Jamergo Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 Pues eso.... mi pregunta es saber ¿¿quien ha sido el "valiente" que ha cambiado gomas, llantas (mínimo a una 18"), suspensión y muelles de una sola tacada?? Lo pregunto porque en enero lo haré yo... y voy a desembolsarme una cantidad de dinero bastante importante. En cuestión montaré: -Llantas ATP inox open 18" -Gomas Michelín Pilot Sport 2 con perfil cubrellanta 225/40ZR18 -Amortiguador Bilstein Sport -Muelles H&R (Rojos) -4.5cm El que lo haya hecho que me indique por cuanto le ha salido la historia, para que me sirva de comparación con la oferta que me han hecho. Un saludo:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hijodelfari Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 hola tio, asegurate k los amortiguadores k te ponen sean los bilstein SPRINT, no los sport. Los sprint son para montar muelle de rebaje, lo k tu kieres hacer, mientras k los sport son para montar muelle de origen. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PERRELE Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 j#der eso es tener un buen par....calcula que de 2.000 pavos no baja.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 Hombre, yo todo eso que dices no, pero sí que cambié un porrón de cosas de una buena tacada... Prepara la saca... Salu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tito2000 Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 yo lo hice del tiron. llantas gomas suspension muelles y barra de torretas. 2000 euros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PERRELE Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 como se ve donde hay... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A_W_A Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 Valiente, si señor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 Llanta 18? son muy bonitas pero sabes cuanto se encarece un neumático con respecto por ejemplo a unas 16? Si andas pocos km anuales te puede merecer la pena, como andes tantos como ando yo, te puedes gastar un dineral en gomas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfer gti Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 más de 2000 euros fijo. Supongo que debería estar entre 2000 y 2500 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 2000 €? juas!!!! Si eso me costaron las OZ + Pilot Sport traidas de USA... En España las Pilot Sport ya son casi 900€ + las llantas + muelles + amortiguadores = casi 3000€ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamergo Posted December 22, 2006 Author Share Posted December 22, 2006 Pufff.... 2.000??? Ya me gustaría a mí que por ese dinero estuviese todo cambiado. Como bien ha dicho 205GTI, las gomas ya son casi 900 euros, a mí me han salido ligeramente más baratas, por haber colocado todo, pero quien más se ha acercado ha sido Cesar. Juanrra!! estaré al loro, esta misma mañana voy a ver a fermin, el dueño del taller que es conocido mío, para ver el tema de los amortiguadores, porque creo que me dijo sport, si no es así, le diré que me coloque unos sprint. Gracias tio!! Un saludo a todos y sigan aportando!! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ted Bundy Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 No se... pero esto es la ruina! jajajaj Yo hago mucho km, por eso no me planteo de ponerle una 18", pero como bonitas, En fin... Q vaya bien! y hacer horas extras para el coche! jejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcelGTI Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 Yo cambie llantas(RS4 18x8,5)con PS2 225-40-18,Koni con H&R -5,aleron,rejilla,pestañas(ya no las llevo) y escape Don Silencioso 2x 104 del tiron,lo k no recuerdo el preco justo pero a ojo Llantas con gomas 1600 Suspension 700 Escape 360 Rejilla ,aleron,pestañas 250 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamergo Posted December 22, 2006 Author Share Posted December 22, 2006 Pues si... se va un paston, a mí me salen solo las llantas con gomas, por 1.800, y la suspensión por 700. Contando con que llevo 81.000kms y ya se huele a cambio de correa..... Tela marinera..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WHITE GTI V DSG Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 mas q valiente...........adinerado diria yo.... jejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
smartxxl Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 Yo las llantas + gomas y amortiguadores + muelles + montaje en torno a los 2400, aunque las llantas no eran nuevas. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tito2000 Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 esta claro q mas o menos las suspensiones normales valen casi todas lo mismo en un rango de 200 arriba 200 abajo, eso si lo que te quieras gastar va en funcione de las llantas, 205gti se puso uns bbs, yo en cambio replicas ahi esta el cambio, haz un presupuesto con las lemas ya veras como con 2000 no tienes ni pa empezar , y por cierto 900 euros las michelin ps2 es un poco estafa, en alcorcon las estan dando a 192 montadas lo q son casi 130 euros menos por lo mismo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
niñokabron Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 Jamergo, si pones los sport no te valen esos muelles, no serán los Sprint? Yo cambié gomas y suspensión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SANTIPUL Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 Joer, pon fotos del antes y el despues. Y las impresiones del cambio debe de ser brutal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamergo Posted December 22, 2006 Author Share Posted December 22, 2006 En efecto..... Mi amigo del taller, me ha comunicado que son los bilstein sprint, nada de sport. Los neumáticos me los ha dejado en 178/ud. Así que creo que está bien. En cuanto esté todo colocado ese mes que viene, colocaré fotos creandome un perfil, que todavía no lo tengo . Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamergo Posted December 22, 2006 Author Share Posted December 22, 2006 mas q valiente...........adinerado diria yo....jejej Más quisiera yo serlo... ... Este mes he aprobado una oposición, y al margen de que tenía que cambiar de gomas, puesto que llevo con las Pilot HX, 81.000 kms, y sin ser rotadas.... Ya lo he hecho todo de una tacada y me he empuado como cualquiera .... Por cierto, me ofrecieron Nankang NS2, y los comentarios sobre ellas eran muy ambígüos.... por un lado me comentaban que eran excelentes con respecto calidad-precio, y por otro, que eran una decepción de gomas, tanto en mojado como en seco. Por ello me he decidido por las Pilot Sport, aunque si pudiese, seguiría montando las HX.... son una pasada, duraderas como ellas solas. Un saludo:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 Quien ha dicho miedo? eso no da miedo. :-D Yo mejor no digo na............:-D, hace muchos años que deje de sumar cuando pase mi segundo kilo. Las PS2 para mi perfectas, volvere a repetir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamergo Posted December 22, 2006 Author Share Posted December 22, 2006 Quien ha dicho miedo? eso no da miedo. :-D. Si señor.... un tío valienteeee :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
inverse85 Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 yo cambie todo junto!!!!!! 1600€!!! todo... ah y con llantas de 19!! amortiguacion seat sport y apex Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamergo Posted December 22, 2006 Author Share Posted December 22, 2006 yo cambie todo junto!!!!!! 1600!!! todo... ah y con llantas de 19!! amortiguacion seat sport y apex JODER.... VAYA PRECIO!!!, SI ESO ES POR LO QUE ME SALE A MÍ SÓLO LAS LLANTAS CON NEUMÁTICOS!!! Especifica que llantas, neumáticos y demás material, por favor. Un saludo y muchas gracias:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts