Jump to content

KDD Norte, Vitoria 10 febrero


Conde

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno lo de vitoria a mi me parece buena opcion

 

a alguien le viene mal acercarse hasta alli??

 

a ver si empezamos a hablar de fechas, que claro, los que estamos de examenes lo tenemos chungo, aunque bueno a mi me la pela que total es un dia...

 

venga los estudiantes, que anulen fines de semana para ir concretando dias

 

yo voto mas por sábado que por domingo, que de resaca no me mueve ni dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me apunto, para eso me pire hasta bilbao con un resacon del 15, es o no? soy zatu, pero en nuevo!!

con lo de la quedada, pos a mi me da igual, quiza por el hielo me da mas miedo, pero si se han pasado estos temporales, me es indiferente, pero como hay que tirar pa la tierra, optaria mas por vitoria, que me pilla mejor, ademas asi no salgo solo, de aki 2 creo, no pamplonar32?

 

saludos!! :mrgreen:

 

pd: joe, que alegria poder postera por fin!8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que habia echo mal, ya sabes, seria como un virus en matrix, jeje

 

para cuando hay intencion de la kdd?

comidita, cars, y alguna idea? me mola el plan, pero me parece poco, despues de los cars, de bares? ja ja ja

 

alcohol + golf = es una mezcla explosiva, no?:disparos:

 

aunque seguro que muchos lo hemos hecho ya, :-x :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he puesto en el primer mensaje del post los que de momento hemos comentado algo con mas o menos seguridad para asistir a la KDD

 

echad una ojeada por si no estais deacuerdo con algo e id comentando las fechas que os es posible ir, porque el lugar de momento parece claro

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN Bo de Pielagos hay otro cubierto se podria mirar ahora pongo un enlace yo me apunto salgo desde Castro as iq ue si vamos para aquella zona me recogeis jiiji

http://www.kartingpielagos.com/

Aqui viene todo tarifas etc echarle un ojo

 

En ese kartin he estado yo dos o tres veces, los coches no es k anden muxo pero por el circuito k es bastante pork tiene muchas curvas e incluso rampas a distinto nivel no esta mal. Aunk yo por recomendar recomendaria el de arriondas los coche van muy bien y el circuito esta wapo eso si al aire libre. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese kartin he estado yo dos o tres veces, los coches no es k anden muxo pero por el circuito k es bastante pork tiene muchas curvas e incluso rampas a distinto nivel no esta mal. Aunk yo por recomendar recomendaria el de arriondas los coche van muy bien y el circuito esta wapo eso si al aire libre. S2

 

 

en arriondas los coches van bien ???? bufff, yo he estado este verano y te aseguro k eran un autentico timo, he estado en bastantes pistas de karts, y te aseguro k esta era la peor con diferencia..... la pista en si esta muy bien, pero lo karts son vergonzosos, los infantiles de la nueva pista indoor de gijon andan mas, y no es ninguna exageracion, jejejeje

 

a ver si se anima esto !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en arriondas los coches van bien ???? bufff, yo he estado este verano y te aseguro k eran un autentico timo, he estado en bastantes pistas de karts, y te aseguro k esta era la peor con diferencia..... la pista en si esta muy bien, pero lo karts son vergonzosos, los infantiles de la nueva pista indoor de gijon andan mas, y no es ninguna exageracion, jejejeje

 

a ver si se anima esto !!

 

Weno yo cuando estuve iban dpm de eso han pasado cerca de dos años asi k seguro k tienes razon k estaran mas trillados k la ostia pero weno a mi me encanto la experiencia k pase alli. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante