Jump to content

Multa en una carretera que nunca he pisado


Jose_T242

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me ha llegado una multa de tráfico que no logro comprender, y os quería preguntar qué puedo hacer para quitarme esta movida de encima.

 

Vía donde se produjo la denuncia: R 0003 ¿?¿?¿? Km 19 sentido Valencia

Fecha de la denuncia: 04/10/06 12:21

 

Se trata de un radar fijo, y dicen que hay prueba fotográfica, además de existir un cartel de señalización previa del radar.

 

El tema es que yo no he pisado la R3 en mi vida, y que el día 4 de octubre a las 12:21 estaba en el trabajo!!!!!!!

 

¿Qué puedo hacer? ¿Alguien tiene un modelo de pliego de descargo/recurso?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velocidad es 149km/h, cuando había que circular a 120km/h. El importe asciende a 100 €. Lo que no se es si implica resta de puntos o qué.

 

Desde luego, salvo que los datos de fecha/vía sean erróneos, hay que ver la cara dura que le han echado a la vida. ¿Es que no comprueban que el coche de la foto se corresponda con el que aparece en la ficha de la matrícula?

 

¿Puede ser que alguien esté circulando con unas placas como las mías? Ay dios, qué acojone!

 

Lo dicho, ¿alguien tiene un modelo de recurso a mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en el trabajo me han dicho que no tienen marcajes de entrada/salida de octubre. No los guardan tanto tiempo.

 

En mi empresa (me tienen subcontratado a un banco, como si fuese un filete de lomo) tampoco se hacen cargo.

 

¿Qué es eso de "pídeles la foto antes de recurrir nada"? ¿Cómo se pide la foto sin hacer un recurso?

 

Joder, es que soy un poco paleto para estas cosas jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la R3 ¿hay carteles que señalizan radares?

 

Yo cojo la R3 de vez en cuando y no he visto carteles anunciadores de radares, es mas suelo ir ligero en esa Radial.

 

Recurre YA¡¡¡ o mejor acercate a tráfico, es extrañisimo eso que te ha sucedido.

 

NO sería tampoco la primera vez de un coche con matricula doblada

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros consejos.

 

El viernes que viene, que no trabajo, me acercaré por tráfico directamente, con los papeles del coche, y un martillo, y al que se ponga tonto, le machaco la mano mientras mira los papeles XDDDDDDDDDD

 

Desde luego esto es surrealista. Aceptaría incluso que la vía indicada fuese incorrecta (R 0003 lo mismo podría ser un código de vía interno), pero la fecha y hora en concreto... como que va a ser que a esa hora me estaba yo comiendo un bocata en la cafetería del banco XDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser k alguien ande con las mismas placas k tu es muy facil hacer una placa a mi me ocurrio algo parecido me metieron una multa en vigo por aparcar en una parada de autobus y tenia el coche en el taller yo presente la hoja del taller k salia el dia k entro y el k salio del taller paso un mes y medio en el taller por culpa de la caja de cambios y me kitaron la multa pero la sorpresa es k en un control de la guardia civil pillaron un golf como el mio con mis placas cuando me llego una carta y me lo dijeron ya entendi todo esto ocurrio hace 4 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tienes que hacer un duplicado de matrículas (porque la tuya te la han jodido a ostias con las bolas del remolque, por ejemplo), las empresas de fabricación de matrículas te buscan mil problemas:

- Que si la documentación del vehiculo

- que si el permiso de circulación vigente

- que si la ficha de la ITV con el número de bastidor

- que si me quedo la placa vieja porque hay que destruirla.

 

Parece que los tienen muy controlados....

Por algo será...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante