Jump to content

Kdd relámpago viguesa


Vizlee

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pablo, Pablo, Pablo.....

 

Seguro que, como siempre, la kedada va a estar bien, entre gente maja y sobre todo golfa, jeje, ¿como no va a ser así? 8-)

 

Pero...

 

CABRONAAAAZOOOOOO tu si que tienes que estar pasándolo de miedo!!!!!!!! :twisted: :bien:

 

Ya contarás cuando vuelvas, eh?? que anda que no apetecería estar en tu lugar :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frodo, e lsabado tengo q ie aia a cortegada, pa arreglar l odel coxe, q el tio dijo q me en vez de darm los 500 euros me hacia mas descuento en un golf o un leon, tonces el sabado x la mañana voy a hablar cn el, el tren me llegaria aki a las 5:30 me iriasa buscar?¿

 

me imaguino que no te paso nada a ti??

El golf con esa ostia era tuyo???............ donde tuviste la ostia??....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI el golf q ai en cortegada o en agra era el mio, me la di en villavidal ia para celanova, q pasa lo viste o algo?¿ pos hostia si te vienes a la kedad, de q zona de orense eres pq yo tengo una casa en filgueira cerca de cortegada, si no era muxo pedirr me pillabas x alli en la cañiza o asi donde te viiniera bien,,xracer mkII lo mismo te digo, asi encuentras el sitio fijo, ya te indicaria yo,,, muxas gracias, q aprovexao q soy jejejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI el golf q ai en cortegada o en agra era el mio, me la di en villavidal ia para celanova, q pasa lo viste o algo?¿ pos hostia si te vienes a la kedad, de q zona de orense eres pq yo tengo una casa en filgueira cerca de cortegada, si no era muxo pedirr me pillabas x alli en la cañiza o asi donde te viiniera bien,,xracer mkII lo mismo te digo, asi encuentras el sitio fijo, ya te indicaria yo,,, muxas gracias, q aprovexao q soy jejejjee

Dejais que se arrime un leon????????Si la respuesta es afirmativa,carstenkaiser,yo podria cogerte en cañiza que soy de Arbo y subiré por alli.te dejo mi numero en privado,mejor dicho ,dejame el tuyo,soy menor como para mandarte privados jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola golfos,

 

Me ha surgido un imprevisto el sábado, pero creo que me podré pasar aunque solo sea un ratito (espero que un largo rato) :mrgreen:

 

Ahhh y creo que, si acaso llueve, la cafetería del Verbum no está mal para tomar algo, y pasando una tarde agradable, ver nuestros carros justo enfrente de la cristalera :bien:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na chicos al final me kedo aki xq sino es un rollo,ya se encarga mi madre, me recoges en mi casita vizlee, y te subes y nos tomamos algo, jejejje, guapeton, jejjee, en fin, la cuestion va a ser el tiempo, como llueva una putada, otro sitio ?¿ Orun puedes llegar un pokito mas tarde hombre q no pasams lista, q sino te comes el bocata en el coxe jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na chicos al final me kedo aki xq sino es un rollo,ya se encarga mi madre, me recoges en mi casita vizlee, y te subes y nos tomamos algo, jejejje, guapeton, jejjee, en fin, la cuestion va a ser el tiempo, como llueva una putada, otro sitio ?¿ Orun puedes llegar un pokito mas tarde hombre q no pasams lista, q sino te comes el bocata en el coxe jejejeje

 

 

Tomar algo u otra cosa :gay: xDDD.Pues a la noche hablamos por messenger o te llamo,q voy a formatear un poco esto.

 

Por cierto,esta tarde el golf pal taller a q me apreten unas cosillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante