Jump to content

Hummer vs Autobús Escolar


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

hummer_autobus.jpg

 

 

Parece que el espíritu rudo y bruto del Hummer no lo es tanto a la hora de chocar contra un autobús escolar. Ha ocurrido en Indianapolis hace un par de días. En el autobús no iba ningún niño, y el conductor no sufrió heridas graves. Sin embargo no se ha dado información sobre el estado del conductor del Hummer H2 Hannibal.

 

 

Vía | Menéame

Más información | Indystar.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alquien me explica esto?

 

1.- ¿donde esté el morro? Se supone que debajo, y debajo no cabe, ya que es más alto el hummer que el parachoques del bus

2.- el lado derecho del hummer (donde el acompañante) está totalmente aplastado. ¿con qué ha golpeado? porque la trasera del bus donde debería haber golpeado está intacta (fijaos en la puerta trasera del bus, no tiene ni siquiera una rascadita ni el cristal roto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero no me creo esto. Creo que hay gente que se aburre mucho en esta vida y se dedica ha hacer montajes así para dar la nota. Con un poco de photoshop y un par de días de trabajo se consigue esto y cosas mejores.

 

Aparte, ¿Haveis visto los bomberos? Parece que se descojonen de risa con el accidente... No creo que un bombero al ver esto se esté de brazos cruzados esperando a que alguien repare el desastre...

 

En fin...

 

Lo dicho.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aqui esta la noticia y no me la he inventado que de ingles ni papa

 

"One person was injured yesterday morning when a Hummer crashed into a school bus.

 

No children were on the Indianapolis Public Schools bus when it collided with the Hummer at Terrace Avenue and Madison Avenue, according to Marion County police.

 

Police closed Madison Avenue near Pleasant Run Parkway North Drive while firefighters worked to extricate the driver of the SUV out of the vehicle.

 

The victim was awake and transported to an area hospital.

 

I was thinking, acording to the image, or the crash was at a very high speed, or the Hummer are really more fragile of what i thought.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El accidente es después de sacar al tio, de cortar el pilar b y medio coche más...

 

Los bomberos lo estarian flipando, como nosotros... pero el trabajo ya lo tenían hecho en ese momento.

 

Yo no lo veo muy claro, en el margen izquierdo de la imagen se ve algo que parece del motor. Los bichos estos, como todos estos monstruos de la carretera, son muy buenos para machacar a otros turismos... pero contra cosas más grandes o duras, la energia cinética con la que se empotran es mucho mayor y por tanto las consecuencias peores.

 

Esos autobuses en su día eran transportes militares, deben pesar como un blindado ligero :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo e sacado de una pagina pero aun asi no me lo acabo de creer.

 

Siento que más de un propietario de un SUV/todoterreno se verá decepcionado por lo que va a ver a continuación, pero es muestra de que estos vehículos, que tanto se están popularizando -en parte por la aparente seguridad que venden- no son tan seguros como se piensa. Mejor una imagen para ilustrarlo:

 

 

El propietario de este Hummer tuvo que ser sacado por los bomberos y llevado a un hospital. El autobús escolar no tiene daños aparentes, y ningún niño resultó herido (iba vacío), tampoco el conductor del mismo. Ocurrió anteayer en Estados Unidos.

 

Ojo, los autobuses escolares americanos son vehículos muy resistentes, pero aun así, en una colisión donde se ve implicado un vehículo de este tipo, sus ocupantes no salen mejor parados que en un turismo con 5 estrellas EuroNCAP, pero qué os voy a decir del pobre contra el que choque. La física no perdona, y tanta masa se convierte en energía asesina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante