_Rk_ Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 Este año he comprado loteria de navidad para probar suerte (soy un poco gafe con el tema de los sorteos y nunca me toca nada, este año tampoco) y todo con la intencion de vender mi mk5 1.6FSI y poder comprarme un R32 o si salia algo gordo un porsche. Bueno a lo q ibamos; ¿os ha tocado algo? es para hacerme una idea si toca mucho (aunque sea poco) para comprar loteria el año que viene o dejarlo definitivamente.salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordbairon Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 si... el reintegro :mrgreen: aki toy celebrandolo con champan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lscg Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 Solo 20€ jooooooooooooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted December 22, 2006 Author Share Posted December 22, 2006 ya teneis mas suerte que yo, almenos no habeis perdido dinero yo de 5 boletos absolutamente nada, bueno tengo q mirarlo con mas calma pero es muy triste jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfer gti Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 Pues el gordo ha tocado aquí y seguro que le ha tocado a los que peor me caen. Me cagüen ......... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted December 22, 2006 Author Share Posted December 22, 2006 jajaja, bueno espero que le haya tocado a alguien que realmente lo necesite, yo me conformo con salud para mi y los mios jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jgutty Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 Nada, ni las gracias por participar, estoy aqui en el curro y ya le he dicho al jefe que me voy a pedir la baja por depresión..... Esperemos que sea a gente que lo necesite y que lo disfruten, no hay más que hacer. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RÖSLY Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 Peor Es Que Toke El 5. Premio En Un Pueblecito De 4mil Habitantes Como El Mio... Q Hasta Ayer Estubieron Vendiendo El Dichoso Numerito ... Y Q Una Pava Como Yo No Compre!!!!! Salud Salud Salud Pa Tos!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 a mi de momento me ha tocado pagar los décimos... :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted December 22, 2006 Author Share Posted December 22, 2006 Peor Es Que Toke El 5. Premio En Un Pueblecito De 4mil Habitantes Como El Mio... Q Hasta Ayer Estubieron Vendiendo El Dichoso Numerito ... Y Q Una Pava Como Yo No Compre!!!!! Salud Salud Salud Pa Tos!!!!!!!! Lo tuyo es mala suerte pero bueno, mira el lado positivo ahora estais de fiestas cava y felicidad para todos.salu2 PD: yo tb he tenido q pagar los décimos...:( xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacharrero Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 A mí no me ha tocao nada, Yo no he comprado lotería. Al menos no he perdido nada. Es que soy consciente que soy gafe gafe gafe. Pero bueno, ayer estrenamos una tele de 26" que le compré a xtremo, así que la alegría en casa ha sido como si nos hubiera tocao algo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 a mi de momento me ha tocado pagar los décimos... :( A mi no me toca ni eso, yo directamente no compro xDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SANTIPUL Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 Lo mismo de todos los años. 0.000,00 :cry2: :cry2: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabens Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 JAJAJ NOS OS PREOCUPEIS la loteria se compra por el mero exo de participar y si toca pos bien y sino pos nada xq si exais la loteria y pensais k os va a tocar mal vamos....ajja suerte para el año k vienee:risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabens Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 espera k me meo jajajaja mira a kien le a tocao a uno de los k lo necesitan manda narices..... http://www.20minutos.es/noticia/185276/0/sevilla/delnido/loteria/ aki os dejo la noticia pa partirse vamos..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 yo no se si me ha tocado algo... x ahora mi recuadacion esta entre lo de 205GTI y santipul... ese es el varemo en el que me muevo, jejeje. PD: alguien sabe donde estan las listas completas x internet?? s2 en el dia nacional de la salud. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 A mi me ha tocado lo mismo que todos los años... ... LOS C O J O N E S !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sauron Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 Aqui en Avilés toco el calle donde vive un amigo mio, es más, vive encima de la admon. y ninguno de los dos hemos comprado loteria ahi:oops: , encima, en el carrefour que está al lado de donde vive mi novia, en Oviedo, ha tocado otro monton, y nada. En fin, salud para todos que es lo más importante:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txisparro Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 Que viva el dia de la salud!!! Ni un misero [ganado]!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted December 22, 2006 Author Share Posted December 22, 2006 pues parece que todos los del foro somos unos desgraciaditos con el tema de la loteria xDDD, en fin que vamos a hacer...jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dante_26 Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 Salut y força al canut ke decimos en mi tierra,a mi pa variar no ma tocao ni un duro,pero mas me jodio el año pasao ke en mataro tocó el 3r premio y yo estuve apunto de comprar la loteria en la administracion donde tocó pero al final la compré en otra ( sere ********** ) =) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lscg Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 A mi me ha tocado lo mismo que todos los años... ... LOS C O J O N E S !!! jajajajajja no es bruto el nene Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
siredu69 Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 Ahh!! Hoy ha sido el sorteo del Gordo?? :mrgreen: Miles de Euros pero en Salud... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamergo Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 Yo contribuyo al día de la salud..... así que nada... no he pillao ni un duro :neutral: A mí la lotería ya me ha tocado este més, con otras cosas, así que no me puedo quejar :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted December 22, 2006 Author Share Posted December 22, 2006 bueno, otra vez sera, en mi casa no nos ha tocado a nadie, yo que tenia la esperanza de poder cmprarme el r32, espero que almenos seamos afortunados en salud xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts