Jump to content

KDD Norte, Vitoria 10 febrero


Conde

Publicaciones recomendadas

Edito a ver si adelantamos algo:

 

Apunto todos los que con mas o menos seguridad habeis dicho que podriais acercaros, junto con la preferencia que teneis en cuanto al lugar de la KDD, ya que de fechas hemos decidido mas bien poco.

 

Me he permitido el lujo de poneros a algunos el lugar de la KDD por comentarios que habeis ido haciendo, quedadas en las que hemos coincidido o simplemente por el lugar de procedencia, si en algun caso lo quereis cambiar me lo decis, de los que mas duda he tenido lo acompaño de un (?) aunque está claro que toda la lista es aun provisional como digo.

 

Conde - Golf mk I GTI - Bilbao / Vitoria / Santander - ENERO (13) FEBRERO (10,17)

Kloki28 - Golf mk IV TDI - Vitoria

Dues_TDI - Golf mk V TDI - Pamplona / Vitoria

PamplonR32 - Golf mk IV R32? - Pamplona / Vitoria

Mikag40 - Bilbao / Vitoria

Toñito - Golf mk V TDI - Las Carreras / Vitoria / Santander

asier_1 - Golf mk IV 1.6 - Vitoria

golfergti - Golf mk IV GTI? - Vitoria

chux - Golf mk V GTI - Gijón / Bilbao /Vitoria ?

golfogti - Golf mk IV GTI - Santander / Asturias

lurymin - Golf mk IV TDI - Santander

gabens - Golf mk V TDI - Santander / Bilbao / Vitoria ?

Bizargorri - Golf mk IV GTI TDI - Bilbao / Vitoria ?

andador - Golf mk IV GTI - Bilbao / Vitoria ?

XoXe - Golf mk IV TDI - Gijón

elhacedordellaves - Golf mk V R32 - Bilbao / Vitoria ?

Oriamendi - Golf mk I Cabrio - Vitoria ?

rallyeface - Golf mk II GTI - Bilbao / Vitoria / Santander ?

txisparro - Golf mk V? GT (D) - Bilbao

txabit - Vitoria

inigo4000 - Vitoria

fuentes - ?

 

Como se puede apreciar de momento gana Vitoria por goleada, asi que no estaría de mas que alguien de allí echara una ojeada al comentado asador y a los karts, tema precios etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno pues yo tambien me apunto, ya somos 3 (casualmente estuvimos los 3 en la anterior, jeje). Yo saldria de Sanfuentes (Abanto). Oye toñito, con lo cerca que estamos iriamos juntos, no?

Lo de los karts estaria muy bien. Alguien dijo de unos cubiertos no se donde. Pues casi mejor porque sino con este tiempo...

Un saludo y a ver esos leds ya pondras una foto. Yo estoy a la espera de unos umbrales para las puertas y a ver si un dia me decido a pintar las pinzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al igual k gabens, depende de los examenes, si todo coincide bien no tendria problema, ni de sitio ni de plan, jejejeje, pese a ser de gijon, salgo de BILBAO.

 

por cierto xoxe, ya he estado en los karts nuevos, bufff, bufffff no te digo mas, IMPRESIONANTE !!!!

 

 

Bueno esos karts tienen buena pinta entonces, sobretodo si no tenemos que depender del tiempo que haga asi que yo al menos dejaría fijado eso de momento, si alguien tiene alguna cosilla por ahi que ofrecer en otro sitio que lo comente pero a mi me convence el tema indoor, a ver que opinais

 

A ver si podeis comentar el tema de los precios para que esté la gente informada. Bueno y con cuanta antelacion hay que cogerlo y eso... q yo como no he montado nunca no tengo ni idea xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hoy viendo los karts y la verdad que corren que se las pelan jeje :conducir: . No he llegado a montar en ellos pero tienen buena pinta; respecto al precio ponia 14€ por semana y 15€ el fin de semana, pudiendo reservar para grupos, carreras de empresa y tal.

 

Lo que no he llegado a ver es esos 14 o 15€ cuanto tiempo te dan derecho a conducir el kart.

 

Yo me encargaria si quereis de reservar plazas y todo eso si se hace la KDD aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante