Jump to content

Seat abandona grupo Vag...


Kristian

Publicaciones recomendadas

Algo de razón si tienen en lo de escalonar coches, VAG está buscando que no se solapen y a Seat le ha tocado el patito feo, nunca mejor dicho. Lo raro -y jodido- es que Seat inventó el octavia, que no es más que una evolución del primer Toledo, el de tres volúmenes y portón. Vivir para ver...

 

No creo que nadie compre Seat ni a precio ****, el mercado europeo está saturado y todos miran para china ¿Quién quiere más capacidad de producción en Europa? Sólo los coreanos y ni aún así comprarían Seat...

 

Coño si pusieron a la venta Smart y sólo fue Piaggio a ver si se la regalaban:lol: dijeron que bastante tenían con comprar una empresa en pérdidas como para pagar algo por ella:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar la noticia que he encontrando navegando por los periódicos digitales. Es del periódico de El Pais para mas informacion:

 

Con fecha 03/12/2006

http://www.elpais.com/articulo/economia/Seat/desmiente/rumores/posible/venta/elpepueco/20061204elpepueco_2/Tes

 

Con fecha 11/12/2006.

http://www.elpais.com/articulo/economia/reorganizacion/Volkswagen/aumenta/incertidumbre/futuro/Seat/elpepueco/20061212elpepieco_8/Tes

 

No se, no se. Pero este asunto....no me huele nada bien. Si el asunto no sale bien para SEAT.... ¿Estaremos cerca del nuevo FIAT SEAT Panda?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar la noticia que he encontrando navegando por los periódicos digitales. Es del periódico de El Pais para mas informacion:

 

Con fecha 03/12/2006

http://www.elpais.com/articulo/economia/Seat/desmiente/rumores/posible/venta/elpepueco/20061204elpepueco_2/Tes

 

Con fecha 11/12/2006.

http://www.elpais.com/articulo/economia/reorganizacion/Volkswagen/aumenta/incertidumbre/futuro/Seat/elpepueco/20061212elpepieco_8/Tes

 

No se, no se. Pero este asunto....no me huele nada bien. Si el asunto no sale bien para SEAT.... ¿Estaremos cerca del nuevo FIAT SEAT Panda?.

 

Un saludo.

Que VW esta en crisis es algo nitido y puede ser mas profundo con lo de "La ley VW", si se deroga veremos a ver que pasa; por ello esta muy claro que se quieren deshacer de Seat y no saben muy bien como, pero lo de Fiat no creo que sea cierto porque ellos estan saliendo de una crisis muy importante y no creo que les interese comprar Seat, recordemos que en el 82 ya se deshicieron de ella.Yo creo que mas bien los tiros pueden ir por India o China.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si pensaban que podian quitar ventas con un seat toledo a un Audi A4, vamos este mundo ya es de locos. Que echen a los que hacen los estudios de mercado pero ya.
Yo opino que eso no es descabellado, al contrario, lo veo logico, igual que un Octavia con un Passat, ahora lo lo que es de locos es el diseño, al pobre Toledo,lo han desgraciado!!!, asi no quitan ventas a nadie...Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia...Hyundai...:roll: Bueno,qué se le va hacer,la verdad es que sí es verdad que han "desgraciao" unos modelos de coche como el Toledo y el Cordoba,el Leon no es feo del todo,para mí es muchísimo mas bonito el anterior pero bueno,este es aceptable... Ayer hablé con un amigo mio que trabaja en la Seat,y me desmintió rumores...pero claro,igual se lo desmienten a él para no preocupar de momentos a los trabajadores.Cuando el río suena...

 

Salu2;:bien:

 

Krisitan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante