Jump to content

luisVK26

Miembros
  • Contenido

    29
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por luisVK26

  1. Yo tengo un Golk V, pero mi primo tiene un A3, pensabamos q se reseteaba igual q el golf, pero parecece q no, si alguien tiene un A3 de esto, a ver si nos echa un cable, ya se q no el VW, pero es del grupo VAG, llevamos unos dias buscando, pero no encuentro nada asi os pido solidaridad, muchas gracias por adelantado. Saludos a todos.
  2. Si, yo he metido una radiografia, y es verdad q ponen pegas para hacer las copias, pero tambien sabemos que la gente tiene un precio, y por dinero todo se hace. y si el gato encerrado piensas que es q se ha robado el coche solo, te aseguro q no, por que el coche tenia ya tres años, con unos 50.000 kms y muy cuidado, y no le ha dado el seguro ni 1 millon de las pts. a mi me cuesta pagar mi golfito cada mes y la verdad no me gustaria q me lo levantaran.
  3. Hola a todos, esto es para todos los del grupo vag, el otro dia robaron un seat leon FR, esto no es raro, lo q llama la atención es de la forma q lo han hecho, no se si se habrá escrito algo en el foro, pero por si a caso yo os lo digo, se comenta que se estan haciendo llaves codificadas a partir del numero de bastidor que aparece en nuestros coches, a la vista de todo el mundo, el que va en la parte inferior de la luna delantera, si no sabiais nada aqui os lo digo, a mi me resulta algo raro, pero en esta vida pasa de todo. Yo por el momento lo he tapado con un trozo de radiografia, por si las moscas. Un saludo a todos y espero que os sirva de algo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante