Jump to content

KDD Norte, Vitoria 10 febrero


Conde

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

k dice la txusma del norte;

Lo de los karts yo propuse el de Vitoria, y bueno el sitio es nuevo no tiene mas de 1año, lo llevan gente joven y parece k se lo an montado bien, los carros ya tiran, pero la pista es un poko pekaña con mutxas curbas y con una unika medio-rekta donde se va a gas, voy a ver si konsigo una foto pa enseñaros.

 

Sobre el precio pues supongo k komo todos, nose si eran unos 12€ x 5 minutos o asi, nose no me agais mutxo kaso, pero sobre ese precio andara.

 

 

La comida, yo os comento lue decidis, en funcion de cuantos ballamos a ser, pues habra k eskojer un restaurante mas grand o mas pekeño, xk komo nos apuntemos mas de 50 no los metes n kualkier lao, pero parece k ese no es el kaso, k somo unos 20-30 no? pues bien, Una opcion podria ser ir a alguna sidreria, que todos sabemos lo que hay pa comer, beber mejor agua, y de sitio no hay ningun problema! Precio pues eso, si es normal que es lo k recomiendo 23€ x persona, y si kereis un sitio mas pro, pues 30€ x persona, pero es mas serio y sin mas....mejor el de 23€ hehe k aki los estudiates pues....

 

 

Bueno Un saludo y spero k os sirva la info para algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

febrero? esta bien para que la gente tenga tiempo, pero yo tengo unas ganas de ir a una sidreria....con amigos, no con amigas, jeje, que me las engancho mas agusto, con ellas ahi que mantener el tipo, pero bueno, si preferis febrero a mi me da = pero a principios, que tengo mono, jaja

 

ademas tengo entendido que en vitoria hay carreras ilegales, se podria pasar...:silvar: ya que algun vitoriano habra por la kdd, y sabra donde se organizan no?

:oops::lol: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

febrero? esta bien para que la gente tenga tiempo, pero yo tengo unas ganas de ir a una sidreria....con amigos, no con amigas, jeje, que me las engancho mas agusto, con ellas ahi que mantener el tipo, pero bueno, si preferis febrero a mi me da = pero a principios, que tengo mono, jaja

 

ademas tengo entendido que en vitoria hay carreras ilegales, se podria pasar...:silvar: ya que algun vitoriano habra por la kdd, y sabra donde se organizan no?

:oops::lol: :evil:

 

joder vaya pieza estas tu hecho xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

febrero? esta bien para que la gente tenga tiempo, pero yo tengo unas ganas de ir a una sidreria....con amigos, no con amigas, jeje, que me las engancho mas agusto, con ellas ahi que mantener el tipo, pero bueno, si preferis febrero a mi me da = pero a principios, que tengo mono, jaja

 

ademas tengo entendido que en vitoria hay carreras ilegales, se podria pasar...:silvar: ya que algun vitoriano habra por la kdd, y sabra donde se organizan no?

:oops::lol: :evil:

 

 

vaya dos perlas... lo primero, espero que aunque seamos tios, te sepas comportar... lo segundo, bueno, tu mismo....

 

en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno weno, la compostura es lo ultimo que se pierde, jeje, y lo de las carreras, tengo a mi compañero de curro que me esta todo el dia diciendo pa que vayamos alguna vez, pero no tengo ni idea de donde, pero si no es ese plan, no pasa nada, que prefiero pasar un rato agusto, mas que tenso si os digo la verdad

 

pamplonr32, al caribe? que fiera, yo tambien quiero ir!!!:-):-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siendo una kedada de coches, ir a ponerse a sidra tibio, kizas no sea la mejor idea, mucho mejor ponerse tibio a chuletones !!!! a ver si la cosa sale palante !! aunk ya sea enero o febrero, la epoca es mala...... cagon la lexe !! jejejeje, yo del 22-26 me voy de viaje, asik salvo ese finde, en principio, podria ir..... por cierto, no estaria de mas ir comentando quien lleva novia y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las carreras antes eran en jundiz, esas eran las guapas y jartas busca en emule carrelas ilegales jundiz, ahora se supone que se an trasladado a parking del buesa arena( donde juega el Tau ceramica), pero siempre hay algun coche de municipales y la gente no hace nada, x cierto son los viernes a eso de las 10, 11 , 12 depende un poco...pero vamos eso ya no es lo que era, se ven carros majos pero todos paraos... buscaz en el emule,,,os lo recomiendo! hay unos m3 que se las gozan mutxo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:-)Os podeis creer que este finde hice algo responsable?? me reto un pavo a un pike y le mande a freir esparragos porque llevaba encima una taja!! tanto el como yo!! encima tiene el audi 1.8T, que hago yo contra eso? con un 2.0 tdi? en fin, me senti orgulloso de mi mismo, jeje, pero me quede con las ganas!:disparos::disparos::disparos:

 

Ya se van contretando fechas? yo cualquier finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a ver empezamos a barajas fechas, a mi me parece mejor en febrero

 

que tal el SABADO 10??

 

no puedo editar mas mi primer mensaje, si lo llego a saber... asi que mejor que vayais poniendo vuestras opiniones

 

en Vitoria no tengo ni idea de donde se puede quedar, somos cerca de 20 personas asi que en cualquier explanada se puede hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sabado 10 de Febrero en Vitoria (Buesa Arena)

 

 

 

Y el karting??? todo el mundo esta de acuerdo? La comida ami personalmente me importa menos, pero si hay k hacerla se hace;

 

Sobre el Karting: He encontrado esto esta foto en internet no se ve casi nada pero para hacerse una pekeña idea

 

(http://www.elcorreodigital.com/alava/pg060801/prensa/noticias/Alava/200608/01/ALA-ACT-298.html)

 

 

005d2ala0011rm8.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante