Jump to content

KDD Norte, Vitoria 10 febrero


Conde

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

RESTAURANTE ITXAS BERRI

Cocina Vasca -Sala Celebración

Galicia, 7 - Bajo

Vitoria-Gasteiz (Alava) 01003

Tlf: 945 285 367

Fax: 945 120 320

 

El sitio esta muy bien , buena comida y barata; No esta n el centro, asique sitio para aparkar hay, aunk no todos juntos sino x la zona, esta en el barrio de ARANA, cerca de la parada de buses tirando hacia las afueras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIDRERÍA ASADOR MENDIOLA

Cocina Casera, Cocina Vasca -Sala Celebración

Larrimbe, 10(Mendiola)

Mendiola (Alava) 01194

Tlf: 945 139 890

asadormendiola@hotmail.com

http://www.paisvasco.com/mendiola

 

 

aqui se come de la ostia, y es un pueblito a menos de 5km de vitoria, pero de precio....no es barato!!

 

problema de parking no hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde me comento asier de hacerlo, n la zona de las universidades hay un parking explendido, los restaurantes nose que tal andaran xk vivo alao, y pa comer en el barrio suelo comer n casa, el restaurante mas idoneo supongo k seria el ZEPPELIN , pero ni idea k tal se kome ni precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y x ultimo, n la N-1, cerca del poligono industrial de jundiz, (donde se hacian las carrerikas), aki hay un parking explendido justo en frente, se come muy bien, mutxa variedad y barato

 

Hotel Ruta de Europa - Información general

 

* Tipo: Hotel 2-star

* Dirección:

 

Ctra N-1, km 341. Subijana de Alava

 

01195 Vitoria-Gasteiz (Álava) - España

* Tel.: + 34 945361416

* Fax: + 34 945361578

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todo esto el plan cual seria

 

KDD ->> Karts ->> comida o como??

 

porque si es asi habría que quedar pronto en el Buesa no? pronto digo como muy tarde a las 11 (por la gente que tiene que ir hasta vitoria mas que nada) y eso para estar un rato e ir a los karts a eso de las 12:30 o asi, que parece que no pero en las KDDs el tiempo pasa volando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todo esto el plan cual seria

 

KDD ->> Karts ->> comida o como??

 

porque si es asi habría que quedar pronto en el Buesa no? pronto digo como muy tarde a las 11 (por la gente que tiene que ir hasta vitoria mas que nada) y eso para estar un rato e ir a los karts a eso de las 12:30 o asi, que parece que no pero en las KDDs el tiempo pasa volando

 

Los karts a la mañana me parece que no habren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ne se si ese finde trabajo pero vamos que saldria de currar a la 13 30 e iria para alli asi que estari bien ir poniendo la hora de la Kdd la comida y la de los karts para que la gente como yo que a lo mejor no puede ir a primera hora se vaya acercando luego. por ejemplo (si no me pierdo) yo estaria en vitoria sobre las 2 30 +/- asi que podria llegar a la comida dependiendo de que hora fuese.

En mi opinion lo suyo seria kdd por la mañana luego ir a comer despues de comer otra reunion con fotos y tal(para los rezagados como yo) y asentada la comida (como bien dice dues tdi) a eso de las 6 karts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten en cuenta que la gente esta de examenes y eso

 

no es que no haya ganas es que falta organizacion xD

 

al menos el dia y el sitio ya estan fijados, quieras que no mucha gente solo lee y luego se presenta alli

 

lo complicado es el tema del restaurante y los karts, sobretodo si a la mañana no abren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en esas fechas voy a andar liado... el finde del 10 tengo k preparar presentacion de memoria y voy a andar muy, muy liado, y ya el finde siguiente me voy a gijon (despues de pasarme un mes en bilbao estudiando), y al siguiente a londres...... tendre la agenda apretada, apretada.

 

El unico dia k kizas pueda es el 10, pero todavia no es fijo. Por cierto, no estaria de mas ir comentando si la gente lleva novias, por ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, ya k la se puede concretar el numero de gente exacta para el restaurante, pork no se baraja la posibilidad de hacer una kedada normal?? es una pena, pero kizas sea lo mas sencillo..... o sino hacer una ruta en coche o algo k no requiera concretar un numero de gente concreto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo ke CHUX tiene razon, si lo de la comida es un rompecabezas kedamos en el bruesa nos conocemos unas fotillos y tal y luego los ke kieran ir a comer se pueden ir a algun centro comercial o algo asi k siempre ai sitio, nose es una opcion, yo voy de fijo ( a no ser k pege un nevadon).

saludos a todos:bien:

:beer2: :babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante