Jump to content

Kdd relámpago viguesa


Vizlee

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Genial, simplemente Genial, lastima que nos tener que irnos, eso si , por la autopista ni os vi el pelo, jejeje, menos mal que algien se compadecio de mi petrolero y iba mas despacio que el resto que si no aun os estoy buscando hoy, jejeje. La unica pena fue no llevar casco, y que no hubiera por lo menos otro abuelete. Pero fijo que me llevo el premio al mas lento y al de mas km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuy, muy guapa la Kdd, y sobre todo el buen rollete, ehh!!!

 

Al final quedamos pocos pero nos lo pasamos genial. Esas tapitas con albariño y esas partidas al futbolo en Baiona. Cualquiera se concentraba jugango con aquellas pedazo de "monumentos" en frente... a que sí Fer y Jose Luis.

 

Isma, a ese pedazo MKII hay que devolverle la vida!!! jajaja, que aún le quedan muchos cortes encima.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola golfos,

 

Para los asistentes un 10 :bien:

 

¿Que tal todo al final? ¿A donde fuisteis? ¿A Baiona?? Y a jugar al futbolín... me lo perdí... juer... :evil:

 

Bueno otra vez será 8-)

 

Saludos

:afro: Sunman

 

 

hola!!!!!!!!! cuando yege me dejaste sitio jajaja

bueno chico a ver si pa la proxima nos vemos oks?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Carstenkaiser...

 

Ibiza?? Focus??.... :evil:

No fastidies tio... sin dudarlo simplemente elige...
Golf

 

Saludos

:afro: Sunman

 

 

uis... creok tendre k cambiar de coche pa poder seguir aki :silvar: :silvar: :mrgreen:

kien kiere un clio!!! se lo cambio por un golf a poder ser r32 o.. gti :silvar: :silvar:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa comprarm un golf ya me compro un A3 q casi no hay diferencia, pero el A3 hasta febrero no me lo traen, tonces ia lo descarto,y pa pilarm una mierda de golf, por me pillo el fr q es un juguete, y tiene q andarrrrrr mamaa

del A3 al Golf hay mucha diferencia en precio en el mio teniendo los mismos extras casi 6000e......:silvar: .

y decir q el golf es una mierda y comprarse un fr q qieres q te diga entra en uno mira los acabados del salpicadero esos asientos orrorosos con una tela q da pena y muchos etc.......

esta claro q los acabados del golf no son la ostia pero estan a la altura de un A3 perfectamente y muy por encima de un fr .......:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMM entre en el A3 y me enamore, lo vi por fuera y segui enamorado, es l basico cn llantas y tal, cn l mismo golf 4000 euros, e el tuyo ya me molaba llegar pero nop, jejeje y en l basico el golf no me va, el fr el interior pos oye es lo q ai, pero no voy a esperar asta febrero pq necesito el coxe,pa ir a clase y tengo mono de coxe ya,,, jejejje, y l focus x dentro es otra bofia, pero esteticamente es mu mu bonito, el ibiza tiene motor igual q el audi o q el golf y debe ser un cañon y olle por dentrooo no me desagrada ese volantazo y ese pomo fr tan ben no es un audi pero tb son 6000 q me ahorro, total es pa tener durante 6 años asta q mi hermano tenga 18 ,, jejjeeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante