Jump to content

¿¿Quien ha sido el valiente....???


Jamergo

Publicaciones recomendadas

Pues eso.... mi pregunta es saber ¿¿quien ha sido el "valiente" que ha cambiado gomas, llantas (mínimo a una 18"), suspensión y muelles de una sola tacada??

 

Lo pregunto porque en enero lo haré yo... y voy a desembolsarme una cantidad de dinero bastante importante.

 

En cuestión montaré:

 

-Llantas ATP inox open 18"

-Gomas Michelín Pilot Sport 2 con perfil cubrellanta 225/40ZR18

-Amortiguador Bilstein Sport

-Muelles H&R (Rojos) -4.5cm

 

 

 

 

El que lo haya hecho que me indique por cuanto le ha salido la historia, para que me sirva de comparación con la oferta que me han hecho.

 

Un saludo:bien:

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff.... 2.000€??? Ya me gustaría a mí que por ese dinero estuviese todo cambiado.

 

Como bien ha dicho 205GTI, las gomas ya son casi 900 euros, a mí me han salido ligeramente más baratas, por haber colocado todo, pero quien más se ha acercado ha sido Cesar.

 

Juanrra!! estaré al loro, esta misma mañana voy a ver a fermin, el dueño del taller que es conocido mío, para ver el tema de los amortiguadores, porque creo que me dijo sport, si no es así, le diré que me coloque unos sprint.

 

Gracias tio!!

 

Un saludo a todos y sigan aportando!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro q mas o menos las suspensiones normales valen casi todas lo mismo en un rango de 200 arriba 200 abajo, eso si lo que te quieras gastar va en funcione de las llantas, 205gti se puso uns bbs, yo en cambio replicas ahi esta el cambio, haz un presupuesto con las lemas ya veras como con 2000 no tienes ni pa empezar :risas::risas: , y por cierto 900 euros las michelin ps2 es un poco estafa, en alcorcon las estan dando a 192 montadas lo q son casi 130 euros menos por lo mismo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto..... Mi amigo del taller, me ha comunicado que son los bilstein sprint, nada de sport.

 

Los neumáticos me los ha dejado en 178€/ud. Así que creo que está bien.

 

En cuanto esté todo colocado ese mes que viene, colocaré fotos creandome un perfil, que todavía no lo tengo :oops:.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas q valiente...........adinerado diria yo....

jejej

 

Más quisiera yo serlo... :rolleyes: ... Este mes he aprobado una oposición, y al margen de que tenía que cambiar de gomas, puesto que llevo con las Pilot HX, 81.000 kms, y sin ser rotadas.... Ya lo he hecho todo de una tacada y me he empuado como cualquiera :sad: ....

 

Por cierto, me ofrecieron Nankang NS2, y los comentarios sobre ellas eran muy ambígüos.... por un lado me comentaban que eran excelentes con respecto calidad-precio, y por otro, que eran una decepción de gomas, tanto en mojado como en seco. Por ello me he decidido por las Pilot Sport, aunque si pudiese, seguiría montando las HX.... son una pasada, duraderas como ellas solas.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambie todo junto!!!!!! 1600€!!! todo... ah y con llantas de 19!! amortiguacion seat sport y apex

 

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

 

JODER.... VAYA PRECIO!!!, SI ESO ES POR LO QUE ME SALE A MÍ SÓLO LAS LLANTAS CON NEUMÁTICOS!!!

 

Especifica que llantas, neumáticos y demás material, por favor.

 

Un saludo y muchas gracias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante