Jump to content

Multa en una carretera que nunca he pisado


Jose_T242

Publicaciones recomendadas

Fuí a "tráfico" el viernes, y allí rellené un impreso para solicitar la foto (no la tenían allí). La chica me dijo que si en un mes no había recibido la foto, que mandase por fax la hojita que recibí (la notificación), con los datos del conductor (es decir, yo), por que de lo contrario, me pondrían una segunda multa también, por no facilitar los datos del conductor del vehículo.

 

Es decir, que si no se les pone en los güevos mandarme la foto, donde seguramente aparecerá un seat panda, o una ford transit, y yo no les mando ese fax, porque considero que debo recibir la prueba fotográfica, resulta que me enchufan otra multa.

 

Que el último ecuatoriano (y que nadie se ofenda, que esto es un chiste, eh?) que venga de su país para acá, no apague la luz del aeropuerto, que cuando estén todos aquí me voy a ir yo para allá, porque el sistema de éste, mi país, cada vez me da más asco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pide la fotito que te tiene que ser un herror,a mi padre le enviaron una multa a su coche en cadiz,cuando ese dia mi padre estaba en el trabajo,lo demostro con el fichaje de entrada y salida y facturaciones hechas con firmas..despues de 2 meses,le comunicaron que el coche de la multa tenia la matricula igual,solo cambiaba una letra que no estaba clara,pero el modelo ni color eran iguales!!no se fijan en nada,estan locos por recaudar dinero,ven matriucula y te envian la multa rapido que tienen que ganarse dinerito.

por otra parte,el duplicado de matriculas suelen pedir documentacion y dni y firar papeles.a mi una vez hice un duplicado de matricula porque la tenia medio borrada y me hicieron una nueva con solo darle el numero de bastidor,una firma y hasta luego lucas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entoncces hay gente que circula con placas dobladas?? vamos ya es el colmo de la gentuza. Eso es muy grave porque te pueden meter en un lio muy gordo. Deberia estar penado con carcel.

 

Lo esta, "DELITO DE FALSIFICACION DE DOCUMENTO PUBLICO", como te trinquen directamente al juzgado, pasando antes por dependencias de la Benemerita o de quien te coja, claro!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WoW! ya no se que pensar...si delincuentes demasidos listos pero ********, o policia tambn demasida lista y cabrona jejejeje....

Por cierto,:twisted: enrealidad ta way eso de ponerte la matricula de otro y te inchas de correr y hacer lokura....jejeje Alguien me la presta????!! anda....!:twisted:

Que va, es broma,no soy tan cafre, tienen que ser una gran putada encontrarte propaganda de la policia en tu buzón con una infraccion q no has cometido.Te deseo suerte y a ver como sale todo!

 

Saludo de un Golfo para la gente Golfa....:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

yo antes tenia un saxo, yo soy de mallorca, pues me llego una multa de sevilla, diciendo que me habian parado y que no tenia el seguro, ( aquel coche era un saxo blanco) el mio era dorado, logicamente yo no era, ya que nunca en la vida habia ido yo a sevilla, y la fecha que ponia yo estaba en mallorca con mi coche, asi que el dueño de antes tampoco fue, o si, quien sabe, pero con mi coche no!! compraste el coche de segunda mano? o nuevo? si es de segunda igual el dueño de antes tiene una copia de matricula y papeles y los lleva en otro coche, nunca sabes. O al final de todo simplemente resulta que se han equivocado....

 

perdon por el tocho!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante