Jump to content

Cuidado con coger el coche el 23 de Diciembre por algunas zonas


PedroCR

Publicaciones recomendadas

Abro este post para avisar de un mail que me ha llegado, reenviado ya unas cuantas veces (por lo que creo que va en serio), para que tengais cuidado con coger el coche el 23 de Diciembre debido a la MacroManifestación por una "Vivienda Digna", por si os sirve de ayuda con el tráfico ese día.

 

S2

 

Este es el mail:

 

Macro-MANIFESTACIÓN, no una macro-sentada,

para el SABADO 23 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORAS,

 

se convoca con tanta antelación para que se difunda lo máximo posible, se ruega a todo el que reciba este mensaje que lo difunda de todas las formas que se le ocurran, panfletos, mails,

foros de internet, cartas a los medios de comunicación, a todo tipo de asociaciones...

 

COMO SE REALIZARÁ:

Esta manifestación se hará en forma de marcha cortando el tráfico por las principales calles de España ya que ha quedado claro

que las simples sentadas no son atendidas, aunque nunca se abandonará el

espíritu pacífico con el que esta iniciativa ha nacido.

 

Si la policía detiene la marcha, se volverá al punto inicial pacíficamente, sin enfrentamientos, y se esperará a que se pueda reanudar, en el caso de no poder hacerse, se convertirá en una sentada mas pero se habrá llamado mas la atención.

 

Debido a las fechas navideñas de la MACRO-MANIFESTACIÓN el slogan principal será:

 

"NO PODEMOS VOLVER A CASA POR NAVIDAD PORQUE AÚN NO NOS HEMOS MARCHADO DE

ELLA"

 

 

CIUDADES CONVOCADAS: (Si la tuya no está ponla)

- Madrid: Puerta del Sol

- Barcelona: Plaça Catalunya

- Zaragoza: Plaza del Pilar

- Salamanca: Plaza Mayor

- Valladolid: Plaza Mayor

- Pamplona: Plaza del Castillo

- Vigo: Puerta del Sol

- Elche: Plaça Baix

- Collado Villalba (Madrid): Plaza del Ayuntamiento

- A/La Coruña: Plaza de Maria Pita

- Toledo: Plaza de Zocodover

- Córdoba: Plaza de las Tendillas

- Palencia: Plaza Mayor

- León: Plaza de San Marcelo

- Bilbao: Plaza del Teatro Arriaga.

- Granada: Fuente de las Batallas

- Badajoz: Plaza de San Francisco -

- Málaga: Plaza de la Constitución

- Sevilla: Plaza Nueva

- Valencia: Plaza de San Agustín

- Albacete: Plaza del Altozano

 

A ver si empezamos a movernos. Que esto es

vergonzoso!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...esta bien protestar...pero vamos q con este tema poco se va a cambiar...ademas el tema hipotecas ya no depende de el Gobierno...sino del banco central europeo...lo unico...q lo bancos hagan ya como UK, Hipotecas hereditarias a 200 años...creo que ya alguna empresa de estas estan empezando a dar hipotecas a 50 y 80 años...

 

Lo suyo es pillarse un prestamo en Yenes...q se paga un 0,1% de interes...eso si es rentable...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es problema de los pisos es el siguiente:

 

si todos aquellos que pensais ir a esa manifestacion tuvierais un piso cuyo valor de mercado fuera de 200 millones¿lo venderiais por 150?¿no, verdad?ni vosotros ni nadie. por ello, es imposible que bajen los precios de la vivienda,por eso y porque si bajaran producirian una crisis economica por la bajada de los tipos de interes que produciria.

 

sinceramente, ir a esa manifestacion, con todos mis respetos y desde mi punto de vista, es de cazurros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es problema de los pisos es el siguiente:

 

si todos aquellos que pensais ir a esa manifestacion tuvierais un piso cuyo valor de mercado fuera de 200 millones¿lo venderiais por 150?¿no, verdad?ni vosotros ni nadie. por ello, es imposible que bajen los precios de la vivienda,por eso y porque si bajaran producirian una crisis economica por la bajada de los tipos de interes que produciria.

 

sinceramente, ir a esa manifestacion, con todos mis respetos y desde mi punto de vista, es de cazurros.

 

El problema no es venderlo a menor precio como pones en tu ejemplo, sino NO venderlo a su precio real (el cual ya es un poco pasada). ¿O me quieres decir que sí es lógico un piso que cuesta 20 millones venderlo en 100, que es lo que está haciendo la gente y es lo que ha creado el problema?

Respecto a la crisis económica no creo que se produciera por eso, más bien se producirá cuando la gente que se ha endeudado con una hipoteca de 30, 40 o 50 años, pillada hasta el cuello, y vea que no pueda con ella, empezará a vender y entonces es cuando estallará esto.

Ohh, no, perdona, se me olvidaba que teniamos unos alquileres lógicos para poder entrar e "intentar vivir".

 

Para que me entiendas mejor: Supongo que conocerás Montecarmelo... te pediría que preguntases precios de venta y alquiler a sus propietarios (se han construido y entregado por 22-30 millones), y a esos precios que te den (para compra por ejemplo), súmale la hipoteca. Luego, si quieres, seguimos hablando...

 

S2

 

P.D.: Este mail lo puse como nota informativa sobre tráfico para la gente del club, pero mi opinión es que es una causa buena y lógica. Un saludo de un cazurro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con PedroCR, yo tambien soy un cazurro, al dia siguiente de comprar un piso te lo venden al doble de su valor, pero no os confundais, esto no lo hace la gente normal, lo hacen todas las empresas grandes (léase bancos, inmobiliarias, constructores, etc.) que son los que tienen el poder y sobre todo el dinero, para hacerlo. Tú, que con suerte te metes en un piso, con tu novi@ por supuesto, para dedicar el sueldo integro de uno de vosotros (o más), explicame como lo haces para estar vendiendo uno y comprandote otro. Puedes hacerlo y al cabo de 7 u 8 ventas, a lo mejor ahorras para jugar a vender un segundo piso, mientras ya estas viviendo en el tuyo por fin. Eso te lleva...¿cuantos años?

el problema es que eso lo hacen las grandes empresas, entre otras cosas para favorecer la burbuja y cada vez ganar más mientras te tienen más agarrado por los hue...v...os, y vivas tu vida para ganar dinero para ellos (que lamentablemente es lo que haremos el resto de nuestras vidas).

Como el ejemplo de Montecarmelo, te pongo otro, ¿sabes lo que costaban las viviendas de proteccion oficial del Ayuntamiento y Comunidad de Madrid antes de que se metieran a mangonear nuestros queridos Alcalde y Presidenta (sobre todo ésta última)? Viviendas 14 mill. Alquileres 200€. Hoy en dia las viviendas cuestan el doble, y los alquileres no bajan de los 500€.

 

¡¡¡ Menos mal que son de Proteccion Oficial para gente con pocos recursos!!!

 

¿Os acordais de transfugas que ayudan a gobernar a otros? Pues sirven para eso, para agarrarnos mas por los huev...os, y enriquecerse a nuestra costa.

 

No me quiero calentar más, pero si queremos ésto y lo que nos queda, seguiremos votando a los que nos joden la vida continuamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con PedroCR, yo tambien soy un cazurro, al dia siguiente de comprar un piso te lo venden al doble de su valor, pero no os confundais, esto no lo hace la gente normal, lo hacen todas las empresas grandes (léase bancos, inmobiliarias, constructores, etc.) que son los que tienen el poder y sobre todo el dinero, para hacerlo. Tú, que con suerte te metes en un piso, con tu novi@ por supuesto, para dedicar el sueldo integro de uno de vosotros (o más), explicame como lo haces para estar vendiendo uno y comprandote otro. Puedes hacerlo y al cabo de 7 u 8 ventas, a lo mejor ahorras para jugar a vender un segundo piso, mientras ya estas viviendo en el tuyo por fin. Eso te lleva...¿cuantos años?

el problema es que eso lo hacen las grandes empresas, entre otras cosas para favorecer la burbuja y cada vez ganar más mientras te tienen más agarrado por los hue...v...os, y vivas tu vida para ganar dinero para ellos (que lamentablemente es lo que haremos el resto de nuestras vidas).

Como el ejemplo de Montecarmelo, te pongo otro, ¿sabes lo que costaban las viviendas de proteccion oficial del Ayuntamiento y Comunidad de Madrid antes de que se metieran a mangonear nuestros queridos Alcalde y Presidenta (sobre todo ésta última)? Viviendas 14 mill. Alquileres 200€. Hoy en dia las viviendas cuestan el doble, y los alquileres no bajan de los 500€.

 

¡¡¡ Menos mal que son de Proteccion Oficial para gente con pocos recursos!!!

 

¿Os acordais de transfugas que ayudan a gobernar a otros? Pues sirven para eso, para agarrarnos mas por los huev...os, y enriquecerse a nuestra costa.

 

No me quiero calentar más, pero si queremos ésto y lo que nos queda, seguiremos votando a los que nos joden la vida continuamente.

 

Me alegro que estés de acuerdo conmigo, pero no nos metamos en política, ya que no está permitido en el foro y no siempre se dicen las cosas con razón...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es problema de los pisos es el siguiente:

 

si todos aquellos que pensais ir a esa manifestacion tuvierais un piso cuyo valor de mercado fuera de 200 millones¿lo venderiais por 150?¿no, verdad?ni vosotros ni nadie. por ello, es imposible que bajen los precios de la vivienda,por eso y porque si bajaran producirian una crisis economica por la bajada de los tipos de interes que produciria.

 

sinceramente, ir a esa manifestacion, con todos mis respetos y desde mi punto de vista, es de cazurros.

 

el problema de los pisos que el propietario cuando vende se piensa que su piso vale mas de lo que en realidad vale, luego encima si lo ponen por fincas le suben otro "pico" y si encima no tienen prisa en venderlo....mejor que mejor!!

Yo supongo que este sera tu caso que cobraras 5.000e y tendras tu gti y tu piso y te dara igual si ahora esta mas complicado de adquirir una vivienda que cuando tu la compraste...

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de comprar un piso de nueva construccion y venderlo al doble de su valor, lo puede hacer cualquiera. si creeis que es una ganga, no se que haceis aqui perdiendo el tiempo.pedis una hipoteca y, si es tan facil venderlos, cuando los vendais pagais los gastos de cancelacion de la hipoteca y ya esta.

 

sigo diciendo que el problema no es ese.por poneros un ejemplo, mucha gente de este foro tendra a sus padres viviendo en su casa de toda la vida, la qual ahora vale 5 o 6 veces mas que cuando la compraron si esta situada en ciudades como madrid.ahora bien, suponiendo que la casa valiera actualmente 120 millones¿la venderian por los 15 millones que les costaron para que la vivienda baje de precio?evidentemente NO, no creo que nadie sea tan tonto como para hacerlo.¿os pareceria mejor q ahora fuera ZP y que dijera que para bajar el precio de mercado de los pisos se impone una ley que impida vender el piso por un valor superior al catastral?¿que opinarian vuestros padres?¿seria justo ?el gobierno no podria hacer nada, el mercado se regula por la oferta y la demanda y debe ser asi.

 

el problema no esta en los pisos de nueva construccion situados en la periferia. en % son una pequeñisima parte de todos los pisos y raro es ver alguno que sobrepase los 60 millones, como los de montecarmelo.la proliferacion de estos pisos no influye subiendo los precios de los de las grandes ciudades, los bajaria, ya que raro es el piso que en madrid capital no supere los 100 millones.

 

 

Respecto a lo que dices, fsi98, soy estudiante y el dia de mañana como todo dios me tendre que meter a vivir a algun lado.no gano nada de dinero.no me hace ninguna gracia que los pisos esten tan altos de precio, pero si no hay solucion, no la hay.y vuelvo a repetir, que desde el punto de vista microeconomico, la bajada del precio de los pisos provocaria una crisis causada por la brutal bajada de los tipos de interes.los precios de los pisos no van a seguir creciendo como lo han hecho estos ultimos años, pues las hipotecas no se pueden dar sobre 1500 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:comor: compañero entonces si no sabes lo que es trabajar y lo que cuesta ganar el dinero no tendrias que hablar de cosas que no sabes...

no te pienses que es tan facil comprar un piso de obra nueva y venderlo cuando te de la gana! ademas que las hipotecas no se las dan a cualquiera!! a no ser que tengas dinero fresco en el banco esperando para la hipoteca, pero yo creo que pocos jovenes tenemos como para dar una buena entrada como te piden(por lo menos 6 millones de las antiguas pesetillas).

yo respeto tus opiniones pero no me parece lo correcto!!!

un saludo:bien:

pd:Para ser un estudiante menudo carrito tienes no?:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:comor: compañero entonces si no sabes lo que es trabajar y lo que cuesta ganar el dinero no tendrias que hablar de cosas que no sabes...

no te pienses que es tan facil comprar un piso de obra nueva y venderlo cuando te de la gana! ademas que las hipotecas no se las dan a cualquiera!! a no ser que tengas dinero fresco en el banco esperando para la hipoteca, pero yo creo que pocos jovenes tenemos como para dar una buena entrada como te piden(por lo menos 6 millones de las antiguas pesetillas).

yo respeto tus opiniones pero no me parece lo correcto!!!

un saludo:bien:

pd:Para ser un estudiante menudo carrito tienes no?:risas:

 

jajaja no me puedo quejar,...

 

en ningun momento dije que fuera facil comprar un piso de nueva construccion y venderle despues por el doble, mi padre compro dos pisos con sus hermanos en las tablas, que esta justo en frente de montecarmelo, y tras dos años consiguieron vender uno, y el otro no le he preguntado...

 

yo entiendo la postura de los que se manifiestan, yo tambien el dia de mañana, cuando gane lo suficiente y no los coxinos 600 € que me pagaran cuando termine la carrera, me ire a vivir a algun sitio.lo unico que digo es que no le encuentro sentido a esta manifestacion, ya que no se puede exigir nada a nadie.Es como manifestarse porque no lloviera, no se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema no esta en los pisos de nueva construccion situados en la periferia. en % son una pequeñisima parte de todos los pisos y raro es ver alguno que sobrepase los 60 millones, como los de montecarmelo.la proliferacion de estos pisos no influye subiendo los precios de los de las grandes ciudades, los bajaria, ya que raro es el piso que en madrid capital no supere los 100 millones.

 

Pues Ap, te digo la verdad, dime dónde miras tu los precios porque no concuerdan con los mios. Es más, te voy a dar datos oficiales por amigos, clientes y por mi mismo:

 

Piso de VPO nuevo en montecarmelo: entre 22 millones (2 clientes mios para sus hijas) hasta 30 millones (1 amigo con calidades superiores y 2 plazas de garaje). Ahora mismo he mirado yo pisos ahí para comprarme 1 y te oscilan de 80 millones en adelante, y los alquileres ninguno te baja de 850 € (todo esto te hablo de particulares, nada de inmobiliarias, a las cuales no culpo de este problema, ya que ellos es su negocio).

 

El ejemplo que pones: como muy bien decías, un piso tiene su valor, y antiguamente podían costar 400.000 de las antiguas pesetas, hace 20-30 años... El precio de la vida y del terreno ha subido, por lo cual no es ese el valor ahora mismo, por lo que tu ejemplo no me vale ya que es de cabeza que eso sea así. Pero lo que no es tampoco es gente como donde yo vivo que les ha costado hace 3 años 3 millones de pesetas por tener un contrato antiguo y ahora los vendan por una media de 80 millones (incluso hay algunos alocados que lo venden por 1 millón de €...).

 

Sinceramente, no comparto tus ideas y no las veo lógicas. El problema es sobrevalorar un piso como hace todo el mundo. Que oye, ójala tengas suerte o tus papá te lo pague, porque sino ya nos contarás tu experiencia ;)

 

S2

 

P.D.: Por favor, dejar de nombrar cosas políticas o cierro el post, ya que cada uno tenemos nuestras opiniones y está prohibido en el foro. La próxima vez lo cierro.

P.D.2: Por si no crees los precios, te invito a acompañarme para que veas que es verdad. Y las tablas es muy grande (depende si estás cerca de Barajas o de Alcobendas) y diferente a montecarmelo, por eso te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Ap, te digo la verdad, dime dónde miras tu los precios porque no concuerdan con los mios. Es más, te voy a dar datos oficiales por amigos, clientes y por mi mismo:

 

Piso de VPO nuevo en montecarmelo: entre 22 millones (2 clientes mios para sus hijas) hasta 30 millones (1 amigo con calidades superiores y 2 plazas de garaje). Ahora mismo he mirado yo pisos ahí para comprarme 1 y te oscilan de 80 millones en adelante, y los alquileres ninguno te baja de 850 € (todo esto te hablo de particulares, nada de inmobiliarias, a las cuales no culpo de este problema, ya que ellos es su negocio).

 

El ejemplo que pones: como muy bien decías, un piso tiene su valor, y antiguamente podían costar 400.000 de las antiguas pesetas, hace 20-30 años... El precio de la vida y del terreno ha subido, por lo cual no es ese el valor ahora mismo, por lo que tu ejemplo no me vale ya que es de cabeza que eso sea así. Pero lo que no es tampoco es gente como donde yo vivo que les ha costado hace 3 años 3 millones de pesetas por tener un contrato antiguo y ahora los vendan por una media de 80 millones (incluso hay algunos alocados que lo venden por 1 millón de €...).

 

Sinceramente, no comparto tus ideas y no las veo lógicas. El problema es sobrevalorar un piso como hace todo el mundo. Que oye, ójala tengas suerte o tus papá te lo pague, porque sino ya nos contarás tu experiencia ;)

 

S2

 

Yo te entiendo perfectamente Pedro!!! En mi zona los precios estan desmesurados, y cualquier cuchitril ya se te va a los 45 kilos.

 

Pero me estoy dando cuenta de que ya no se venden, porque es que ademas los bancos piden unas nomias guapas y ya no dan tantas facilidades a la hora de conceder hipotecas.

 

Esperemos que esto ayude algo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te entiendo perfectamente Pedro!!! En mi zona los precios estan desmesurados, y cualquier cuchitril ya se te va a los 45 kilos.

 

Pero me estoy dando cuenta de que ya no se venden, porque es que ademas los bancos piden unas nomias guapas y ya no dan tantas facilidades a la hora de conceder hipotecas.

 

Esperemos que esto ayude algo.

 

S2

 

Y no sólo eso Juan... Si a mi no me quisieran avalar ¿me concederían una hipoteca de 45 millones?

 

Yo es como digo, a esto le queda como mucho 5 años. Las ventas se están parando ahora y por lo menos no suben, sólo se estancan... Pero cuando la gente esté ahogada hasta el cuello tendrá que vender. ¿Hoy en día, con una hipoteca a 30 años, quién te asegura trabajo fijo para todos esos años?

 

S2

 

P.D.: Ap, yo no pido que me regalen nada, jamás lo han hecho ni lo quiero, todo me lo he ganado yo (y te aseguro que no tendría problemas si no fuera así), sólo me quejo de que no ponen remedio a la sobrevaloración de los jetas (por no llamarles chorizos) (y sobrevaloración no me refiero a 3-5 millones, ya que todos intentamos ganar siempre algo, pero si a los de 20 millones en adelante por un piso que hace un año les ha costado la mitad o menos, ya que el tema de las casas antiguas te lo he explicado antes... ni facilidades, y no sólo a los jóvenes, que las personas mayores también existen).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es problema de los pisos es el siguiente:

 

si todos aquellos que pensais ir a esa manifestacion tuvierais un piso cuyo valor de mercado fuera de 200 millones¿lo venderiais por 150?¿no, verdad?ni vosotros ni nadie. por ello, es imposible que bajen los precios de la vivienda,por eso y porque si bajaran producirian una crisis economica por la bajada de los tipos de interes que produciria.

 

sinceramente, ir a esa manifestacion, con todos mis respetos y desde mi punto de vista, es de cazurros.

 

:shock::shock::shock::shock::shock:

 

No digas con todo tu RESPETO que soy un cazurro, xq si me llamas cazurro, no me estas respetando. Me recuerdas a un colega mio q siempre decia "no es por insultar, pero eres un hijo de ****"

 

Que ese piso valga 200 kilos es debido a la gran demanda de pisos. La gran demanda de pisos no es debida a una necesidad especifica de ellos sino a la especulacion.

 

Lo que es de cazurros es comprarse pisos que no necesitas. En mi ciudad hay cantidad de pisos vacios por culpa de estos cazurros, mientras que hay gente q esta en la **** calle. O viviendo con sus padres como yo.

 

S2

 

PD: la crisis economica de la que hablas es inevitable. Sucedera antes o despues, pero un dia el saco de la especulacion se rompera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante