Jump to content

KDD Norte, Vitoria 10 febrero


Conde

Publicaciones recomendadas

ESA LISTA, HABER QUE SE ANIME LA PEÑA, SABADO 10 A ESO DE LAS 11:00 EN EL BUESA ARENA DE VITORIA-GASTEIZ

 

 

1- bizargorri (golf IV )

2- toñito (golf V) ( q lleve alguien el vag-com y me mire lo de las ventanillas q suban solas)

3- asier 1( )

4 dues tdi (golf V)

5 - txabit( IV)

6 - conde( no se con q vendra jeje)

7 - golfer gti (golf IV)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

por la tarde por donde andareis? yo voy fijo por la tarde a partir de las 2 30 y si me puedo escapar voy desde por la mañana si alguien me deja un numero de telefono para llamar y acercarme hasta donde esteis lo agradeceria

 

a las 2:30 en vitoria o que sales de castro?

 

yo a una mala, si alguien se queda por ahi a comer en algun burger de mala muerte igual me apunto ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me apunto

 

1- bizargorri (golf IV )

2- toñito (golf V) ( q lleve alguien el vag-com y me mire lo de las ventanillas q suban solas)

3- asier 1( )

4 dues tdi (golf V)

5 - txabit( IV)

6 - conde (probablemente V TDI)

7 - golfer gti (golf IV)

8 - rallyeface (golf II)

 

Me parece que por ahora voy ganando yo con el cohe mas viejo, ya que Conde no lleva el suyo

P.D. Me comprometo a llevar camara de fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo has roto??

Nop:lol: pero he conseguido uno a muy buen precio NUEVO a estrenar y como tengo pensado hacer la repro pues..... ademas el mio estaba silvando y me comento una amiguete que con limpiarlo valdria pero bueno me ha surgido esto asi que a aprovechar.

La pena es no haber podido conseguir uno roto, xq tengo que entregar el mio y si hubiese conseguido el roto daba el roto y me quedaba con un de repuesto pero en fin no me va a salir mal del todo.

Por cierto hoy he comprado el cable a un forero asi que lo llevare a la quedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya queda menos e una semana para la kdd.

Los vizcainos quedamos en algun sitio para subir todos juntos???

Estaria bien ir quedando, si.

Por cierto, creo que vi tu coche el viernes o el jueves al lado de argare un poco mas tirando para el valle, aparcadito. Es mas, casi siempre que paso por ahi lo veo, no se si sera el tuyo pero tiene el morro igual.

Ah y un dia de esta semana (miercoles quiza) me parecio ver a joserra en la rotonda de aparcavisa. Supongo que seria ya que no conozco otro Golf Variant con esas llantas, bajadito, etc.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante