cmm_gti Posted December 29, 2006 Share Posted December 29, 2006 Lo dicho os cuelgo unas fotikis del nuevo Audi S3 de 265 Cv, para el q no lo haya visto q le pegue un vistazo... S2 y Feliz Año Nuevo 2007 a todos/as...:bien: :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgito23 Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 vaya pepino! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfer gti Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 El interior impresionante, pero por fuera no sé si es el color o algo le falla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerry_bcn Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 Tiene que ser tremendo! Pero en este naranja a lo "ST" no me gusta nada. Lo mejor: BLANCO. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
siredu69 Posted January 10, 2007 Share Posted January 10, 2007 Buah!! menuda pasada el nuevo S3!! ya me gustaría a mi tenerle en mi garaje al ladito de mi Golf! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
smartxxl Posted January 10, 2007 Share Posted January 10, 2007 El interior precioso pero.......¿Donde esta el reposapies? Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian GTI V Posted January 10, 2007 Share Posted January 10, 2007 para desanimar a la gente: El volante achatado(400€) Los asientos baquets(solo en piel) (3990€) Conexion i-pod (con equipo de audio opcional,obligado) 600€ Navegador 2900€ Amos,que sale baratito,para que luego digan que sale parecido al R,a igual equipamiento le supera en 10000€...por 15cv mas?creo que no compensa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Garcia Posted January 10, 2007 Share Posted January 10, 2007 impresionante per oel naranja butano para el pocus y el punto y listo en blanco o negro perfecto (para mi no hay color entre el S3 y el R32, de cabeza el S3) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAC_MKIV Posted January 10, 2007 Share Posted January 10, 2007 Una diferencia muy importante es que el S3 tiene turbo y el R no. Creo que se ha de notar bastante S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
doctor-r32 Posted January 10, 2007 Share Posted January 10, 2007 esta q t cagas un buen pepino pero con lo que vale de mas q el r 32 es para pensarselo,me lo saco a tope con una repro y linea y no creo q tenga mucho que envidiar me lo esperaba mas cambiado.mi vecino a pedio uno a ver q tal en persona Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian GTI V Posted January 10, 2007 Share Posted January 10, 2007 el de niko con una inversion aproximada(calculo yo) de 2500€ ya estaba en 270cv reales...y aun tienes 7000€ mas,para lo que quieras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SrgioVW Posted January 10, 2007 Share Posted January 10, 2007 Joooooooo se m saltan las lagrimas de Impotencia... Desde que salio ese coche quedé enamorado...aahora los temas de dineros son cosa a parte...aunq cuando tenga las pelas sin duda me voy para alemania q sale MUxiiiiisimo mas barato y le hago el rodaje volviendo para aká como hizo mi padre con uno q compró tirado de precio... Aich! Aich! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted January 10, 2007 Share Posted January 10, 2007 No lleva reposapiés... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zamarrete Posted January 10, 2007 Share Posted January 10, 2007 .:R .:R .:R .:R .:R .:R .:R .:R .:R .:R .:R .:R Desertores!!! xDDDD Saludos y feliz '07. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mao_TDI Posted January 11, 2007 Share Posted January 11, 2007 No lleva reposapiés... Si te fijas bien en la foto, si lleva reposapies, pero en los dos lados, el unico que aparece plateado es el de la derecha! ¡Impresionante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted January 11, 2007 Share Posted January 11, 2007 Si te fijas bien en la foto, si lleva reposapies, pero en los dos lados, el unico que aparece plateado es el de la derecha! ¡Impresionante! El de la derecha es el acelerador... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SrgioVW Posted January 11, 2007 Share Posted January 11, 2007 Q reposa piés ni tonterias!! si ese coche es para no levantar el pié de los pedales....!! jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
the waje Posted January 17, 2007 Share Posted January 17, 2007 ese color naranja no le pega nada...Mucho mejor en blanco o en negro. Se parece a un St. muy caro segun dicen pa lo que es.... Lo del reposiapies, es un detalle de mal gusto. Aunke si alguien me lo regalara no le haria desprecio jajaja:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JulioVAG Posted January 17, 2007 Share Posted January 17, 2007 Si que lleva reposapies, lo que pasa es que es de goma negra y no se percibe bien en la foto. Lo que no lleva es el reposapies plateado, como el resto de pedales. El color naranja no me llama. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmm_gti Posted January 18, 2007 Author Share Posted January 18, 2007 Si dara faena el reposapies.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tunero_gsi Posted January 19, 2007 Share Posted January 19, 2007 precioso, lo que tiene que andar... aunque no me gusta mucho en ese naranja, aunque si me lo dieran no iba a decir que no Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaZ Posted January 19, 2007 Share Posted January 19, 2007 ains!! que gracia con lo del reposapies en la derecha xDDD, color caca, paraca delantero no me llama del todo por lo demas... bestial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seavga Posted January 23, 2007 Share Posted January 23, 2007 Y ese volante medio cuadrao tiene q ser dificil conducirlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SILKIER32 Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 39600 es un pelin caro... el leon cupra tiene 15cv menos i son 26600. se le ace centralita i te dara lo mismo por mucho menos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosmvp Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 39600 es un pelin caro... el leon cupra tiene 15cv menos i son 26600. se le ace centralita i te dara lo mismo por mucho menos si, pero tu mira uno, y luego mira el otro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts