Jump to content

Cena de navidad madrileña y alrededores del Club VW Golf


garret

Fecha cena navidad  

62 miembros han votado

  1. 1. Fecha cena navidad

    • Viernes 1 de Diciembre
    • Sábado 2 de Diciembre
    • Viernes 8 de Diciembre
    • Sábado 9 de Diciembre
    • Viernes 15 de Diciembre
    • Sábado 16 de Diciembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 225
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, pues veo que hay muchisimas bajas y vamos a ser poquisimos para reservar como grupo...:sad:

 

Os propongo dos ideas...

 

a) Si quiereis, quedamos los que de momento podemos ir, y vamos a cualquier sitio a cenar, que con los que somos podemos pillar sitio en cualquier restaurante sin necesidad de reservar.

 

o b) Dejamos la cena para Enero, que seguro que la gente anda menos liada de compromisos y habrá menos problemas con los restaurantes.

 

Espero a que me digais algo, y asi llamo al restaurante para decirles que al final no vamos a llegar a los 20 comensales que les dije ayer.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues veo que hay muchisimas bajas y vamos a ser poquisimos para reservar como grupo...:sad:

 

Os propongo dos ideas...

 

a) Si quiereis, quedamos los que de momento podemos ir, y vamos a cualquier sitio a cenar, que con los que somos podemos pillar sitio en cualquier restaurante sin necesidad de reservar.

 

o b) Dejamos la cena para Enero, que seguro que la gente anda menos liada de compromisos y habrá menos problemas con los restaurantes.

 

Espero a que me digais algo, y asi llamo al restaurante para decirles que al final no vamos a llegar a los 20 comensales que les dije ayer.

 

Un saludo

 

 

Hombre la idea es buena, los que podemos quedamos vamos algun sitio a cenar y luego ya veremos lo que sucede creo que seria lo mejor o posponerlo como dices por que hay un monton de bajas, yo lo que digais bien estara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como quieras Victor, a mi me da igual.

 

Yo solo propongo alternativas, porque en el restaurante me han dicho que somos muy pocos para cena en grupo, y que prefieren dejar ese hueco para otra reserva que tenia que eran mas personas.

 

P.D.: Y por favor, opinar algo, que con el "me da igual" no hacemos nada...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante