Jump to content

Seat abandona grupo Vag...


Kristian

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues parece ser que la marca Seat abandona nuestro grupito Vag... dejano solo a Volkswagen y Audi.

 

"El futuro presidente del grupo vag, Martin Winterkorn, sustituto de Bernd Pischestrieder a partir del próximo 1 de enero, ha hecho referencia a que el grupo se desprenderá de Seat. Vamos que la marca de Martorell pasará a manos del mejor postor, seguramente el grupo renault, en breve"

 

Pues nada...quizás empecemos a ver ahora algún Seat Leon Dci...:risas:

 

Salu2;:bien:

 

Kristian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es falso...os dejo las nuevas gamas de motores por ejemplo de Ibiza y Cordoba...

 

Ahí os dejo la nota de prensa.

 

 

 

Martorell, 11-12-2006

 

PARA EL IBIZA Y CÓRDOBA

 

Nuevo motor gasolina 1.6 de 105 CV

 

 

Sustituye al 1.4 de 100 CV

Estará disponible en los acabados Reference, Stylance y Sport

Nuevo paquete especial Sportrider para las versiones ReferenceLa Red de Concesionarios SEAT en España ya dispone de una nueva mecánica de gasolina para la gama del SEAT Ibiza y SEAT Córdoba: el 1.6 con 105 CV, que sustituye en la oferta comercial al 1.4 de 100 CV.

 

Con este motor, el SEAT Ibiza alcanza una velocidad máxima de 193 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos. Los consumos se mantienen en 6,9 litros de media ponderada a los 100 km. En cuanto al Córdoba, la velocidad máxima es de 195 Km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h de 10,9 segundos, y un consumo medio ponderado también de 6,9 litros a los 100 km.

 

Esta nueva mecánica estará disponible en los acabados Reference, Stylance y Sport.

 

En cuanto a precios, el SEAT Ibiza con el nuevo motor 1.6 de 105 cuesta 12.715 euros en el acabado Reference, mientras que el Córdoba con el mismo acabado tiene un precio de 13.910 euros.

 

Por acabados, los principales elementos que encontramos en los equipamientos son:

 

Reference: Antena antirrobo en el techo, elevalunas eléctricos delanteros con sistema antipinzamiento y función “one touch”, cierre centralizado con mando a distancia, volante ajustable en altura y profundidad, equipo de sonido con seis altavoces y lector de CD, asientos de conductor y acompañante regulables en altura, dirección asistida electrohidráulica, ABS, airbag conductor y acompañante, anclajes Isofix para sillitas de niño, luz en el maletero, llantas de acero de 6Jx15” con neumáticos 195/55, rueda de repuesto en misma medida que dotación.

 

Stylance:Equipamiento del Reference, más: faros antiniebla, elevalunas eléctricos traseros, retrovisores exteriores en color carrocería y regulables eléctricamente, climatizador, airbag lateral en plazas delanteras, desconexión del airbag del acompañante, alarma volumétrica, control de velocidad de crucero, ordenador de a bordo, guantera con luz, llantas de aleación de 6Jx15” con neumáticos 195/55.

 

Sport: Equipamiento del Reference, más: faros antiniebla, climatizador, control velocidad crucero, suspensión deportiva, retrovisores exteriores en color carrocería y regulables eléctricamente, volante y pomo del cambio revestidos en piel, asientos deportivos, ordenador de a bordo, llantas de aleación de 6,5Jx16” con neumáticos 205/45.

 

En el caso de los elevalunas eléctricos traseros, únicamente son de serie con el motor 1.9 TDI de 130 CV.

 

FR*:Equipamiento del Sport, más: llantas de aleación exclusivas de 7Jx17” con neumáticos 205/40, control de tracción TCS, elevalunas eléctricos traseros (5 puertas), espejos exteriores eléctricos color plata, ventanillas traseras con apertura de compás (3 puertas), doble salida de escape visto y en acero pulido.

 

Cupra*:Equipamiento del FR, más: llantas de aleación exclusivas de 7Jx17” con neumáticos 205/40, programa electrónico de estabilidad ESP, espejos exteriores color negro mágico, salida de escape visto ovalado y en acero pulido.

 

*Acabados disponibles sólo en gama SEAT Ibiza

PVP según la combinación de motor y acabado:

SEAT IBIZA*

Motores

Reference

 

Stylance

 

Sport

 

FR

 

Cupra

1.2 12v 70 CV (51 kW)

 

11.624

 

1.4 16v 75 CV Aut (55 kW)

 

13.393

 

 

1.4 16v 85 CV (63 kW)

 

12.244

 

14.506

 

1.6 16v 105 CV (77 kW)

 

12.715

 

14.875

 

14.820

 

1.8 20VT 150 CV (110 kW)

 

18.198

 

1.8 20VT 180 CV (132 kW)

 

21.552

1.4 TDI 70 CV** (51 kW)

 

12.969

 

1.4 TDI 80 CV (59 kW)

 

13.617

 

15.760

 

1.9 TDI 100 CV (74 kW)

 

14.440

 

16.603

 

16.546

 

1.9 TDI 130 CV (96 kW)

 

18.324

 

1.9 TDI 160 CV (118 kW)

 

21.338

* Las versiones 5 puertas incrementan el precio 421 euros (excepto CUPRA, sólo en 3p)

** Disponible en versión comercial

 

SEAT CÓRDOBA

 

Motores

 

Reference

 

Stylance

 

Sport

1.4 16V 75 CV (55 kW) Aut

 

14.188

 

1.4 16V 85 CV (63 kW)

 

13.048

 

15.370

 

1.6 16V 105 CV (77 kW)

 

13.910

 

16.100

 

15.995

1.4 TDI 70 CV (51 kW)

 

13.686

 

1.4 TDI 80 CV (59 kW)

 

14.430

 

1.9 TDI 100 CV (74 kW)

 

15.116

 

17.396

 

17.216

1.9 TDI 130 CV (96 kW)

 

18.426

 

18.496

 

 

Como veis, siguen siendo motores VAG todos...

 

 

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la coje Renault seguro que es para "robar" la tecnologia del grupo VAG,, como hizo Ford cuando se unio al grupo VaG MONTO TDi en sus motorizaciones bajo la insignia TDDi , cuando recaudo la bastante informacion para poder fabricarlos el o saber de que iba el tema de estos motores salio por patas del grupo VAG,, por lo menos yo pienso asi,, que esto fue lo que hizo Ford,, como no llegaba a donde llegaba VW/audi, se unio para "robarles" la tecnologia y despues lanzar sus SUPER MEGA CHACHIS TDCI,, por que sus motores diesel turboalimentados de antes los del scort TD con intercooler , son un pastel menuda mierda coche mas pavo, y los TDdI(VW) de ahora nada que ver con aquellos, y de un dia pa otro, sin evoluciones apenas, hoy este TD que es una mierda mañana este TDdI(vw) que es una makina,, aunke ahora sus TDCI se los fabrica en mayor parte Citroen/peugeot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la coje Renault seguro que es para "robar" la tecnologia del grupo VAG,, como hizo Ford cuando se unio al grupo VaG MONTO TDi en sus motorizaciones bajo la insignia TDDi , cuando recaudo la bastante informacion para poder fabricarlos el o saber de que iba el tema de estos motores salio por patas del grupo VAG,, por lo menos yo pienso asi,, que esto fue lo que hizo Ford,, como no llegaba a donde llegaba VW/audi, se unio para "robarles" la tecnologia y despues lanzar sus SUPER MEGA CHACHIS TDCI,, por que sus motores diesel turboalimentados de antes los del scort TD con intercooler , son un pastel menuda mierda coche mas pavo, y los TDdI(VW) de ahora nada que ver con aquellos, y de un dia pa otro, sin evoluciones apenas, hoy este TD que es una mierda mañana este TDdI(vw) que es una makina,, aunke ahora sus TDCI se los fabrica en mayor parte Citroen/peugeot

 

Pero a ver, VW tambien paso de TD mierda a TDI.

 

Y con ellos el resto de marcas. La inyeccion en el motor Turbodiesel no veo que sea exclusivo de VW. Es mas, las siglas TDI, antes de patentarlas, ya las llevaban otros coches (creo que Opel)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que es normal que seat este arruinando a volkswagen,menudos modelos que an ido a sacar,con la linea tan genial del antiguo leon,o del toledo...y vn y sacan esos modelos tan feos y tan sosones....para mi con esa politica de estetica es normal que este en quiebra.

 

Tienes toda la razon compañero, suerte que aun queda el Ibiza y el Altea que aun estan pasables.

 

Yo por ejemplo echo de menos el cordoba antiguo, el que corria rallyes. Habeis visto el de ahora es horrrible. Mi suegra lo tiene y encima con tapacubos. Es un Ibiza con culo, pero no se, queda mal, no es como el antiguo.

 

 

El Toledo, IMPERDONABLE, y el Leon esta pasable, pero es que NO es un Leon. Es muy pequeño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Toledo, IMPERDONABLE, y el Leon esta pasable, pero es que NO es un Leon. Es muy pequeño...

 

 

Lo del toledo es cierto,les esta dando perdidas y por eso prentenden volver a un estilo del modelo anterior.

 

Lo del leon pequeño....te dara esa sensacion,pero en cotas es un poco mas ancho,mas largo y mas alto.Creeme q yo tengo uno y si no compara las medidas.Al principio,por dentro te da la sensacion de ir enlatado porq las ventanillas estan bastante altas,pero luego es un mundo de coche.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si la coje Renault seguro que es para "robar" la tecnologia del grupo VAG,, como hizo Ford cuando se unio al grupo VaG MONTO TDi en sus motorizaciones bajo la insignia TDDi , cuando recaudo la bastante informacion para poder fabricarlos el o saber de que iba el tema de estos motores salio por patas del grupo VAG,, por lo menos yo pienso asi,, que esto fue lo que hizo Ford,, como no llegaba a donde llegaba VW/audi, se unio para "robarles" la tecnologia y despues lanzar sus SUPER MEGA CHACHIS TDCI,, por que sus motores diesel turboalimentados de antes los del scort TD con intercooler , son un pastel menuda mierda coche mas pavo, y los TDdI(VW) de ahora nada que ver con aquellos, y de un dia pa otro, sin evoluciones apenas, hoy este TD que es una mierda mañana este TDdI(vw) que es una makina,, aunke ahora sus TDCI se los fabrica en mayor parte Citroen/peugeot
Creo que te has liado un poco, aunque creo que ya te lo han aclarado, te comento que de producirse la compra de seat por parte de renault(no lo creo) no seria para robarle la tecnologia, puesto que no se si sabras que en 2008 vw abandona la tecnologia bomba-inyector y se pasa al common-rail(que ya usa renault).Tb creo que te equivocas con los antiguos motores TD de Ford, eran muy buenos motores, pero como les paso a todas las marcas se quedaron anticuados cuando se generalizo el uso de la i.d. en los coches diesel.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la coje Renault seguro que es para "robar" la tecnologia del grupo VAG,, como hizo Ford cuando se unio al grupo VaG MONTO TDi en sus motorizaciones bajo la insignia TDDi , cuando recaudo la bastante informacion para poder fabricarlos el o saber de que iba el tema de estos motores salio por patas del grupo VAG,, por lo menos yo pienso asi,, que esto fue lo que hizo Ford,, como no llegaba a donde llegaba VW/audi, se unio para "robarles" la tecnologia y despues lanzar sus SUPER MEGA CHACHIS TDCI,, por que sus motores diesel turboalimentados de antes los del scort TD con intercooler , son un pastel menuda mierda coche mas pavo, y los TDdI(VW) de ahora nada que ver con aquellos, y de un dia pa otro, sin evoluciones apenas, hoy este TD que es una mierda mañana este TDdI(vw) que es una makina,, aunke ahora sus TDCI se los fabrica en mayor parte Citroen/peugeot

 

 

jojojo pero que te has fumao neeeng:risas: :risas::risas:

 

el bloque del TDCI es un 1.8 que ya se usaba en los esort y orion de hace un monton de tiempo, un bloque motor muy duro todo de fundicion, nada que ver con los 1.9 TDI de VW, y en cuanto a la inyeccion los TDCI son common rail, osea que nada que ver con los TDI.

La unica sociedad de ford con VW fue la de fabricar el mismo monovolumen y por eso el Ford galaxi tenia un motor TDI, nada mas

 

saludos, espero haberte resuelto alguna duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del toledo es cierto,les esta dando perdidas y por eso prentenden volver a un estilo del modelo anterior.

 

Lo del leon pequeño....te dara esa sensacion,pero en cotas es un poco mas ancho,mas largo y mas alto.Creeme q yo tengo uno y si no compara las medidas.Al principio,por dentro te da la sensacion de ir enlatado porq las ventanillas estan bastante altas,pero luego es un mundo de coche.

 

 

Saludos

 

Conozco a un ingeniero de SEAT SPORT y me dijo que habian sacado el toledo de esa guisa para no quitar ventas al passat y al A4, aunque esto sigo pensando que es contraproducente. Se ve que con los dos toledos anteriores no vendieron tantos passat y A4 como esperaban.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco a un ingeniero de SEAT SPORT y me dijo que habian sacado el toledo de esa guisa para no quitar ventas al passat y al A4, aunque esto sigo pensando que es contraproducente. Se ve que con los dos toledos anteriores no vendieron tantos passat y A4 como esperaban.

 

Saludos

 

Pues si pensaban que podian quitar ventas con un seat toledo a un Audi A4, vamos este mundo ya es de locos. Que echen a los que hacen los estudios de mercado pero ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante