Jump to content

Clio RS VS Civic Type R (video)


etoo

Publicaciones recomendadas

Veo que hay algo de confusión...

El fase 3, entiendase como fase 3 el Clio 2 (La fase 2 y 3 son muy parecidas, algunas de las diferencias son por ejemplo, la calandra delantera, el labio inferior delantero... En cuanto a mecánica son idénticos), ya no se fabrica. Actualmente sólo se fabrica una variante del clio 2, conocido como Campus (Fase 4, fácilmente reconocible por llevar la matrícula en el parachoques trasero, en vez de llevarla en el portón del maletero), y el nuevo Clio 3, del cual tan sólo hay una fase, obviamente la 1.

Por lo que veo, el Clio del vídeo es el fase 3 (Clio 2), que tiene 182 cv, ahi es donde se quedaron. El nuevo sport (Clio 3) tiene 200cv, pero desde luego, no es el del vídeo.

En cuanto al civic, he leido reiteradamente que tiene una clara pérdida de rendimiento con respecto al anterior...

Un saludo! Jm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He subido en el clio nuevo y tiene una relacion de marchas cortisimas , kitando el interior que da pena ( los asientos man encantao pero es lo unico) el coche parece que anda y mucho. Comentando el video , tb me he subido en un type r y yo te digo que se come a un clio de esos de180 cv como nada , y para mi que al nuevo tb le pega un repaso no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante