Jump to content

Cena de navidad madrileña y alrededores del Club VW Golf


garret

Fecha cena navidad  

62 miembros han votado

  1. 1. Fecha cena navidad

    • Viernes 1 de Diciembre
    • Sábado 2 de Diciembre
    • Viernes 8 de Diciembre
    • Sábado 9 de Diciembre
    • Viernes 15 de Diciembre
    • Sábado 16 de Diciembre


Publicaciones recomendadas

Por mi, dabuti me pilla cerca jejeje,¿Raul podrias poner la calle donde esta para los que no lo conocen que yo no me acuerdo de el nombre de la calle?

 

 

 

Me alegro por ti campeon, ahora a cuidarla:bien:

 

 

 

 

JAjaja sereis ******** haber si voy a ser el unico que va solo, que me duelen los brazos.:mrgreen:

 

Pues la dirección para quien no la sepa es C/De la Orquídea (Móstoles). El nº no me acuerdo pero la calle es cortita :bien:

Aunque creo que todos los que vamos a ir han estado alguna vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 225
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A ver donde es todo esto ... que estoy desconectadisimo... que yo me apunto a un bombardeo...

 

Pues vamos a ir a la teteria de mostoles a picar algo y luego a algun sitio de copas, si te apuntas yo ire con adrian_gti_v, cuando hable con el te mando un privado con mi movil y donde hemos quedado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la dirección para quien no la sepa es C/De la Orquídea (Móstoles). El nº no me acuerdo pero la calle es cortita :bien:

Aunque creo que todos los que vamos a ir han estado alguna vez

 

Yo no e estado nunca jajajaser al aprimera vez y eso que soy de mostoles.

 

Por cierto Kikote, no te preocupes, que yo tambien voy de "rodriguez"...:smile:

 

Un saludo

 

Pues nada hay nos vemos y dabuti ya no me siento tan descolocado jejeje,

 

Estoy llamando a la teteria pero no contesta nada y ademas salta un fax y luego se tira un buen rato comunicando, ¿ Teneis otro telefono?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no conozco a nadie,pero me molaria dejarme caer por ahi.aunq yo iria un poco mas tarde despues de cenar,tal vez me apunte a lo de las copas.

por cierto mañana x la mañana hay algo,por q casi q me pilla mejor

 

gueno un saludo a todos,y a ver si voy conociendo a peña q me siento dacoplao

 

 

javi B.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no conozco a nadie,pero me molaria dejarme caer por ahi.aunq yo iria un poco mas tarde despues de cenar,tal vez me apunte a lo de las copas.

por cierto mañana x la mañana hay algo,por q casi q me pilla mejor

 

gueno un saludo a todos,y a ver si voy conociendo a peña q me siento dacoplao

 

 

javi B.

 

 

Si por la mañana hay churros con chocolate jejeje venga hombre animate y pasate y ya nos conocemos, seguro que nos divertimos.

 

Lo mismo dijo, a las 10:30 estoy en la puerta tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya estoy en casa, me hubiese gustado ir para madrid pero mi socio trabaja mañana y habia que irse a casa, la gente como siempre increible da gusto quedar con gente tan maja :bien: os pongo unas fotos de los que emos estado tomando algo en Majadahonda y de copeo gracias al amigo Garret, que es un señor importante por esos lugares jejejej :bien:

 

 

dsc00210od3.jpg

 

dsc00211qi4.jpg

 

dsc00212mg8.jpg

 

dsc00213dr2.jpg

 

Bueno, falta mas gente que no a venido a las copas a majadahonada, y por eso no salen en las fotos ademas de que ami (muy mal por mi parte) se me olvido en la cena acer fotos, os pido perdon la prosima no sucedera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda cena que nos pegamos señores......:mrgreen::mrgreen:

 

Siento no aver podido ir a Majadahonda, pero tenia que hacer cosillas en Madrid y no volverme muy tarde, y con vosotros seguro que no hubiera sido asi...:smile:

 

P.D.(para Adrian): Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todossssssss........

 

 

 

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

P.D.2: Y un 10 para la camarera!....:claps:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer as estado rapidisimo posteando...jejeje

 

:mrgreen: como esta noche en el jarama jajajaja es broma:bien: ( a sido un placer y divertido lo de esta noche hay que repetirlo)

 

Menuda cena que nos pegamos señores......:mrgreen::mrgreen:

 

Siento no aver podido ir a Majadahonda, pero tenia que hacer cosillas en Madrid y no volverme muy tarde, y con vosotros seguro que no hubiera sido asi...:smile:

 

P.D.(para Adrian): Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todossssssss........

 

 

 

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

P.D.2: Y un 10 para la camarera!....:claps:

 

S2

 

 

ajajaj hay le as dado Felic cumpleaños jejeje asi nos sale la botella de champan gratis jejee, la prosima race os teneis que venir a tomarla por hay, siento el mal entendido de la gosolinera culpa mia.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe...teneis que ver los videos con sonido...brutales!!!, aunque vais a tener que esperar un poco, ya que en hora y media entro a currar hasta las 6 de la mañana, asi que mejor los colgare mañana.

 

Un placer ver a los que ya conocia y conocer gente nueva tan maja como kikote y su socio y oscar y su chica, asi da gusto ir a kdds!!!

 

Lo del cumpleaños fue el mejor punto de todos, a la proxima me lo cantais a mi!!!

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos lo primero encantado de conoceros a todos sois buena gente la verdad

siento haber marchado antes pero curraba el dia siguiente me lo pase way jaja y la botella de champan por la cara como mola y los pikes tb estuvieron cojonudos la pena k yo no pude pk casi no tengo ruedas pa la proxima ya tendre los slicks puestos haber si se hace en el jarama de verdad jaja garret haber esos videos te voy pasar uno k tengo yo pa k lo pongas k yo no se como se ponen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos!!

 

Los videos van a tener que esperar un poco, ya que ando algo liado, pero tranquilos que e un par de dias estaran listos.

 

@oscargti: he recibido tu mms con el video, pero no se si me va a dejar abrirlo, si no ya te explico por privado como se ponen, o mejor mandamelo al mail y te lo cuelgo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante