Jump to content

Ayuda!!!, scenic robada en Majadahonda **recuperada**


RACINGMANI

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, me dirijo a vosotros, para ver si nos podeis ayudar a localizar una scenic robada del propio concesionario renault en majadahonda el pasado dia 21 de noviembre.

Los que seais de la zona de madrid, si podeis correr la voz, ya que seguramente debe estar por la zona, debido a que tiene el cristal del conductor roto y le falta la radio, debido a un anterior robo y por el cual estaba en el concesionario, para su reparacion.

Los datos son los siguientes:

-Renault scenic corta 1.9DCI

-Negra

-Llantas de aleacion, cristales tintados, techo solar, xenon, Spoiler frontal y una pegatina de foroscenic2 en la luna trasera.

Pertenece a un compañero del foroscenic2 (Fragelcin), el cual os podeis imaginar como se encuentra y todos sus compañeros nos estamos volcando para ayudarle a localizar el coche.

Os comento que seguramente debe estar por la zona de madrid, ya que solo le quedaba carburante para unos 150Km y seguramente no se habran atrevido a repostar, por las camaras y llevando el cristal del conductor roto y sin radio, llama demasiado la atencion.

Os agradeceria mucho cualquier informacion que podais dar y si podeis correr la voz.

Me pasare por aqui a menudo, a ver si hay novedades.

Tambien os adjunto unas fotos, aunque las opticas traseras no son, lleva las de serie

 

Gracias a todos por vuestra colaboracion e igualmente me ire pasando por si posteais algun dato o informacion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra implicacion. El coche no es mio, es de Fragelcin un amigo de foroscenic2.com

 

El coche fue sustraido del CONCESIONARIO, ya que le llevo a arreglar los desperfectos de un robo anterior. Los listos del concesionario, dejaron el coche en la calle con la llave de arranque puesta...

 

Por cierto, el coche aun no a aparecido, asi que seguimos buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el concesionario es responsable del robo del vehículo, puesto que el propietario debe tener un papel que acredita la estancia en el taller para los servicios que precise el mismo.

 

De todas formas... con el tiempo que ha pasado, veremos a ver como aparece el pobre escenic... :sad: ... en la foto se vé muy bonito.

 

Suerte con la búsqueda. Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendran k acerse cargo el concesionario del robo digo yo no?? de toas formas suerte en la busqueda

 

 

opino lo mismo..

 

estaremos atentos, y de paso le pongo chincheta, ya que estas cosas no nos gustan a nadie..evil:

 

por cierto, con esos pilotos, es dificl que pase inadvertida.. es la 1ª que veo así..

 

suerte:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el concesionario se tiene que hacer cargo en estos casos de lo que le pase al vehiculo,lo se porque e trabajado en un compra-venta de vehiculos,en el cual teniamos un bmw 320cd de un cliente el cual acudio al taller por un problema con el turbo en garantia,en un descuido del mecanico,lo robaron de la puerta.el taller se hacia cargo,pero como aparecio el mismo dia por la noche,aunq sin radio y sin llantas, todo se quedo en el susto..

espero que tengais suerte en la busqueda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL COCHE HA APARECIDO EN LAS ROZAS

 

No puedo deciros mas, le acaba de llamar la Guardia Civil. Ahora mismo va a ver los daños.

 

Lo unico que me han dicho es que le faltan todos los asientos interiores, y el parachoques delantero (por el spoiler)

 

Me ha dicho que el motor está.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

 

Me han dicho, eso si, que el coche ... esta bastante destrozado, asi que ... me espero lo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hijos/as de ****.

Ahora estad al loro a ver si alguien va a vender piezas de Renault en segundamano y todo tipo de páginas similares.

Yo estaría atento de aquí a unos meses adelante a ver si se ponen anuncios de venta de algo de esto.

Y en cuanto al dueño, decirle que lo siento, que vaya putada, y que si tiene el seguro a todo riesgo o a terceros. Si lo tiene a todo riesgo, pues bueno, ya se ha pasado el mal trago y que el seguro apechugue, y si lo tienes a terceros, pues que no te comas demasiado la cabeza que es peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante