Jump to content

KDD Norte, Vitoria 10 febrero


Conde

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

con lo de la novia.... soy soleterete, jeje, yo por ir, no tengo problema, siempre que vaya escoltado por un r32, jaja, a lo mejor algun coleguita o alguna femina me acompaña, pero no creo, y yo tambien me e comprado las telas esas pa las ruedas, pero prefiero no estrenarlas8-) (por si las cambio)

 

pd: antes quiero lavar el coche, y si pasamos por el boulevar ese, que estamos de rebajas y recien cobrados!

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la empezamos compañero no es problema haber correguirme si me equivoco vale?:

1- bizargorri (golf IV )

2- toñito (golf V) ( q lleve alguien el vag-com y me mire lo de las ventanillas q suban solas)

3- asier 1( )

4 dues tdi (golf V)

5 - txabit( )

6 - conde( no se con q vendra jeje)

 

a bizargorri me esperaras y iremos los dos de aqui no?

bueno hay va si eso ir apuntadoos y q los lugareños( me refiero a los residentes de victoria) q porfavor pongas la fecha hora y lugar q yo no lo tengo muy claro saludos y a por ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo depende, casi seguro que salga de bilbao y lleve el MK5 muy a mi pesar...

 

pero bueno, es que el MK1 lo tengo casi preparado para meterlo a hacer un Overhaulin de arriba abajo ^^

 

Jajaja, un Overhaulin, me encanta ese programa, que le vas a hacer pues? Di que si trae el mk5 que todavia no lo he visto, y el mk1 si.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, un Overhaulin, me encanta ese programa, que le vas a hacer pues? Di que si trae el mk5 que todavia no lo he visto, y el mk1 si.

S2.

 

jaja ese programa se sale que no? xD

 

pues llevo ahorrando muchisimo tiempo y basicamente voy a hacer lo que se podría denominar un Overhaulin al Pil Pil jajaja

 

pintarlo, arreglar tapiceria, todo el interior... dejar el motor impoluto, cambiar todo lo que este defectuoso o con poca vida util... vamos, que ya llevo una temporada cansado de andar tapando pequeñas reparaciones y lo quiero dejar impoluto, como salido de fábrica ^^

 

llevara su tiempo pero me da igual, he tardado mucho en ahorrar y en encontrar quien me ayude a hacerlo asi que... ahi voy, a la aventura xD

 

en cuanto al MK5, no te pierdes nada, es un 1.9 TDI como los que se ven a patadas por la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coño!

esto no habia visto yo!

contar conmigo!!!

G Power!!!:risas:

 

a ver si para la KDD te puedo llevar los logos! estos alemanes... que son unos vagos jejejejej

 

por cierto, no se si veo bien, pero has cambiado la parrilla a solo dos faros? sería interesante si puedes decirme donde la compraste por si se puede conseguir una para mi MK1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante