Jump to content

Atención al robo de coches


luisVK26

Publicaciones recomendadas

:shock: Hola a todos, esto es para todos los del grupo vag, el otro dia robaron un seat leon FR, esto no es raro, lo q llama la atención es de la forma q lo han hecho, no se si se habrá escrito algo en el foro, pero por si a caso yo os lo digo, se comenta que se estan haciendo llaves codificadas a partir del numero de bastidor que aparece en nuestros coches, a la vista de todo el mundo, el que va en la parte inferior de la luna delantera, si no sabiais nada aqui os lo digo, a mi me resulta algo raro, pero en esta vida pasa de todo. Yo por el momento lo he tapado con un trozo de radiografia, por si las moscas.

 

Un saludo a todos y espero que os sirva de algo.:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si os vale de algo en los conce suelen pedir el dni y la docu para hacer estas copias salvo que sea para el propio taller del conce y lo hacen con este proposito asi que no se de que manera pero en barcelona(que es donde fabrican estos recambios) deberian saber quien ha solicitado ese utimo duplicado de la llavey sino probrar a pedir un duplicado de llave y vereis las vueltas que os hacen dar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: Hola a todos, esto es para todos los del grupo vag, el otro dia robaron un seat leon FR, esto no es raro, lo q llama la atención es de la forma q lo han hecho, no se si se habrá escrito algo en el foro, pero por si a caso yo os lo digo, se comenta que se estan haciendo llaves codificadas a partir del numero de bastidor que aparece en nuestros coches, a la vista de todo el mundo, el que va en la parte inferior de la luna delantera, si no sabiais nada aqui os lo digo, a mi me resulta algo raro, pero en esta vida pasa de todo. Yo por el momento lo he tapado con un trozo de radiografia, por si las moscas.

 

Un saludo a todos y espero que os sirva de algo.:roll:

 

Pon una foto de como lo has hecho, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo he metido una radiografia, y es verdad q ponen pegas para hacer las copias, pero tambien sabemos que la gente tiene un precio, y por dinero todo se hace. y si el gato encerrado piensas que es q se ha robado el coche solo, te aseguro q no, por que el coche tenia ya tres años, con unos 50.000 kms y muy cuidado, y no le ha dado el seguro ni 1 millon de las pts. a mi me cuesta pagar mi golfito cada mes y la verdad no me gustaria q me lo levantaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que sea tan sencillo hacer una copia de una llave a traves del numero de bastidor. Como comentaban por ahi, no todo el mundo tiene acceso a las llaves virgenes ni a los aparatos necesarios para duplicar el codigo de una llave! No obstante, y porque mas vale prevenir que curar, habra que tomar medidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me refiero a que te lo hayas robado tu, me refiero a que hay alguno que trabaje en la misma casa que se deje sobornar y haga cosillas. A eso me refiero

 

Eso es lo mas probable lo peor es que luego a los verdaderos dueños nos ponen 10.000 pegas hay que llevar 40 papeles dni y luego va el listo de turno y zas menuda putada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un poco más de seis meses, a mi hermano le robarón el león FR también. Estubo colgado el post por aqui (por si alguno lo recuerda)

 

La Guardia Civil nos comentó que estos coches los robaban cambiando el cuadro del coche. De esta forma con su cuadro y con su llave con el código correspondiente el coche funcionaba "perfectamente" !!

 

Es un comentario más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, pues el mio no lleva ahi el numero de abstidor, solo esta visible el que va grabado en el chasis, vamos debajo del capó.

Con respeco al tema que sólo lo pueden sacar de barcelona..... eso es igual que el tema del reseteo de km´s y tantisimas cosas, lo hizo el hombre, por lo tanto es pirateable...... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante