,bastante similar al a3 normal, las llantas feas, mu poco deportivas y para terminar el coche no suena absolutamente nada (es increible, pero asi es, teniendo 265cv..).Que es buen coche, porsupuesto.

Ahora diga kien lo diga, este coche no vale 43.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses atrás...
  • 3 semanas atrás...
Si que lleva reposapies, lo que pasa es que es de goma negra y no se percibe bien en la foto. Lo que no lleva es el reposapies plateado, como el resto de pedales.

 

97ct3au5.jpg

 

El color naranja no me llama.

 

Saludos.

 

Estos detalles tan tontos dicen mucho de la marca. Cada vez ando más desilusionado con Audi, como pueden quitar estas tonterias con lo caro que sale el coche de las narices? Por esa razón me compre un golf hace poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 4 semanas atrás...
Estos detalles tan tontos dicen mucho de la marca. Cada vez ando más desilusionado con Audi, como pueden quitar estas tonterias con lo caro que sale el coche de las narices? Por esa razón me compre un golf hace poco.

 

no es eso, muchos compradores de audi prefieren discreción, cuando pones esa pieza resalta mucho, si luego ves uno de esos, tiene muchos detallitos que un golf no tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es eso, muchos compradores de audi prefieren discreción, cuando pones esa pieza resalta mucho, si luego ves uno de esos, tiene muchos detallitos que un golf no tiene

 

yo creo q el q compra un audi a3 no busca precisamente discrecion. ese coche va destinado a publicos mayoritariamente jovenes con dinero.

 

edito___

 

jue, este post es viejo. pense q hablabais del nuevo del todo q saldra ahora, con leves modificaciones esteticas en toda la gama a3.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de niko con una inversion aproximada(calculo yo) de 2500€ ya estaba en 270cv reales...y aun tienes 7000€ mas,para lo que quieras

 

Adrian eso tampoco es así porque un TFSI seguro que da bastante mas sensación de andar y si pensamos en potenciar te dejas 500€ en una repro para el S3 que lo dejas en +300cv y ya puedes gastar €€€€€ en el R32 que no llegarás a dejarlo en esa potencia ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos detalles tan tontos dicen mucho de la marca. Cada vez ando más desilusionado con Audi, como pueden quitar estas tonterias con lo caro que sale el coche de las narices? Por esa razón me compre un golf hace poco.

 

Hombre, tampoco es eso, el R32 tampoco lo lleva en aluminio y eso les cuesta dos duros asi que tampoco creo que sea por ahorrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante