Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Armando

¿Cuantos kms. y años tienen vuestros Golfos?

Publicaciones recomendadas

El mio es del 23 de Marzo del 2001 y tiene exactamente 127.300 kms, creo que a éste paso (y teniendo en cuenta que cada vez haré mas kms.) tendré Golf para 2,5 - 3 años más como mucho......

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El mio es de Junio de 2002 y tiene 57.000km, asi q estoy en el limite de tener diesel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mio es de Junio de 2002 y tiene 15.475 Km... yo creo que a este paso.. tendré GOLF para muuuuchos anños mas... :risas::risas::risas:

Saludossssssssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mio es de Mayo de 2001 y tiene 75.000! Pero lo compre con 2 años de importacion con 33.000 km!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues desde julio del 2003 y ahora creo que tiene 20.000 km, y ahora que empieza el veranito le haré muuuuchos kms.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mi gti es del 1 de marzo del 2002 y tiene 36.000 km.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mio el dia 29 hace tres años (2001) y tiene 43.000km.....le queda aun mucha vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa (al menos eso espero, toquemos madera) :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mio es del 02/1999 y con 44565 Kilometritos de nada.

Aun le queda una buena estirada.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mio de Septiembre de 2003, creo que el más jovencito hasta ahora...jjejj, pero ya lleva 19.000 km y los que le quedan... Y diréis... ¿donde va este loco con un gasolina con los km que hace....?, jajaj.... bueno digamos que me encantan los GTis (aunque los calamares están mu, pero que mu bien), y otro pequeño detalle... en el curro me pagan la gasolina :roll: :silvar:

Saludos, Diavolo76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mio es del 09/2003 y ya tiene los 15.000 recien cumplidos :D:D ( y eso que es un gasolina power!!!! :twisted: )

KM_028.jpg

Y los que le quedan a mi lado....:D:D:D

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi golfo es de febrero de 1999, y tiene 88.000 km y la correa nueva, osea k espero k dure otros 90.000.

S2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el mio es de mayo del 99 y va por los 91000km y lo q le queda...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mio es de Diciembre del 2002 y tiene 22000 Km !!!

Yo creo q a este paso le hago la primera revisión pq se me acabará la garantía , no pq le toque !!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi Golf G60 con 181.000 kms de Mayo del 91. Aparcado desde febrero del 2000. En breve volverá a estar en ruta con un motor de lujo...

Para mi han sido 181.000 kilómetros de satisfacción al volante.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno se me olvido decir a mi....que 44.000km en 2años...pero esque he estado un año casi enterito fuera y el coche en garaje sin moverse :oops:

asi que bueno realmente serian unos 80.000km +/- :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.