Jump to content

RACINGMANI

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de RACINGMANI

  • Cumpleaños 24/02/1958

Usuarios

  • Ciudad
    SD

Insignias de RACINGMANI

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Por favor, los moderadores, que cambien el titulo para quitar la matricula y avisar de que a sido encontrada. Gracias a todos.
  2. Os dejo una foto, de como a quedado el exterior, el interior es parecido...
  3. EL COCHE HA APARECIDO EN LAS ROZAS No puedo deciros mas, le acaba de llamar la Guardia Civil. Ahora mismo va a ver los daños. Lo unico que me han dicho es que le faltan todos los asientos interiores, y el parachoques delantero (por el spoiler) Me ha dicho que el motor está. MUCHAS GRACIAS A TODOS. Me han dicho, eso si, que el coche ... esta bastante destrozado, asi que ... me espero lo peor.
  4. Gracias a todos por vuestra implicacion. El coche no es mio, es de Fragelcin un amigo de foroscenic2.com El coche fue sustraido del CONCESIONARIO, ya que le llevo a arreglar los desperfectos de un robo anterior. Los listos del concesionario, dejaron el coche en la calle con la llave de arranque puesta... Por cierto, el coche aun no a aparecido, asi que seguimos buscando.
  5. Hola foreros, me dirijo a vosotros, para ver si nos podeis ayudar a localizar una scenic robada del propio concesionario renault en majadahonda el pasado dia 21 de noviembre. Los que seais de la zona de madrid, si podeis correr la voz, ya que seguramente debe estar por la zona, debido a que tiene el cristal del conductor roto y le falta la radio, debido a un anterior robo y por el cual estaba en el concesionario, para su reparacion. Los datos son los siguientes: -Renault scenic corta 1.9DCI -Negra -Llantas de aleacion, cristales tintados, techo solar, xenon, Spoiler frontal y una pegatina de foroscenic2 en la luna trasera. Pertenece a un compañero del foroscenic2 (Fragelcin), el cual os podeis imaginar como se encuentra y todos sus compañeros nos estamos volcando para ayudarle a localizar el coche. Os comento que seguramente debe estar por la zona de madrid, ya que solo le quedaba carburante para unos 150Km y seguramente no se habran atrevido a repostar, por las camaras y llevando el cristal del conductor roto y sin radio, llama demasiado la atencion. Os agradeceria mucho cualquier informacion que podais dar y si podeis correr la voz. Me pasare por aqui a menudo, a ver si hay novedades. Tambien os adjunto unas fotos, aunque las opticas traseras no son, lleva las de serie Gracias a todos por vuestra colaboracion e igualmente me ire pasando por si posteais algun dato o informacion. Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante