Jump to content

rbenitez

Miembros
  • Contenido

    235
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por rbenitez

  1. Pues yo tambien voy este año, me han llamado hará una hora o asi. Ire el miercoles a las 9.00, alguien ira ese día???Podemos vernos alli. Un saludo.
  2. rbenitez

    Race Tour '08

    Recordais el telefono al que había que llamar??
  3. Buenas, es la primera vez que voy a participar, espero que os guste la fotillo.... He retocado la matricula para que no se vea, eso es valido verdad?? Como digo espero que os guste! Un saludo.
  4. rbenitez

    Race tour 2007

    Acabo de llamar y me han dicho que se ha acabdo el plazo de inscripcion sabeis algo...... Un saludo
  5. Buenas a mi en Madrid, me paso algo parecido, me pusieron la multa pero faltaba la matricula, cuando fui a pagarla a un CajaMadrid vieron que no tenia la matricula y me dijeron que no la pagase, la directora hablo con un amigo guardia civil y él mismo le dijo que no la pagase. Aun estyo esperando a que me llegue la notifiación. Moraleja: Multa sin matricula no es una multa :) Como dicen todos a esperar que llegue la notificación :) Un saludo.
  6. Ahi me has pillado ...:neutral: No estoy seguro de si sólo lo lleva el de 170 ....
  7. Buenas cris...si te viene con la parrilla del GT te has comprado un GT Sport! Un saludo y a disfrutarlo
  8. Buenas !! trae la trasera del módelo GT, es decir, con los dos tubitos...:) Un saludo.
  9. Eso si lo hace, por lo menos el GT lo hace, más de un día sin querer pensando que llevaba puesto el automatico de luces, he dejado el fijo y cuando he vuelto las luces apagadas sin problemas.... creo que son 30 min o cerca, otro día estaba tranquilamente en el coche escuchando el futbol con el coche apagado y de repente se apago la radio jejej. Un saludo.
  10. Me refiero usando el ipod....no hay ninguna actualización o algo así para las radios??? Seguramente esto sea una tonteria....pero el que pregunta una vez es tonto sólo es vez el que no pregunta....lo toda la vida jajajajaja Un abrazo!
  11. Buenas chicos/as....alguien ha conseguido mostrar los titulos de las canciones en su radio??? Supongo que podría haber alguna forma. Alguien sabe algo???' Un saludo.
  12. Donde esta el video??? que no lo he visto por ningun sitio??? Alguien puede poner un enlace??? Un saludo.
  13. rbenitez

    Cursos

    Buenas chicos/as....no he tenido mucho tiempo para preparar lo que os comente! De todas formas os dejo 3 videos para ir abriendo boca. Son 3 videos mios, jeje del Race Tour espero os gusten: Circuito de conos Micky Mouse con Polo GTI 1º Vuelta al Jarama con R32 DSG 2º Vuelta al Jarama con R32 DSG Conforme vaya subiendo más videos ya os ire contando.;) Estoy preparando una pequeña página con las fotos y los enlaces de los videos. Un saludo
  14. rbenitez

    Cursos

    Buenas chicos/as, por fin, esta mañana he realizado el curso en el Jarama. Estoy preparando un pequeño documento contando la experiencia y con fotos...... Sólo puedo decir una cosa : " Ha sido impresionante!!!!!" Espero que para mañana tener las fotos y los comentarios preparados. También tengo muchos vídeos de cada una de las pruebas. ;) Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante