Jump to content

Loteria de navidad. ¿Os ha tocado algo?


_Rk_

Publicaciones recomendadas

Peor Es Que Toke El 5. Premio En Un Pueblecito De 4mil Habitantes Como El Mio... Q Hasta Ayer Estubieron Vendiendo El Dichoso Numerito ... Y Q Una Pava Como Yo No Compre!!!!! Salud Salud Salud Pa Tos!!!!!!!!

Joe eso me temia yo, todo el mundo de la empresa compro un numero y yo no.... me temia que la gente el miercoles volvieran todos con BMW y Mercedes y yo siguiendo ahorrando para reprogramalo jajajaja

 

No ha sido asi!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja rosly, a mi madre le paso algo peor, salian mis padres a huelva a pagar unas facturas de unos recambios y montandose en el coche, la de los cupones y mi madre voy a compra un cupon... y mi padre anda si nunca toca na y nos van a cerrar asiq no compro... al otro dia todo el bloque tenia en su cuenta 5kilos y mis padres 5 kilos de facturas :(, cuando no esta para uno no esta... :) como dicen, lo importante la salud y el trabajo, para que el año que viene podamos volver a comprar loteria con la misma ilusion de siempre :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dicen por ahy os el dia de la salud!!! XDDD por cierto e estao hablando con mi padre y dice que la loteria de su fabrica(bridgestone, donde ultimamente estoy currando como un cosaco) ha tocado un pellizkito unos 100 euros o asi.... pero bueno que no llega a lo que e jugao XDD pero bueno casi casi llega para el tempo XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espera k me meo jajajaja mira a kien le a tocao a uno de los k lo necesitan manda narices.....

http://www.20minutos.es/noticia/185276/0/sevilla/delnido/loteria/

 

:evil: :evil: ...desde luego...que mal repartido está el mundo..le toca al que menos falta le hace...

Yo el numero del curro, acaba igual que el gordo.

Son 120€:mrgreen:

 

Enhorabuena Jerry :mrgreen:

 

Salu2:xmas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Jerry :mrgreen:

 

 

Muchas gracias tio!! la verdad es que soy un poco suertudo. La loteria es la primera vez que me toca algo, pero este mismo año, hace ya bastante, fuimos con los amigos al bingo para reir un rato; pues no veas si nos reimosm porque me tocaron 324€!:mrgreen: :mrgreen:

 

jeje

 

Felices fiestas a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante