Jump to content

Kdd relámpago viguesa


Vizlee

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola XRACERMKII

 

Yo antes tuve uno como el tuyo, el mio era un MKII 1.6TD rojo con acabado GTI, jejeje que tiempos :mrgreen:

 

Tranqui tio... yo al menos tengo mi MKIV casi de serie... :mrgreen:

 

Sin embargo por aquí algunos vigueses se están saliendo con las modificaciones... jejeje verdad Isma y Rober?? :silvar: :bien:

 

Una pena que falte Pablo (Inspiron) con ese artístico frontal R32 :mrgreen: :bien:

 

Y en MKV... ese "acabado GTI" de Vitogolfito tambien está muuuy currado :bien:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntilla, que pasa teneis todos el coche supermaqueado y yo voy con mis 4 latas o como es, que voy a mirar primero de lejos y si veo que todos vuestros coches relucen lo aparco en la calle y voy andando :)

 

 

No te preocupes,en la ultima kdd de vigo yo era el unico q iva de serie.Esta vez llevare solo radio cd como nuevo xDDDDDD.

 

 

Sunman,si rompian los cristales eso 4x8.2W de sonido :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito...

 

Falta peña habitual viguesa y de alrededores...

 

Vitogolfito, FerV6, JoseLuis, TorreRaimundez y Lua, ROBER,... ahh y el primo de Isma a ver si se anima :mrgreen:

 

¿Wilzy eras de Vigo?? pues apuntate tio :mrgreen:

 

Touch tio... anímate y vienes junto con Orum desde Ferrol :silvar:

 

:grupo:

 

A propósito... hablando de la peña del norte: los baneados "por ser unos chicos malos" Manquitamera y Neckh0ra a ver que haceis para venir sin pensarlo, y toooda esa peña de Coruña, Lugo y Ourense no os corteis: JackSparrow, Tazan1906, Golfri, GZNestor, X_R, Negretegolf, Lestita, AIR200... etc etc etc :bien:

 

:cadena:

 

 

Ahora solo falta que yo no pueda ir... buffff :neutral:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

una preguntilla, que pasa teneis todos el coche supermaqueado y yo voy con mis 4 latas o como es, que voy a mirar primero de lejos y si veo que todos vuestros coches relucen lo aparco en la calle y voy andando :)

 

no t preocupes mi clio tambien esta de serie jijiji.

Chicos si no puedo ir por la tarde a la nochecita podiamos kedar pa tomar unos refrigerios k me decis?¿?¿ yo me apunto la primer for fiesta:mrgreen:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece el sabado 25 a las 16:30 en el verbum?Si alguien prefiere otro sitio q lo diga...q a mi no se me ocurre nada.

 

 

Dejo la lista de asistentes:

 

1-Carstenkaiser

2-Isma

3-Pomadas

4-Sunman

5-Orum

6-XRacerMKII

7-9889c(??)

8-Vizlee

 

 

Vamos vigueses!!!Todavia quedan por ahi algunos sin apuntarse!!!

 

Por cierto,Isma,Avisa a Jose por si se quiere pasar...

 

 

Que tal gente:

Yo también me apunto, que así nos conocemos.

 

1-Carstenkaiser

2-Isma

3-Pomadas

4-Sunman

5-Orum

6-XRacerMKII

7-9889c(??)

8-Vizlee

9-CochenoGTI

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mal sera, luego si eso me remolcais y tos amigos jajajajaj

es un 3 puertas blanco con una bandera a cuadros en el techo, con un par de copas os cuento la historia de la bandera.... fijo que nos vemos

El q remolacaron fue el mio jejejeje, yo voy en el peazo cl de vizlee, del mio llevare el pomo jejejjee, y los faros aer si alguno se enrrolla y me compra algo ,, jejejje, esta kedada "relampago" se las trae, ehhh, gracias a todos por los mensajes de animo, muxo curro, muxas horas, muxa pasta, y ya lo tenia terminadito, josssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El q remolacaron fue el mio jejejeje, yo voy en el peazo cl de vizlee, del mio llevare el pomo jejejjee, y los faros aer si alguno se enrrolla y me compra algo ,, jejejje, esta kedada "relampago" se las trae, ehhh, gracias a todos por los mensajes de animo, muxo curro, muxas horas, muxa pasta, y ya lo tenia terminadito, josssssssssssssssss

 

Chaval GL,para el poco nivel q tengo....no me lo quites :risas::risas:.Eso,a ver si alguien se enrolla y me compra loteria de navidad...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sereissss cabronaz....... ahora q me he kedao sin mi v6 menua peazo kedada, cago en diezzzz,,,,, q envidia joer, hace 2 dias todo orgulloso de mi coxe y ahora llorando su perdida, joerrrrrrrrrr

 

jiji no t preocupes... en carro de bolas tambien valdra ir le pegamos un simbolo d vw y llebas un proto. xd

en serio tio animo. Y... aupa .

 

ala noche ... se podia organizar algo?¿?¿ vizlee a mi apuntame pa la nigtht party jijiji. hablamso por msn

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante